CoD: MW3 a la venta en.............

ReYzell

Viendo que nos ponemos nerviosos y que en unas horas (-2 dias) empezara el baile de ventas vamos a intentar recopilar información que nos valla llegando.

Todo esto para no congestionar demasiado el Hilo general de MW3 y tenerlo mas facil

Post tipo: (todo negrita)

Ciudad:
Tienda:
Precio:
Fecha de compra:
Hora de compra:
Ticket de compra? (insertar imagen)

Toda información/afirmación de venta sin contrastar o sin pruebas antes de la venta en masa real , que no oficial, sera borrada para evitar confusiones.( Vease : Me ha dicho mi primo que ya le han mandado el sms, lo venden en su barrio.....)

Tiendas por comunidades:

Andalucía
Videoclub Simpsons - Chiclana (Cádiz) El viernes comienzan a venderlo

Cataluña
Pixel Point (Baricentro) - Barbera del Valles (Barcelona) El viernes comienzan a venderlo

Sai-Maya (Barcelona)- C/ Via laitena (Barcelona) El viernes comienzan a venderlo

Madrid
Gold Price - Calle Arenal N8 (Madrid) El viernes comienzan a venderlo

Gracias a nuestros amigos de elotrolado por la lista de tiendas.

edgar23

Como se puede leer por ahí, las tiendas ya están en stock con el juego. Osea que hasta apostaria que hoy muchas tiendas de barrio ya lo podrian vender.

GAME, como mucho el sabado. Apuesto por mañana por la tarde sobre las 7:30

ReYzell

mañana a tirar de F5+telefono+go tienda X a ultima hora.

nDrw

Relevante, copiado de EOL:

En España hay 3 empresas que se autoditribuyen, game, gamestop y el corte inglés, estos tienen el juego desde ayer por la tarde pero tienen firmado un acuerdo de si se vende antes de el martes pagarán 100.000€ por tienda que lo venda.
Por otro lado estan los mayoristas que distibuyen a las tiendas pequeñas, estos hasta el lunes a las 8 de la mañana no reciben nada.
A mi me ha dicho que encuanto lo tenga, lo suelta, como todos los años, y esto será el lunes por la mañana. Por lo que si los pequeños no lo tienen, los grandes no lo sueltan.
Siento decir esto porque todos tenemos un monton de ganas de jugarlo y estamos ansiosos de tenerlo, pero al parecer activisión se ha tomado muchas molestias para que se cumpla a rajatabla las fechas de salida.

Sin fuente, puede ser rumor/humo, como siempre.

1 respuesta
milancito

ami me haran una putada si game lo saca mañana porque mañana estoy todo el dia fuera d mi ciudad y el domingo esta cerrado...

ReYzell

#4 El tema es que las tiendas "pequeñas" ya lo están recibiendo en ciudades grandes..... y estos no tienen ningún contrato firmado con Activision.

YA A LA VENTA EN EEUU

"Algunos jugadores norteamericanos se han encontrado con la sorpresa en la cadena de tiendas Kmart al poder comprar Call of Duty Modern Warfare 3. El juego de Activision no saldrá a la venta oficialmente en todo el mundo hasta la próxima semana, pero estos establecimientos ya lo están vendiendo, según adelantó uno de sus empleados a Kotaku. El trabajador explicó que las cajas enviadas a la tienda incluían una advertencia indicando la venta inmediata del shooter. El resultado de esta venta, como se puede imaginar, es la aparición de vídeos en Youtube con materiales grabados sobre el juego: introducción, menús, campaña, etc.

Por norma general, las tiendas reciben las cajas de juegos de forma anticipada pero con advertencias que indican la fecha de lanzamiento oficial. En este caso, el empleado de Kmart explica que esta advertencia no estaba presente. Las razones pueden ser variadas. Aunque quizás se trate de un simple error humano, puede que el exitoso estreno de Battlefield 3 de Electronic Arts haya ?promovido? un lanzamiento anticipado para el juego de acción militar en primera persona de Activision Blizzard. En España, como en el resto del mundo ?salvo nuevas ventas anticipadas?, Modern Warfare 3 se podrá comprar desde el día 8".

Fuente: meristation

nDrw

Putos yankees, venga activision levanta la mano de una puta vez, que ya han abierto la lata.

Me cago en la puta con la tarde de lluvia + radiador + cocacola + snacks que hace.

ED: Buena multa se han llevado los de Kmart jajajaja

Fuente: http://www.thetechgame.com/Forums/t=2453160/early-relase-l-cod-mw3-l-kmart-look.html

ReYzell

$25.000 per copy

OMG!!!!!!!!!

Ahora vas y lo vendes xDD

L4Nc3l0t

De todas formas sois unos ansiosos de cojones, realmente teneis un problema xD me gustaría saber si cuando estrenan una película que os gusta también vais al cine y dais la tabarra por si la sacan antes.. he tenido ya 10 llamadas por si ha salido el puto MW3 y estoy hasta los cojones (y las que me quedan).

El año pasado BO salio en sábado, auguro que pasará lo mismo xD

Si el producto tiene una fecha de salida, no sé porque tiendas como MM, Fnac y demás se saltan la fecha y hacen lo que le sale de los cojones..

2 respuestas
C

#9 Por que pueden pagar la multa y aun así seguirían ganando pasta.

ReYzell

#9 Sabia que entre hoy y mañana aparecías!!

Cuéntanos mas! que yo se que en tu interior quieres compartir esa información de primera mano que tienes xDD

Que el año pasado yo lo pille el viernes en el centro comercial La gavia de Madrid.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#11 jajaja que cabroncete.

