CoD: Notas del parche 28/1/13 + DLC

ReYzell

Por fin llega el parche que todos esperaban, la corrección de bugs y el balanceo de armas es una realidad. Desde hoy disponible en X360. Para los usuarios de PS3 treyarch ha dicho que llegara "pronto" (Calcular 1 mes mas o menos). De PC no han dicho nada.

El parche llega con el 1er DLC que añade mapas mp, 1 mapa zombie y 1 subfusil nuevo.

Notas del parche

Issues Addressed
Gameplay Balancing

[ac=Cerrar desplegables][/ac]

Contenido del DLC

Cuatro mapas nuevos:

Hydro:

Estaremos dentro de una presa y como en express ademas de estar atentos al enemigo, habrá cosas de las que estar con ojo.

Downhill:

Ubicados en una estación de esquí de alta montaña con nieve, mucha nieve.

Mirage

Complejo turístico en china, con toques budistas.

Grind

Pista de skate, el mapa donde los AGR y los RC-XD se lo pasaran pipa.

Nuevo arma: Subfusil Peacekeeper

Según apuntan se trata de un híbrido entre rifle de asalto y subfusil, que tomará la potencia a largo alcance del primer grupo y la ligereza del segundo, balanceando ese radio de acción al convertirla en un arma menos útil para los ataques a corta distancia.

Para los que tienen el diamante, no os preocupéis que no perderéis el diamante, cuando alcances el oro con el Peacekeeper se te habilitará en este.

2
ReYzell

Miedo me da el arma.

Durante el día intentaré traducir las notas del parche, si alguno le apetece hacerlo antes, por mi encantado :clint:

1 respuesta
milancito

el ultimo mapa promete xD creo que me pondre el RC-XD solo para ese mapa xD

RobiiVk

Ojala el arma solo se pueda usar en esos mapas...

VENGAA acabo de ver un vídeo con el arma y mata de 2/3 balas da igual la distancia que este el enemigo...

ToRA

Por fin meten la esperada mejora a las largas, a ver si ahora tienen algo que hacer contra las cortas.

Lo del arma... lo que faltaba, armas chetas bajo pago xD

1
HG_Tevez

Opino lo mismo que #2, me parece que esa arma va a estar muy desbalanceada. Va a ser un monstruo de mucho cuidado

k1ng88

#1 Gracias al señor le van a bajar el daño a las armas con silenciadorrrrr !!!

benitogb

Ya sacaron el parche para ps3 y yo no noto ninguna diferencia en nada. Bueno si, que ahora ponen cambiando de host en el centro de la pantalla en vez de en la esquina.
En fin, nada nuevo bajo el sol.

M

oye el DLC cuando estara dispinible para PC?

2 respuestas
ReYzell

#9 Suelen ser 1 mes después de la salida en x360

RobiiVk

#9 finales de febrero

M

ok

BeLc3bU

Al final han incluido este Parche para la versión PC?

1 respuesta
ToRA

#13 Claro

I

Yo tengo el DLC y solo os digo que los mapas están bien y el arma esta chetadísima.

1 respuesta
ReYzell

#15 Lo del arma erá de esperar. solo confirmame una cosa.

Por ejemplo en standoff si te juntas con alguien que no tiene el DLC tu puedes usar el arma?

Es la manera mas perry de "forzar" a comprar DLCs...

1 respuesta
acerty

#16 si si se puede usar, yo no lo tengo el dlc y la he usado, se puede usar cogiéndola del suelo sin ningún problema, pero ni la subes ni nada

1 1 respuesta
rafator_16

#17 es un dato a saber, curioso la verdad xD

los de ps3 tendremos que seguir esperando..

ReYzell

Solo espero que la peguen un balanceo acorde a las demás armas dentro de un tiempo, por que esto cada vez se parece mas a los juegos del iphone, que si no pagas por los coches extra (por poner un ejemplo) llega un momento que no ganas una carrera.

1
M

1 pregunta comprar el seasson pass sale mas barato que comprar cada DLC 1 por 1?

1 respuesta
M

#20 10 euros mas barato si no me equivoco

2 respuestas
BLaCkDaRk

#21 season pass comprado en amazon.com por 50$, unos 37€, asi que ya sabeis.

#23 Sorry estaba en el tajo:

http://www.amazon.com/Call-Duty-Black-Season-Download/dp/B009SCTJGW/ref=dsvrt_myd_asin_block

#26 no seas perro y configurate amazon.com para poder comprarlo...

1 4 respuestas
M

#21 Gracias.

#22 No pasa nah xd, gracias ;)

1 respuesta
M

#22 a bueno claro,yo lo dije en xbox live xD

7 días después
D

#22 thx

1
M

#22 oye 1 pregunta digamos que si me compraras el season pass a 50$ habria alguna forma de pagartelo en €uros?

1 respuesta
8 días después
BeLc3bU

cuando podremos disfrutar del dlc los de pc?

1 respuesta
ReYzell

#27 hoy

B

a que hora meten el DLC? que ganas macho xd

1 respuesta
ReYzell

#29 En torno a las 10 am PST, que seran las 18:00/19:00 aqui

1 respuesta

Usuarios habituales