CoD: Problemon Mw3

-MeraK-

Hola buenas a to2:

Tengo un problema que comparto con algunos de mis amigos y no encontramos ninguna solucion.
Nuestro problema es el NAT ESTRICTO del mw3 (PC) , estubimos siempre jugando al mw y al mw2 sin ningun problema con el nat abierto.
A la llegada del mw3 con el estricto como es obvio no podemos crear grupos. Hemos leido soluciones a cientos como activar UPnP , DMZ y abrir puertos . Nada nos ha funcionado , si alguna persona puede tener alguna solucion o nos puede ayudar de alguna manera se lo agradeceria mucho.

Gracias Atentamente MeraK^^

Mujiwara

¿Firewall de Windows?

-MeraK-

Win Desactivado y router Desactivado, no es eso :( De todas formas gracias

M

mismo problema

Strangelove

#1 Me he pasado la tarde buscando los puertos que hay que abrir en este otro hilo, que era precisamente para evitar redundancia sobre temas técnicos del MW3.

Yo tengo el Amper Xavi 8821r monopuerto de telefónica, y entrando por el navegador con la IP por defecto (la mia es 192.168.1.1) meto la contraseña y usuario y accedo a las opciones, entre ellas, las de los puertos, que me permite especificar aplicaciones para los mismos.

TCP/UDP -> 3074
TCP -> 27014 hasta 27050
UDP -> 27000 hasta 27030

Hay quienes con estos puertos les ha ido bien, y otros que han probado a desbloquearlos todos los de la zona (TCP/UDP -> 27000 hasta 27050). Probad a ver, y sea cual fuere el resultado, comentadlo en el otro hilo.

2 respuestas
Solrakz

A mí me salía estricto en el mw2, y el nat se abría cuando jugaba al black ops de pc, no sé por qué. Si tienes el black ops en el pc, juega una partida, y luego ve a mw3, a ver si ya está abierto el nat.

cristitanmix

igual tengo el mismo problema...en mw2 me sale abierta la nat y en mw3 cerrada....y tengo el dmz abierto osea...todo abierto...joder no se que pasa, pero peor aun el nat en mw3 la primrea me sale abierto cierro el juego y vuelvo a entrar y me sale extricto... y nadie se me puede unir....creo que es un fallo del juego..

1 respuesta
Strangelove

#7 Mira a ver si es tu proovedor de conexión que te está controlando el router de forma remota (no, no estoy loco, lo tengo confirmado por ONO y por Telefónica).

cristitanmix

ok gracias, mañana llamare, si tengo ono 50mb

1 respuesta
Strangelove

#9 También ten en cuenta los puertos para abrir que he puesto en #5 , y no estoy seguro si son o no los mismos que en el MW2 o en el Black Ops. Ahora que lo pienso bien, es muy raro que sin tocar nada entres una vez al juego (moderado) y a la siguiente vez se te ponga en NAT estricto.

cristitanmix

ahora ya solo estricto ni reiniciando el router...:( ke mierda joder...antes reinciaba el router y se ponia abierta. pero ahora ya na... y en el mw2 me sigue saliendo abierta..

cristitanmix

ya lo tengo abiertaaaa puse mi ip del pc en e dmz reinicie router y ya lo tengo abierto o.o

1 respuesta
-MeraK-

Al Fin!!!!! Yo lo consegui abrir , explico mi problema , era un conflicto de IP's.

Yo tengo un router thopson, el enlace de entrada a la administracion del router default mia era 192.168.0.1 en la pestaña Network me fije que la ip address era la misma que la de el enlace de entrada , cambie esta por la ip original que sale en Ipconfig (inicio-cmd).reiniciar router y listo.

PD : Gracias por vuestras soluciones , seguro que ayudan ato2:D

1 respuesta
Strangelove

#12 y #13 Perfecto, y comento algo que se me había pasado por alto:

Tenemos por regla general, una red local, formada como mínimo por nuestro PC y el router, y ambos tienen IP's distintas. Pues bien, cuando configuramos los puertos que queremos abrir y nos pide una IP (forwarding config), se refiere a la IP del PC, no la del router.

