CoD: Call of Duty: Black Ops

Aviso para despistados

CoD vs BF: Round 1 Fight!

http://www.mediavida.com/foro/31/cod-vs-bf-round-1-fight-419944

blade6304

q muera esta saga ya!! xD cada año lo hacen mal y peor
cod1 siempre sera el mejor y ningun otro juego le a superado

ale lo dicho ahi queda mi opinion.

3
H4z4rD

Nadie se ha dado cuenta de la fecha de lanzamiento??

11.9.10 El 11S!

J

Bueno, no se que decirte, tamb puede ser 9-11, los meses/dias suelen ponerlos asi.

1
ComboBreaker

dios, viertnam, armas modernas, y treyarch, que pintaza madre. al menos el multi estara a la altura con trey...

H

El juego sale el 9 de noviembre, no el 11-S

H

Treyarch vuelve a la carga. Si la empresa portó de manera brillante Call of Duty: Modern Warfare a la consola de Nintendo, con Black Ops no iban a ser menos.

Los usuarios de Wii disfrutarán de Call of Duty: Black Ops y su lanzamiento será el mismo día que el resto de plataformas.

B

Primeras imágenes

Looks like Call of Duty

Shensu

Omg militares malotes

helicon

Pues tiene bastante buena pinta por lo que sale en la review.

A

#68 meh, la tipica escena de bajando de un heli cuando le pegan un misil...

Fyd

Que decepcion, me da la sensacion de estar viendo el Modern Warfare 3 :( tengo el cod world at war y me encanta...sobre todo por el coop y el nazi zombies..

ReYzell

OMG con la ballesta explosiva OMG

exon1

Espero que no se vea tan mal en el PC...

J

#71 Para ti todo lo que no sea 2ªGM es MW, ¿no?, ¿no te decepciona ver "Otro mas de tiros con la garand: world at war"?, porque Vietnam tiene de Modern Warfare lo que World At War.

Oh noes! hay helicopteros!

Fyd

#74 Viniendo de Treyarch, que han echo el WaW, no me imaginaba que harian un juego tan parecido como el Modern Warfare o el Modern Warfare 2, me ha decepcionado porque me ha parecido lo mismo que el MW pero ambientado en Vietnam.

Bosko_509

Creo que no estaran a la altura de infinity pero espero estar equivocado.

Zerokkk

A ver que tal. Si lo hacen competitivo, bien configurable y poco lammer como el CoD4 = EPIC WIN, si lo hacen tan publiquero, cheteado, lamerizado y asqueado como el CoD6 = EPIC FAIL.

Palantre

Tiene mejor pinta en cada trailer que veo, y lo mejor de todo es que habrá servidores dedicados :D

helicon

Pintaza.

AG

¡Tiene una pinta de la poll*!

Lo espero ansioso.

D4rKNiGhT

Juas, yo pensaba que iba a decepcionar, pero uff. Siguen haciendo que la saga de Call of Duty (x lo menos historia y graficos) me siga pareciendo alucinante. Ahora, espero que el MP sea como el CoD4 y me tienen comprandolo el mismo dia de salida.

uchihamadara

Pero será Soap?? Tiene pinta de Ohh My Fu**ing GOD!!

Superficus

Quitando las físicas esas de pacotilla que salen en algún momento (venga a saltar cuerpos por ahí en plan ragdoll) no pinta mal.

De todas formas tiene pinta que han hecho el trailer en 4 días y a toda leche - cosa que no me extrañaría nada visto el tema de Infinity Ward y tal...

Pero bueno, que salgan juegos de CoD y se deje de hablar tanto de juzgados ya es una buena noticia por sí misma.

Bien por Treyarch. Espero que demuestren que pueden continuar la saga dignamente.

P

¿Le incrusta una balleta explosiva y no sale hecho trozos..?

Jhon...

23 días después
BLaCkDaRk

Map Mod News, citando a un trabajador de Activision cercano al proyecto, detalla que el título se llamará 'Call of Duty 7: Black Ops' y que se centraría principalmente en Sudamérica y Cuba durante la Guerra Fría.

Además, el 'shooter' permitiría a los jugadores ponerse en la piel de un SAS británico durante una incursión en la embajada iraní en Londres durante la década de los 80.

'Call of Duty: Black Ops' incluiría además el 'zombie mode' visto ya en 'World at War', en el que los jugadores tienen que hacer frente a hordas de no-muertos.

Ademas ha sido confirmada la inclusión de Servidores Dedicados en la version de PC

helicon

vaya pinta de frikazo tiene el colega

D4rKNiGhT

Xfin dedicated servers. Este cae seguro.

Baptiste

Pero no era en Vietnam ?¿?¿?¿?¿

Eveyx

#88 Y donde ves que no los sea?

Baptiste

#89 Map Mod News, citando a un trabajador de Activision cercano al proyecto, detalla que el título se llamará 'Call of Duty 7: Black Ops' y que se centraría principalmente en Sudamérica y Cuba durante la Guerra Fría

Sudamérica esta bastante lejos de Vietnam

Usuarios habituales