CoD: MW3 a la venta en.............

ReYzell

Alguien que mire si esta editada plz?

1 respuesta
R

Edito:

Que alguien mire esa foto con el exif aunque vamos veo dificil modificar esa imagen

nDrw

Acabo de llegar de san sebastian, del plaza norte.

RPV:

-Game Stop: No lo tenemos, no nos ha llegado, probablemente nos llegue mañana, a lo mucho el lunes, no sabemos nada mas. PERO SI QUIERES PUEDES RESERVAR. (peinate)

-Game: Lo tenemos, pero no lo vendemos, no sabemos cuando lo venderemos, somos unos putos virgenes perroflautas y bordes de mierda.

-Fnac: Hasta el 8 nada, ni lo hemos recibido, es mas nos ponen una multa de 23904823094 €, lo siento , gracias, soy nerd gafapasta.

Mañana lo mismo me acerco con un colega al Golden Price...

Que bajon.

hwki

#61 A Sergio Rodriguez se le puede caer el pelo :O

OuTLine

son 100k de multa al primer establecimiento que venda antes del dia 8 se supone... que burrada...

Gavilan

#19 Por que moderas a 18 por dar simplemente su opinion sobre un tema? Deverias mortrar un poco mas de respeto por las opiniones de los demas, mas aun cuando eres moderador.

Edit: Gracias #18, solucionado.

2 respuestas
RubaPowa

#66

Aunque te equivocastes al quotear te contesto yo , son las chupipandis de mediavida y es lo que hay, no merece ni la pena decirles nada , mas cuando lo que dije era la pura verdad XDDD

milancito

#40 as ido al game de la maquinista? y te lo han vendido?

1 respuesta
milancito

#41 donde esta la tienda esa de barcelona?? gracias!!

Gavilan

#66 Si, entoy deacuerdo 100% contigo en que el cod, a partir del 4 por no decir del 2 ha ido perdiendo caldidad y esencia de juego en pos de captar claymore-tubo-cochesbomba-chupiplayers que pueblan los servers.
Mencion aparte del descarado robo/estafa que fue el MW2 y su archifamosa IWnet con el cual para jugar una partida con tus amigos te tirabas 1 hora de relog. Por no hablar de la cagada que hicieron en el 5 con los mapas que realmente tenian algo de esencia riflera, van y meten tankes queriendo imitar al Bf y jodiendo el juego y metiendo mapas como los 2 ultimos que pusieron que claramente se hicieron para satisfacer la moda de los servers del 64 tios con 1000 ventanas y que, si mirabas en el mapa se resumia en una masa verde de puntitos corriendo detras de una roja.
Y para terminar con los coches bomba, fantasmas ronchaos en los arbustos y helicopteros imposibles del BO, y eso que viendo lo pasado es de lo mejor que han hecho, pero lo dicho money rules...

Danico

70 €? enserio?

edgar23

#66 Que hablas de moderar? Si yo no soy moderador.

Antes de hablar informate un poco.

#68 He ido al de la maquinista y nada.

Por lo que estoy leyendo en EOL, mñn al mediodia como todos los juegos Modern Warfare se comenzaran a vender sobre las 3 o las 8.

Arrancalifes

Mañana confirmare un sitio más, que aunque no sea un gran almacen de videojuegos, se vende y bien... Hablo de Carrefour La Eliana, en Valencia.

Estaré ahi todo el día currando prácticamente (y el domingo) me meteré en el almacén si no lo veo expuesto.

Iré informando, por si a alguien le interesa ese centro y lo añadís a la lista.

Onetwo

Si el ticket que hay arriba es verdadero al que lo ha vendido se le puede caer el pelo no¿? pues cuando salio el GTA IV los virgenes del game me dijeron enseñame un ticket donde lo hayan vendido y te lo vendo... no creo que ahora ocurra eso, pero vamos me da por culo las contestaciones que te dan, vas preguntas educadamente y encima sales calentito.

1 respuesta
edgar23

#74 Ese ticket es fake, ya lo han dicho por ahí.

Luig1

no me llama mucho la atencion este juego, pero el ticket es muy sencillo de modificar, dame un scan del ticket de mw2 y simplemente cambiando 2 numeros te lo hago pasar por uno del 3

blhero

Mierda del cod solo ven $$$$$$$$$$$$ maldita hora en que compre el Bo. suerte a todos los que adquirais xD

B

Yo tambien me arrepiento de haberme comprado el BO, pero este se lo han currado, lo de las clases, lo de las ventajas todo, y ademas menos camperos, yo creo que esta vez no me va a decepcionar he visto lo mapas y tienen muy buena pinta.

Hoy ire a carrefour a comprar un Minihdmi para el movil y preguntare a ver si el encargado me lo saca

Lestrandge

Si algun codero de las palmas avisa de si lo estan vendiendo ya que lo avisen x aqui que creo que ahi algunos canariones por aqui

1 respuesta
edgar23

Los Games y Gamestop esperando al confirmacion de Activision para poder venderlo...

BigmAK

#79 Yo (que soy de LP) lo tengo reservado en el GAME así que me llegará el mensaje espero si lo ponen a la venta hoy, si es así intentaré avisar y si tu sabes algo haz lo mismo :P

1 respuesta
nDrw

La salsa al parecer es la siguiente:

-Los Game y Game Stop firmaron la famosa carta de Activision en la cual se les penalizaba en caso de que distribuyeran antes de la fecha de lanzamiento.

-Dado ese motivo desde ayer estas tiendas tienen stock del juego, pero obviamente retenido.

-Las tiendas pequeñas, la inmensa mayoria no han firmado dicha carta, por eso mismo no han recibido el juego o lo reciben hoy en caso excepcional.

  • El tira y afloja estara hoy por la tarde, si alguna pequeña decide vender por haberlo recibido, si activision levanta finalmente la mano, si las grandes superficies que lo tengan una vez abierta la veda les sude el pene y vendan, etc.

De momento Activision segun leo en el twitter de Game Stop sigue cerrada en banda.

GameStop_Iberia GameStop
CoD MW3: por el momento se mantiene la fecha de lanzamiento para este Martes 8.Si se adelanta os informaremos ;)

Onetwo

No es por ser pesimista y ojala me equivoque, pero lo veo negro negro, se le ha puesto en los cojones al Sr. Activision no soltar prenda y no suelta.

0n1x

Entonces los madrileños disfrutaremos de nuestro día de fiesta el próximo miércoles :P

OuTLine

pues que cabrones porque siendo sabado hoy seria la bomba tenerlo...

B

http://desmond.imageshack.us/Himg72/scaled.php?server=72&filename=img0093ns.jpg&res=medium

Se abre la veda señores.

En el gameshop de aranjuez ya esta a la venta

1 respuesta
Onetwo

Acabo de llamar a los Gamestop y Game que mas cerca me pillan (y otros no tanto) y ninguno me ha cogido el telefono!!! para ir en vano...

nDrw

#86 Sin ticket esa foto me vale 0.

#89 Aloro jajajaja cierto.

StEaMoNeR

Juas, ha petado EOL, tienen que estar tirandose de los pelos xD
EDIT: Ya ha vuelto ON

1 respuesta
ReYzell

como va el asunto?

Usuarios habituales

  • ReYzell
  • edgar23
  • nDrw
  • StEaMoNeR
  • milancito
  • L4Nc3l0t
  • Onetwo