CoD: MW3 a la venta en.............

VaRgACS

MW3 juego muy rapido, mapas medianos-pequeños y pum pum sin parar
BF3 GRAFICAZOS pero mas lento y mas tactico(esquivar setas xD) y tiene vehiculos

He jugado los dos y para jugar SOLO y acompañado MW3 para jugar only con gente BF3 si juegas solo no tiene la mitad de gracia

Parsifal

#210 Yo tengo el bf3 y es un juego notable en muchos aspectos. Aún así, para mi gusto, tiene aspectos que hacen que pierda puntos.
El control con el mouse, a veces es muy impreciso (leí que era debido al ser un port de consola? no lo sé seguro). El juego se cuelga bastante, sobretodo en configuraciones altas de pc's, los snipers no tienen mucho sentido, alguien con rifle te ownea igual y de forma mucho más segura. Supongo que será también por las versiones de consola.
Y bueno, lo inevitable era el tema del campeo hardcore. Hay games que te quitan todas las ganas de jugar, entre campers x9999 y luego los que solo abusan de rpg's a infantería...
Ya te digo, es muy bueno juego, pero yo me he agenciado un mw3 barato porque no me acababa de hacer tilín!
A ver qué tal el mw3!

1 respuesta
Divaka

#208 Entonces sale mas barato que el BF3 . ME alegro de saberlo, osea por 45€ puedo tener los 2 juegos XDD . Ya vere con cual me quedo!

B

en tenerife lo pille en game esta tarde a las 17:00 x 55€

B

#212 Tengo entendido que el parche 100% PC ya está en camino. Pero es que joder, tengo entendido que este es un MW2 "pulidillo" y después del CoD4 creo que ya todo lo que venga después pues meh... Pero pasé tan buenos ratos con el MW2 que este me tira mucho. Bueno ya veré.

ReloaD_SpaiN

Estoy intentando jugar al online de ps3 y va de pena. Los de Xbox que tal os va?

Cheshire

A mí en la xbox me va perfecto.

Es cierto que los mapas no están muy allá, unos me recuerdan al MW2 y otros al BO, pero bueno, por ahora me está gustando.

edgar23

Joder como cuesta subir prestigios... demomento nivel 50.

Vamos bien.

Elektro

Sin trama Amazon.es

Mandan un mail que han tenido problemas y me lo mandan el 16 de Diciembre xDDDDDD

Hay que ser inútiles en este país cojones, no funciona bien ni Amazon.

Esta tarde me paso por GoldPrice o Nosolochips a ver si lo siguen teniendo.

1 respuesta
malakatron

#219 no veas que trolleada te han metido , cancelaras el pedido? eso espero

1 respuesta
Elektro

#220 Ya está cancelado con una parrafada poniendolos a parir como un fanboy xDDD

goteNN

Alguien que tenga el CoD:MW3 y que lo haya probado en PC, lo veis como el culo de gráficos o sólo soy yo?

GR33N

alguna web de keys interesante donde se pueda comprar?

1 respuesta
Symphony

#223 yo lo compré en g2play, la envian fast y bueno al menos no me cuesta 60 eurus

1 respuesta
GR33N

#224 cómo de fast estamos hablando?

#226 Está dando problemas a la hora de jugar online.

1 respuesta
Drakeer

¿La versión rusa de las keys se puede pasar al español?

1 respuesta
Symphony

#225 La compré ayer a las 6 de la tarde y me la enviaron a las 7, para mi me vale contanto de que el juego aún no había salido y no a tenido que darme la luz del día para ir a comprarlo xD!

1 respuesta
GR33N

#227 Lo acabo de comprar, a ver lo que tardan xd

SkalS

#210 si te gusta mucho la saga CoD, MW3 no te va a sorprender.

Si te gusta mucho la saga Bf, Bf3 reventará tu pc.

YOINK

dios mio la que liaron los del game ayer, por poco se monta un motin en el fukin game xD, llego al game y me veo una cola de unas 50 personas, y digo ostia puta y yo sin el juego reservado veras que me quedo sin el, total espero 10 minutos y escucho la tia decir, alguien mas sin reserva y digo YOOOO creiendo que era para decirme que no quedaban sin reserva y no era para eso, si no para venderme el juego colandome delante de los 50 que tenia por delante, ya que tenian 2 colas, una para las reservas y otras para las no reservas, la gente se puso a tirar mierdas por la boca, por que cojones los que tenian reserva se comerian 1 hora de cola y los sin reservas era llegar y comprar jajajjajaja, grandes los del game muy grandes xD

1 respuesta
-Valan-

#230 Eso mismo me paso en el Fnac cuando salio la expansion del wow, una cola enorme para los que la tenian reservados mas luego pasar por caja, y los que no lo tenian solo tenian que cogerlo e ir hacia caja.
Al final la gente pillo el juego normal, y luego podias decir al fnac que te devolviera la señal

SkalS

#208 ¿no te da problemas la versión RU? ¿Y que método de pago has usado?

1 respuesta
D

acabo de pillarlo en g2play x 40 euros (han cambiado el sistema de los puntos, ahora te hacen descuentos wapos wapos) y me ha llegado la key a los 4~5 minutos

geronimo1

#208 Si te banean avisa xDDD es un chollo y te viene la traducción en la misma web es como si lo pillaras original al fin de al cabo :S

2 respuestas
SkalS

#234 si se activa por VPN rusa, no tiene porque ser baneado.

geronimo1

Si no te banean ¿que haceis pagando 60€ por el juego? xDDD os lo bajais en unas horitas y meteis la clave por 20€ y a jugar... aunque demasiado barato lo veo yo ¬¬

1 respuesta
ReYzell

Lleva siendo barato varios años, con algunos problemas a veces, pero siguen siendo keys que acepta steam.

D

#236 Porque nunca se sabe; imagina que un día te cae un ban en tu cuenta con diez mil juegos por esos 20 cochinos euros. Yo compré el MW2 en su día en ruso y bueno, me salió barato, sí, pero te meten en servidores rusos y cosas así y es un coñazo, y no sé si el MW3 tiene el navegador de servidores del Black Ops o el del MW2. Como tenga la misma mierda que el 2 estás jodido si lo compras en ruso.

1 respuesta
DARk

alguien lo a comprado ya en carrefour? valen la pena los auriculares? como son? hasta las 8 no puedo ir a por mi mw3

SkalS

#238 lo único que puede hacerte VALVe es borrar el juego, ya que el juego es original, y activado en rusia, tu darías tus motivos para que te devolvieran el juego, o comprarías el español.

No te banean la cuenta entera.

Usuarios habituales

  • ReYzell
  • edgar23
  • nDrw
  • StEaMoNeR
  • milancito
  • L4Nc3l0t
  • Onetwo