CoD: [PC] Problemas y soluciones MW3

J

#60 Me pasa igual que a iverson

Consegui 2 camuflajes oro en un subfusil y un fusil, y ambos me salen el camuflaje en marron como si fallara algo en algun archivo de multijugador de grafica.

Intente reiniciar los archivos locales pero sigue igual.

Alguna ayuda?

frostdelta

alguien que me ayudeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :(

1 2 respuestas
ReYzell

#92 yo probara a reinstalar el juego, o ponerlo al minimo hasta que pases de donde te hace el crash.

Por ir probando.....

Strangelove

#92 Que te dé error de lectura de disco solo puede ser debido a una de dos: O el disco duro lo tienes dañado, o tienes un exceso de fragmentación de archivos del juego.

frostdelta

pero que hago ya reinstale el juego y lo puse en minimo y nada

J

E encontrado la solucion para lo del camuflaje oro que en realidad sale marron.

Tienes que ir a Opciones/Imagen/Gráficos Avanzados/MAPA ESPECULAR
(Si te sale marron estara en No ---> Para que salga bien el camuflaje oro cambiarlo a Sí)

Fuente:

http://www.mw3.es/foro/showthread.php?p=16652

Último comentario

6 comentarios moderados
K

Hola a todos!

Tengo problemas con el multiplayer. Tengo el NAT en OPEN pero aún así, nunca consigo encontrar partidas y siempre se me queda en "buscando". ¿Alguna idea?

ReYzell

#102 No creo que sea la mejor manera.

Disfruta de lo obtenido.

R

Tengo un problema con la version rusa a la hora de jugar el mapa Resistance, ya que me salta el siguiente mensaje de error:

patch_mp_paris.ff is different from the server

Solo me pasa con ese mapa, en todos los restantes puedo jugar sin problemas copiando el archivo Patch.mp.ff en la carpeta Spanish.He probado a copiar el archivo de paris de la carpeta English a Spanish pero me sigue saliendo el puñetero error cuando quiero entrar en cualquier partida que tenga ese mapa XD.

Si alguien sabe como solucionarlo se agradecera y sino a seguir buscando, que de momento no he encontrado mucho.

PD: por cierto no sere muy amante de los COD, pero definitivamente por 14 miseros euros vale la pena para pegar unos tirillos desestresantes, me rio yo de los 60 que cuesta joojojojo (mientras no me lo quiten xDDD)

EDIT: Parece que he encontrado la solucion bajando un parche aleman con todos los archivos patch.ff y sustituyendolos en las carpetas english y spanish, de momento he podido entrar por primera vez en una Resistance.

Por si alguien se ve en la misma situacion he subido el .rar a Megaupload:

http://www.megaupload.com/?d=2CEBFUK7

2 1 respuesta
L

Hola, tengo un problema: a vosotros no os pasa que durante la intro del juego y demas (al iniciar el juego), va como a tronpicones durante un rato??? luego en el juego bien, pero al principio mal.

Vale, al parecer es por los ultimos drivers... he puesto los 10.10 de ati, que he leido que van bien, y van a la perfeccion

yoguii

aver si a alguien mas le pasa, resulta que quiero jugar online y no me conecta, le doi a jugar para buscar partida, servers, o intento seguir a algun amigo y se me queda en conectando con servidores en linea y de eso no pasa, luego me sale un mensaje diciendo que los servidores no estan actualmente disponibles :S

1 respuesta
L

#107

Eso me suele pasar varias veces, pero lo mismo le da que me conecta al instante, que se queda unos segundos, o unos minutos.

evilucho

#105 muchas gracias voy a probar a ver si funciona :)

Porteroo

alguna manera para hablar cn el compañero en las cooperativas?

1 respuesta
L

#110

Ventrilo, TS, Mumble, Raidcall, Xfire, Steam, etc... Alguna mas? xD

1 respuesta
Porteroo

#111 oks, y como se el user /cuenta etc... del guiri con el que estoy jugando......

archa

Problema: Se cuelga durante unos segundos y aparecen puntitos de color. Luego todo vuelve a la normalidad. Pero es bastante molesto si te pasa 10 veces en una partida.
Sistema operativo: Windows 7 32 Bits
Procesador: i5 2.5k
Grafica/drivers: ZOTAC GTX 470, con la ultima version de los drivers de Nvidia ( 285.62 )

A veces aparece una ventana que dice algo del Directx.

A alguien mas le pasa, o sabe como solucionarlo.

Gracias.

1 comentario moderado
frostdelta

no anda el acto 3 me dicen que no es compatible como arreglarlo

frostdelta

problema : se me tilda el juego en el acto 3 y me sale disc read error despues de cuando yuri le exiplica a price porque lo conoce makarov

sitema operativo : windows 7
procesador : amd athlon II

targeta grafica : nvidia geforce 9500gt

ram: 2G ayuda}

MrJ

Tengo un problemilla, me he comprado una key rusa, y según G2PLAY el multiplayer está en mogollón de idiomas, incluidos el español...el problema es que está en inglés, y las opciones de steam me dice que está en Español....:S Alguien podria echarme un cable? Zenkiusss!

Edit: #118 oook tio, muchas gracias

1 respuesta
L

#117

El Steam te dice que pueds ponerlo al español, pero no va. Te tienes que descargar la traduccion del juego:

http://gamebuyers.com.es/index.php?route=information/information&information_id=15#alternativa

Y listo.

1 respuesta
archa

#113

Up

Por favor, si alguien me puede echar un cable estaria agradecido.

8 días después
JBanyon

Hola, compre una key rusa ayer y tras instalarlo he probado el juego y me iba en inglés. El caso es que le he puesto la traducción al español y ya no he podido volver a jugar. Siempre que intento conectar me pone buscando servidores pero no encuentra ninguno.¿Alguien sabe porque puede ser? Gracias.

Usuarios habituales

  • loper
  • Strangelove
  • GR33N
  • ReYzell
  • Ivlas
  • frostdelta
  • notiK