CoD: Call of Duty: Modern Warfare 3

Aviso para despistados

CoD vs BF: Round 1 Fight!

http://www.mediavida.com/foro/31/cod-vs-bf-round-1-fight-419944

[PC] Problemas y soluciones MW3

http://www.mediavida.com/foro/31/pc-problemas-y-soluciones-mw3-431711

Zerokkk

#20 Ya el black ops y el MW2 no se alejaron tanto del BC2, y eso que no se vendió tanto xD. Eso sí, en consolas los CoD ownean en ventas porque están hasta arriba de fanboys -.- ...

El BF3 en PC seguramente se venda mucho más que el cod, que te apuestas xD.

1 respuesta
B

#31 BF3 en PC seguramente se venda mucho más que el cod

hihihihi

2
Netzach

No hay un foro de cod?

5 1 respuesta
ReYzell

#33 eso que eH?

#25 te quedaste agusto amigo

kas

Pues a mi el single del MW1 y 2 me ha encantado, han cambiado el estilo de puzzles por acción sin cortes. Cortos pero intensos.

#37 Que parte no has entendido?

#36, #37 y sus +5: Me he dejado una z: Puzzle.

Por ejemplo, en half life le storyline normal de un mapa es tener que buscar la solución a como pasarte la pantalla, bien sea combinando artilugios bien sea encontrando una llave que abre una puerta y entre tanto pegas tiros.

En MW el storyline normal es ir con grupo de hombres a pegar tiros, avanzar y de vez en cuando pones algunas bombas para destruir objetivos.

2 3 respuestas
H

puzqué?

11 2 respuestas
LordSiK

#35 what?

#35 puzles, lo mismo que #36

1 1 respuesta
1 comentario moderado
J

#25 ¿Tanto te matan el resto de pc users que buscas consuedo con los jugadores de consola?, para que luego te maten igual...^"

1 1 respuesta
A

#35 si no pones un /irony la gente se toma en serio lo que dices.

H

#35 Mis +5 no son por que te has dejado una z. Es porque no entiendo la equación puzzle y CoD.

1
derek-

#38 jugabiliqueeee? pero si era asqueroso y para mi no es que mejorara mucho. Pero yo jugaba al half life y quake 3 y ponerme al counter era asqueroso.

Heixx

Peste again

Menos mal que ya viene el BF3

1
M
  • Posibilidad de multiplayer multiplataforma, consolas y PC juntos.

Es inviable.

Ya sabemos todos porque..

1
B

El cod murió en el cod 1 , era sencillamente perfecto.

2 2 respuestas
H

#45 Nació muerto?

5
pakuko

El futuro esta en el multiplayer multiplataforma Pc vs Consolas vs Nintendo 3DS

[ironic mode on]

1 respuesta
cm07

#47 Si el de 3DS es como el Street Fighter 4 yo apuesto por los de 3DS.

hamai

Pad vs PC, eso puede ser muy gracioso.

1
ZyoD

#45
Parece que te olvidas del Cod2, que aún después de tantos años sigue con su base de jugadores online.

TNx7

meter a los pcgamers + consoleros en el mismo saco solo puede traer un resultado. todos los consoleros ragearan porque los pcgamers se los bajan isi

1 respuesta
HG_Tevez

Sabeis si va a usar la plataforma Steam? o la mierda de "tecnologia" iwnet?

deathsoul

#51 siempre pueden hacer lo que hicieron con shadowrun, se bloquea la sensibilidad y todos contentos XD

Genesis1910

Pc vs consolas es obvio que no funcionará ni a patadas. Al menos en un shooter (los fifas no importa donde se juega xD), pero jugar un amigo con una xbox y otro amigo con una PS3 eso sí que debe de molar. A ver si se lo curran

1 respuesta
ReYzell

#54 Como jugador de x360 y ps3 te digo que los crys en ps3 serian MUY SERIOS.

Aunque parezca que no el lvl medio en X360 es superior al de PS3.

a lvl alto están igualados.

De todas maneras a MS no creo que le parezca bien que la gente se de cuenta de que su online va igual al de PS3 ( eso si, mas seguro, es xD).

¿como invito a mi colega de X360 desde ps3? lo agrego a amigos?

Servidores dedicados para todos?

Servidores only pad?

2 respuestas
A

si permiten eso, sin tramas bastas como lag de raton o autoaim en consola tienen muy dinero

J

#55 Ya de por si diria que el pad de 360 es ligeramente mas eficaz para los fps xDD.

1 respuesta
1 comentario moderado
HG_Tevez

#58 pero algun dia resucitara, digo yo

Genesis1910

#55 Maneras tienen que haber. Otra cosa es el nivel de cada consola que eso es otro tema distinto y que poco afecta.

Para agregar a un amigo desde el juego sería posible ofc

1 respuesta

Usuarios habituales