Mañana llega a todas las tiendas GAME. Así que preparaos porque a mi me da que el sábado esta a la venta. No es seguro, pero tiene pinta a que va a pasar lo mismo que con BO.

StEaMoNeR

Yo el BO lo pille el sabado el el Game de Aluche en Madrid, y lo vendían desde el viernes

OuTLine

en los game de tenerife ya lo han distribuido, lo pondrán a la venta mañana se supone

B

Yo en el Live ya tengo gente jugando y no son versiones piratas, asi que incluso hoy lo estan vendiendo ya :/

1 respuesta
nDrw

#15 Madre mia veo yo eso y de la puta envidia les digo que les denuncio.

LO QUIERO YA.

milancito

uff... que salga ya el juego de los c*****s xD que ganas!! :P

1 comentario moderado
edgar23

#18 Cierra al salir.

6 1 respuesta
GR33N

En alguna tienda online se sabe si vendrá con el lenguaje español?

hablo de la versión PC

1 respuesta
ReYzell

#20 hasta que no salga y veamos el tema de venta de keys....

Fowl_Vortex

No aporta nada al thread pero la he visto por ahi despues de ver este thread y me ha hecho gracia xD

nDrw

Bueno señores, mañana de F5 en varios foros desde el curro. Seguiremos informando de noticias, espero lo mismo por vuestra parte.

ReYzell

rumores de 14:00 de hoy.....

aunque yo apunto mas a las 19:00

nDrw

Media Markt España
Os confirmamos lo que estabais deseando... EL CAMBIAZO EN CALL OF DUTY MODERN WARFARE 3!! Además, también ampliamos CAMBIAZO con Battlefield 3!! SOLAMENTE DEL 8 AL 10 DE NOVIEMBRE!!!

EN LA GUERRA HAY QUE TOMAR DECISIONES: ELIGE EN QUE BANDO ESTÁS!

Llévate Call Of Duty MW3 en PS3 o Xbox 360, o Battlefield 3 en PS3 o Xbox 360, por 49,9€ cada uno, si a cambio nos entregas un juego de PS3 o Xbox360 usado!!! Unidades limitadas! Si quieres asegurar tu cambiazo, reserva tu juego ya en www.mediamarkt.es

ED:

Primera imagen que veo de un user de EOL. MENUDO HDP.

2 respuestas
Insurgente

#25 Gracias, bye bye Valkyria Chronicles!

ReYzell

#25 El pavo un troll.........

No pone de donde lo ha sacado y se rumorea que puede ser de los packs de X360@mw3

Aun así hay esperanza.

1 respuesta
nDrw

#27 Tiene toda la pinta, por lo que dicen de que esta tapando el codigo de barras, etc.

Me desanima leer esto de un pibe:

"Bueno chavales, mucho me temo que no habrá juego este finde, donde lo suelen vender antes aquí en Madrid hemos estado hablando con el almacen (el dueño de la tienda con el manos libres para que fuese testigo de la conversacion yo) y le han dicho que hasta el lunes no lo iban a servir, le ha reclamado el dueño unas 500 copias de PS3 y 1000 de Xbox,que le iban a cancelar muchas reservas y con las mismas nos han contestado que el tema esta muy muy muy jodido, que no lo sirven porque tienen orden de hasta el lunes nada.
No se si es por Activision o porque, pero es la primera vez que esta tienda no tiene un juego 4 dias antes como minimo, como ha dicho un compi por aqui teniamos que dejarlo una semana en las estanterias de las tiendas para que sepan que es nuestro dinero el que vale y no su prepotencia a la hora de poner fechas, acuerdos y tal.
Que no venga ningun fantasma diciendo que lo ha tenido en las manos, que hoy lo juega etc...porque a estas horas en Madrid no lo tienen en casi ningun lado para que no se den casos de filtraciones antes de la orden de venta que la puta compañia a puesto.

GAME pienso que tiene mucho que ver en esto, puesto que MM con el cambiazo, las pequeñas con el tema de sacarlos antes etc.. ha tenido muchas perdidas con las ultimas novedades (que se jodan, que durante mucho tiempo han partido el bacalao ellos) [poraki] creo que ha extorsionado a la distribuidora o a la compañia con no comprarle esas grandes sumas de dinero en juegos y se esta saliendo de momento con la suya. Estos pensamientos son mios y no creo que me equivoque yo tengo un negocio y sé como funcionan las cosas a veces"

Seguro que era en gold price. Dios que alguien llame y lo confirme que ahi siempre lo tienen.

1 respuesta
ReYzell

#28 es del pack 99%

por otro lado alguien pone :

tu teoría podría tener sentido, si la distribuidora, quiere premiar por una vez a gema, que es de las poquísimas que siempre respeta en la medida de lo posible la fecha de lanzamiento, en plan: mira vais a ser los únicos que tengáis el juego el fin de semana antes, el resto hasta el lunes nada, y de esta manera ganen ventas...

Luego esta el corte ingles, que por la forma de distribuir productos, es imposible que se lo distribuyan el lunes, por que si lo hace, el martes el 90% de los corte ingles abren sin tener el juego, al eco se lo tienen que haber servido a sus almacenes centrales, hoy como tarde....

Tanta fuerza tiene game?

Game esperando a tenerlo en todas sus tiendas para lanzarlo?

edgar23

Jooooder, lo tendran ya en algun sitio?

Los de GAME informad!!!!!

Usuarios habituales

  • ReYzell
  • edgar23
  • nDrw
  • StEaMoNeR
  • milancito
  • L4Nc3l0t
  • Onetwo