CoD: ¿Donde comprar una CD KEY de Black Ops?

Sanxx

¿Alguien conoce alguna página web que vendan Keys de Black Ops? Solo la KEY, la caja no hace falta. Y que no sea demasiado caro.

Gracias de antemano!

3
BLaCkDaRk

En los siguientes enlaces:

2
Shensu

Desoyendo tu peticion de CD-key sin caja te digo

Y un poco de lo que pides, tambien hombre

2
Sanxx

Muchas gracias a los dos.

Si a mi me gustan las cajas, pero estamos en crisis.

Gracias de verdad =)

1
Sanxx

Me acabo de dar cuenta de que estan todos agotados xDD

Esperaremos, gracias again.

Sí, es un doble post.

1
Sheraph

no es que esten agotados, es que hasta el 9 no las empezarán a repartir que es cuando sale el juego para PC xd

yo hice mi reserva en hispasolution, por 36€ esta de lujo

1 comentario moderado
SPQRbelcebu

Te paso una lista de páginas que tengo yo guardadita:

3
BennyHill

En esa de tuserial.com esta a 23 euros, que fantasmas no? Si acaba de salir el juego.

B

Menuda faena nos han preparado en hispasolutions :(

Sanxx

Menudos [...], como hinchan los precios!

holon23

http://www.onlinekeystore.com/Call-of-Duty-Black-Ops-STEAM-RUS.html

aqui esta a 23 euros pero no acabo de entender que es eso de (RUS)

¿alguien sabe?

ado

#12 Incluyo a su petición: http://www.tuserial.com/products/Call-of-Duty-Black-OPS-CD-KEY-(STEAM-VERSION).html

¿Alguien lo ha comprado por ahí?

qu4ker

#12 es una clave rusa. El juego solo se instalará en ruso. Con posibilidades de baneo de key tendiendo a 99%. Contando que en Rusia esa CD-Key debe costar entre 15 y 20€ ahí está el negocio.

Tirad de Amazon que ahora envía gratis y posiblemente sea el sitio fiable más barato.

A

mas barato de 40 y poco que es lo que cuesta la version uk es meterse en berenjenales.

Sanxx

En amazon solo es gratis el envio a UK, a españa son varios pounds..

FunkyWake

¿Alguien se lo ha pillado en tuserial.com? ¿Esta en Ingles?

Sanxx

#17 Lo de Inglés es lo de menos, Steam lo traduce. El problema está en que lleva una semana agotado.

FunkyWake

#18 Muy cierto eso de Steam. Es que me gustan los juegos en VO por eso lo decia.
Me tendre que esperar a que vuelvan a ponerlo en stock porque en las otras paginas es bastante mas caro.

qu4ker

#16 por encima de 25 libras el envío es gratis a España.

Y sinceramente yo no me fiaría de esas webs, ni que no recordéis lo que pasó con el MW2. Miles de CD-Keys baneadas y otros tantos juegos que solo instalan en ruso.

A

#20 eso seguramente ocurrira con las keys rusas

Lo que me da miedo es que ya han saltado en alemania y han prohibido cualquier key extranjera.

pd.- parece que las keys rusas solo las puedes tener en ruso, por lo que te tendras que trastear con los paquetes de idiomas.

Sanxx

Confirmado, comprar key no sale a cuenta, mejor en amazon, Saludos.

M

GameStop, 60 €uros y a ludar.

A

me la pille de onlinekeystore 43 euros y en 15 minutos estaba disfrutando del lag y los rascones.

vinilester

#23 :O Pero si es lo que vale en Steam...

base2k

una pregunta no se si tonta por que nunca pille keys en esos sitios. ¿luego se pueden añadir al Steam?

EDIT: Me auto respondo, he visto que son "STEAM KEY"

Karnofago

http://www.onlinekeystore.com/

Sanxx

#27 No termino de entender lo que quieres decir. Está mas caro que la versión física.

Rubios

amazon.co.uk

Sanxx

#29 Eso SI es un aporte xD

Usuarios habituales

  • bw_s
  • eviden
  • Sanxx
  • wazzAp
  • neoline
  • aqem
  • BeRs3RKeR