CoD: MW3 a la venta en.............

KieL20

quiero mi mw3 YAAA !!! no se si podre aguantar hasta el lunes :(

2
ReYzell

Aunque el lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare 3 está previsto para el día ocho de noviembre, ya hay quien tiene su copia del juego en casa. Todos aquellos que quieran ir dándole caña al multijugador deberán esperar hasta que tenga lugar el lanzamiento oficial, ya que podrían tener problemas con su cuenta de Xbox Live (incluso ser baneados), según ha explicado Stephen Tolouse, de Microsoft, desde su Twitter.

EDIT:

"para aquellos que preguntan sobre el juego antes del lanzamiento: si tu copia es legítima y obtenida legítimamente, diviértete. Es un gran juego"

Vamos que era para amedrentar

1 respuesta
nDrw

#32 Me he perdido una hora de curro y no se ni por donde ira el asunto, de momento nada confirmado ¿no?

No entiendo como pueden ser tan gilipollas de amenazar a los users que no tienen culpa de nada con banearles.

Si se ha distribuido el juego, fallo tuyo y de tus proveedores.

INUTIL.

2 1 respuesta
ReYzell

#33 en game algunos ya empiezan a decir que entre hoy y mañana..........puede.

por lo que sigo con mi apuesta de game a las 19:00

1 respuesta
edgar23

#34 Como tambien dije hace unos dias o hoy a las 19:00 o 19:30 o mañana a la misma hora.

Nose porque, pero apuesto mas por hoy.

PD: Me subo por las paredes! :3

#36 Yo mañana sabado comienzo los play-off del bo.

1 respuesta
ReYzell

#35 ya veras cuando enganche el mando después de varios meses xD

a mi que el BO no me ha llenado nada de nada. Con lo bien que me lo pasaba con mi barret xD

1 respuesta
nDrw

Lastima que seais de PS3 y no poder meteros el pene en la boca xD

Tengo colegas que van a llamar a Arenal, ojo con esa tienda, la golden price.

1 respuesta
ReYzell

#37 el pene nos lo meterás, pero desde la cámara de muerte :D

EDIT: piro a casa pilla el relevo Sr.Mono en 1h vuelvo.

Sigan en sus puestos!!!

nDrw

Me piro del curro.

Mi opinion, como la vuestra, solo lo tienen los Game, por lo que en caso de que se suelte hoy, serian ellos los pioneros y como decis, a ultima hora.

El resto de tiendas pequeñas, comercios, lo tienen que recibir a lo largo de hoy, incluso mañana, por tanto. Alomejor cae la breva de que alguno ademas de Game a ultima hora de la campanada.

BTW, yo me piro esta tarde al plaza norte y alli me recorro todo, desde al game stop, a la fnac, game etc.

Y aqui en torrejon preguntare en todos los pequeños comercios.

ED: De otro user,

ATENCIÓN

En el i-man de Parlament lo VENDEN MAÑANA

Tienen el juego en el escaparate diciendo que lo venden mañana
Estoy desde el movil delante de la tienda así que no puedo subir la foto

EDIT 2

Un amigo del psn ya lo probó ayer. Y le asegura su amigo del game que esta tarde a las 18.00 va a por él a recogerlo. Dejo fotos:

1 respuesta
edgar23

#39 No se ve la foto.

Esta tarde me piro al centro comercial La Maquinista, en Barcelona con fe de que lo vendan a las 7

1 respuesta
ReYzell

insertada la unica foto que he podido

ya ando por casa.

EDIT:

en una tienda de barcelona (i-man)

1 respuesta
nDrw

Idem.

Veamos que se ha cocido.

edgar23

EDIT: He puesto una imagen pero al ser de imageshack no me deja. En la imagen aparece ya gente jugando desde PSN.

1 respuesta
Pafador

Esperemos que gamestop tampoco nos haga el feo...

Insurgente

#43 go subirla en imgur

1
nDrw

Oh dios como sea esto cierto.

71 €? Se les ha ido de las manos.

2 respuestas
ReYzell

#46 ese es el precio de hoy hasta el 8 como ya paso con BO

Onetwo

Acabo de llamar a los dos Game de mi ciudad y me han dicho que hasta el martes no lo venden, pero creo que se lo habian preguntado 3541 veces y ya estaba hasta las narices.

1 respuesta
nDrw

Pues estan que pago 20€ mas que en mediamarkt con cambiazo.

Si sale hoy bien, pero si sale mañana me espero al lunes de cabeza. Putos perroflautas del game que asco me dan.

1 respuesta
ReYzell

#48 que se lo digan a un compañero de MV xD

#49 si lo vende 1 lo venden todos. a si que.... problem?

1 respuesta
B

#46 Si no recuerdo mal ya hubo criticas con MW2 sobres su precio que mas o menos fue el mismo, la respuesta de Activision fue "si es el mejor juego, es normal que se paguen esas cantidades" y el mismo argumento con los DLC's...no me sorprende. Esperemos que los DLC's este año vengan completitos como los del BF3 y que no sean solo mapas :/ (y al mismo precio, que estos son capaces de argumentar "mas cosas, mas precio" ).

2 respuestas
nDrw

#51 Yo es que basicamente me compre la xbox para este juego jajaja asi que pillare el elite y toda la mierda que salga seguro, asi que me toca los cojones que se suban tanto al carro coño que somos proletarios.

#50 ¿Te ibas a dar un pirulo no? Postea aqui si sabes algo luego, yo ahora cuando me pire os aviso por aqui de lo que me encuentre

Onetwo

#51 Lo peor de todo es que hagan lo que hagan va a truinfar,¿Juego a 80€? si va a arrasar ¿DLC's de mierda? que mas da si se va a vender, lo veo asi, que luego sean buena gente y se estiren...

midgar10

dioooooos pero que putada si no sale hoy....alguien sabe algo más?

nDrw

Me marcho, traere noticias frescas.

nDrw

Puto humo te venden en el plazanorte

2
ReYzell

game del erosky de asamblea de madrid-entrevias mas humo

R

Entonces mañana lo puedo comprar y jugar perfectamente o tendria que esperar al 8? version ps3 digo

1 respuesta
B

pensaba comprarlo en game pero como salga 70€ que se lo metan por el culo

3
ReYzell

#58 hay tikets rulando por la red, pero como siempre fotos pequeñas.

a la espera de veracidad.

Usuarios habituales

  • ReYzell
  • edgar23
  • nDrw
  • StEaMoNeR
  • milancito
  • L4Nc3l0t
  • Onetwo