Después de pasarme toda la tarde dándole vueltas, me ha dado por ponerla así y por fin tengo el NAT abierto. Repaso lo dicho:

IP - La del PC, que se mira en INICIO - Ejecutar - CMD - ipconfig, y nos sale la IP, máscara y gateway. Nos quedamos con la primera.
Puertos - Los que dije en #5 .

1 respuesta
-MeraK-

#14 #5 Buen trabajo men! :si: :si: :si:

cristitanmix

joe tio acabo de encender el pc y ahora otra ves me sale estricta.....en fin... :no:

1 respuesta
ReYzell

#16 DHCP activado y configuración automática?

cristitanmix

tengo el netgear netgear cg3100d, he hecho de todo ya....y sigo con stricta asta llame a ono y nada sigo igual....ya lo unico que me keda es volver a instalar el juego...

1 respuesta
rAspa

alguien que tenga un thomson tg585 v7, sabe porque abro los puertos y se queda igual?? por que los compruebo y siguen cerrados...... y estoy harto de mirar guias de como abrir los puertos....

cristitanmix

si creo que tengo el dhco activado pero no se donde esta eso.. en ip lan? ahi sale algo de dhcp

ReYzell

#18 No creo que la solución sea reinstalar el juego, tiene pinta que algo falla en al configuración y no del router precisamente.

Te acuerdas a que dirección ip abriste los puertos ayer?

Si lo recuerdas haz lo siguiente:

inicio > ejecutar

Escribe "CMD" sin comillas

Ahora teclea "ipconfig /ALL"

Ahora verifica si tu dirección ip es la misma que la que abriste ayer.

Si es la misma: verifica que los cambios realizados en el router los guardaste o si hay alguna opción que sea aplicar cambios y reiniciar.

Manual de tu router

Si NO es la misma: Cambia tu configuración de red a manual poniendo la ip en el pc a la que pusiste en DMZ.

Busca alguna opción de Guardar y reniciar. o aplicar cambios.....

cristitanmix

toy instalando otra ves el juego desde steam. no desde dvd. ya contare ke tal.

1 respuesta
Strangelove

#22 Yo creo que el problema que tienes es con la config del router, que está en modo NAT automático y se reconfigura cada vez que lo apagas y vuelves a encender. Yo de tí me miraría a fondo el manual del router en cuanto a la configuración personalizada, y luego vas probando poco a poco, a ver que sucede.

cristitanmix

si mirare eso ke dices tambien...pero no entiendo eso de modo nat automatico....eso es el dmz dices?....aun no se descarga mi juego desde el medio dia...putos 14gb xd ya me keda 10%...ya mismo lo tengo

1 respuesta
cristitanmix

joder me sigue saliendo estricta...

Strangelove

#24 Olvídate de lo que he dicho del NAT, porque me he liado con lo de UPnP y DMZ; vamos por partes:

Lo primero, saber qué modelo de router tienes, y descargar el manual en PDF de cómo se configura (accediendo a él desde el navegador). El DMZ activado lo que hace es abrirte todos los puertos del router, lo cual no es aconsejable ya que te deja el ordenador con el culo en modo goatse hacia internet. De eso nos olvidamos ...
Entonces solo nos queda el UPnP. Esto es un sistema que en teoría, te abre los puertos del router a demanda de tus aplicaciones, siempre que tu firewall le dé el visto bueno. En la práctica, no tengo ni idea de los problemas que puede dar, y si es realmente fiable este sistema con todas las aplicaciones. En mi caso concreto, acabo de mirarlo y no tiene la opción, pero no sería mala idea de que la desactivases si la tienes, y confirmes los puertos del juego.

cristitanmix

netgear cg3100d

1 respuesta
cristitanmix

strangelove gracias por las respuesta al final mi colega me lo arreglo ya tengo la nat abierta y cojimos tu mensaje numero 5 donde estan los puertos. le dao una ip estatica a mi pc, y con los puertos abiertos y ya esta. por fin. gracias.

1 respuesta
cristitanmix

saben que es lo ke jode la nat tambien el avats comprobado. desactivado tengo nat abierta siempre y cuando lo activo estricta. ojo con el antivirus avats. ahora para jugar lo desactivo.

1 respuesta
ReYzell

#29 #28 #27

Usuarios habituales