CoD: Call of Duty: Black Ops 2

Nuevo thread para Dudas y Problemas Técnicos en PC aquí

Grupo MV en steam.

http://steamcommunity.com/groups/MVCODBO2#

acerty

#89 viendo la racha que llevan dudo que cambien el motor hasta la next-gen, sacaran el mw4? xD harán un motor nuevo y ya veremos bo3 y demás con esos motores, hasta next-gen y así, en fin otro CoD que sera decepcionante pero batirá récords como siempre

v1rus-

jejejejeje yo creia que iva hacer pa largo.. :o xDDDDDDDD

Lestrandge

que quereis que os diga, a mi el black ops me gusta mas que mw2 y 3 sinceramente.

3 respuestas
alexisTena

Yo mientras mato el tiempo en


:clint: :clint:

1 respuesta
v1rus-

#94 ajjajajajaja
#93 yo tb digo q es mas innovador el black ops q mw2 y mw3

weeheee

Black Ops fallaba en que visualmente era una basura, los mapas no eran muy alla que digamos seguia estando el Fantasma/Sangre Fria/ VAC Inhibridor/Asesino y alomejor la Famas estaba un poco chetada

Por lo demas, es un juego bastaaaaaaante mejor balanceado que en MW3. Porque en MW3 puedes marranear de mil maneras diferentes y en todas el juego te va a beneficiar.

v1rus-

todos los cod son guarros! muchos noobs campeando.

javierguash

Foto: http://i.imgur.com/vvXH9.jpg

2 respuestas
v1rus-

#98 sigo viendo la misma mierda de siempre...xDDDDD

2 respuestas
javierguash

CALL OF DUTY ECLIPSE ?

pagina web sobre la noticia
http://thegamerplex.com/temp/rumor-new-call-of-duty-title-and-its-not-named-black-ops-2/

1 respuesta
acerty

misma m***** con otro nombre no hay mas, a batir mas récords de ventas!!

v1rus-

#100 Cuantos nombres va a tener el call of duty? xDDDDDDDDDDDDDD

Josinho_V

#8 A mi me encantan las 2 sagas cada una tiene sus cosas. Hay que saber valorar cada juego :D

#93 El black opps es muy bueno, la verdá

#99 Para mi que es un fake. O es que se parece tanto al BO1??

1 respuesta
2 comentarios moderados
B

#98 Como esa imagen sea verdad, el subnormal que se lo compre debería tener vergüenza de si mismo.

Ya se que a Activi$sion se la suda todo, porque los chavales de 14 años seguirán comprando sus vomitonas, pero a mi me daría vergüenza sacar 5 juegos idénticos. Y lo bueno es que aun hay gente que defiende el COD xD

1 respuesta
v1rus-

#106 Yo por lo menos ni de coña desde el COD4 que no les compro nada.. xDDDDDDDDDDDD

ReYzell

#103 No doblepostees plz. Usa el botón editar.

babri

el 2...no puedo soportar el 1 imagínate el 2...XD

ReYzell

Countdown desde hoy hasta el 1 de mayo en www.callofduty.com

Parece que ya van a soltar información sobre la próxima entrega de Call of Duty y es mas que probable de que se trate de Black ops 2.

Soltaran imágenes con cuenta gotas, hoy sueltan la primera.

veremos un salto de calidad? Nos queda poco para descubrirlo.

B

¿Todavía hay gente que se traga la basura de activisión o de ea / dice? Yo viendo como ha salido el mw3 y el bf3 / moh ya se pueden esperar que no verán un euro de mi bolsillo.

4
N

A ver si después de 6 años continuan con el mismo motor, supongo que sí ya que para las mierda consolas les sirve.

1
doktor10

2
WaRdIx

Yo pienso que depues de lo que han hecho con modern warfare 3 (que como muchos dicen podria ser una expansion del MW2) ¿alguno espera algo nuevo en el BO2? Tengo hype 0 la verdad...

tutitin

Actualización de mapas, armas y perks al mismo precio que Call of duty 4.

LeTHaL19

Que se esperen... 60 euros estan mejor en mi bolsillo, dspues de comprarme el BO no creo que me puedan engañar de nuevo!

1
Aresito

Yo lo deje en el 4, aunke por desgracia compre el bo ese fue el ultimo me canse de esperar un puto mod y de jugar malamente.

Tan dificil es añadir un "tipo de juego" un "mod" o llamalo como quieras de serie ?

Añades el tipo de juego al que quitas las rachas, los perks, helicopteros, etc, etc, toda la mierda que solo le interesa al casual, y lanzas el server en "ese modo de juego" como lo haces con TDM o FFA etc y puesto que se trata de quitar y no de añadir es MUY FACIL hacerlo, y sino lo hacen es porque no les sale de los cojones.

dovitodkb

No aguanto la emoción.

McJoel

He jugado al black ops 2 y al mw3 en xbox 360 y he de decir que me gusto mucho mas el black ops 2 principalmente por la jugabilidad que daban los mapas , los del MW3 algunos son bastante grandes o incitan a la mayoria de jugadores a usar solo ciertos tipos de arma o a acamparse en segun que zonas del respawn , vease baakara , fallen , mission... y por ultimo downturn , que quisieron darlo como uno de los mejores mapas en el mw3 en la presentacion previa al lanzamiento y practicamente ni se juega.
Espero que en esta nueva edicion se curren mapas mas jugables

2 respuestas
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • ReYzell
  • benitogb
  • acerty
  • ToRA
  • RobiiVk
  • sONFIL
  • ToxicAvenger