CoD: Traducción al español MW3 RU

SkalS

Para todas las personas que tengan el MW3 en versión rusa, aquí dejo los sencillos pasos que hay que realizar para que MW3 pasé a tener nuestro idioma:

¡Fácil, sencillo y para toda la familia!

1
-

Para traducciones echa un ojo en Vagos, avanzas un par de páginas para ver si la peña habla de crashes o lo que sea al ponerlas y a rodar.

http://www.vagos.es/showthread.php?t=1605050
http://www.vagos.es/forumdisplay.php?f=243

1 respuesta
SkalS

Descargando la traducción de Vagos, si funciona pondré el procedimiento y los links de descarga por si a alguien de MV le sigue quedando alguna duda.

Ichiga

Si te lo has comprado en gamebuyers te tendrían que haber mandado las traducciones que ellos tienen en la web y funcionan...
Pero por si las moscas te dejo link.
http://gamebuyers.com.es/index.php?route=information/information&information_id=15

Saludos.

1 respuesta
SkalS

#2 me he bajado esas traducciones y me funcionan bien. Gracias.

EDIT: #1 actualizado, gracias #2 y #4 por la ayuda.

1 respuesta
-

#5 me alegro hombre, a disfrutar ^^

iloguso

Muchas gracias por el aporte....el juego es una pasada...

freskito24

Yo lo que hice en resumidas cuentas fue activar mi key rusa con un proxy ruso, desconecte steam, desconecte el proxy, reconecte steam y se bajo el juego en inglés, no tuve que poner ningún tipo de parche ni nada de eso.

2 respuestas
Expired

#8 podrías pasar el proxy que has usado porfa, gracias :)

freskito24

En esencia hice lo que van explicando en el video y funciona 100%

SkalS

#8 yo me lo bajé en inglés, de la misma manera, VPN rusa, inicias Steam, activas juego, cierras Steam, desconectas VPN, activas Steam, y descargas el juego.

Profit.

1 respuesta
Cipaj

#11 una duda tonta, ¿hay que bajarse todos los links o cualquiera vale? No los he abierto porque estoy con el movil, de ahi puntualizar que posiblemente sea una duda tonta.

1 respuesta
SkalS

#12 hay que bajarse todos.

Renin

¿Y vale para cualquier versión de idioma del juego? Es decir, ¿ también lo traduce del ingles?

1 respuesta
SkalS

#14 si.

P

el 4 enlace esta caido, xfa puedes resubirlo??? solo me falta ese!!! Gracias campeon!!

1 respuesta
san1

Pregunta, ayer aprovechando la oferta del g2play me pille el mw3, tenia una traduccion bajada he puesto los archivos que indicais, tengo todo en español incluso voces ingame pero las voces de los videos no solo subtitulos imagino que algo falta/falla no? no creo que por defecto doblen ingame y los videos solo subs XD si alguien sabe solucionarlo porque es un fallo tonto que me lo diga sino tendre que bajar la traduccion de otro sitio ^^

1 respuesta
SkalS

#15 por desgracia no fui yo quien subió los links, mirare a ver si te los encuentro más actualizados.

#17 los archivos de los vídeos no va en la carpeta global como el resto, sino que va en la de vídeos, mira a ver que no sea ese el fallo.

2 respuestas
san1

#16 Antes he comprobado los links y funcionaban todos

#18 Vale ya esta solucionado, he visto que aparte de archivo traducciones que circula en todos lados de 5,9GB hay el de videos separado (por suerte mia ^^), bajado y funcionando ahora si completamente en castellano.

1
L

Gente, ( #1 ) pero para que traducis el juego si ya viene en español? Por lo menos el modo Multiplayer, ya que he segun estoy viendo en Steam, pone Español, ingles, ruso, etc etc... o no es cierto esto?

1 respuesta
avellus

#20 Yo lo pongo en Español y sigue estando en inglés, pero bueno yo paso de traducciones, en ingles ya va bien.

#22 Ya lo se, pero me puse la primera que sacaron y a los dos días ya daba problemas. Total solo es para el online, la campaña ya me la pasé en español.

1 respuesta
L

#21

En realidad no son traducciones... bueno si, pero traducciones hechos por la empresa de Call of Duty, es decir, son traducciones oficiales de la versión europea multilenguaje del juego, no traducciones hechos por la comunidad... por lo que no tiene que haber el mas minimo problema.

1 respuesta
2 meses después
Rhiex

Alguien tiene links de alguna?. He estado buscando pero no encuentro ninguna :/.

1 respuesta
L

#23

Ya no tiene sentido este thread, ya que la version rusa del MW3, no se que hicieron en Steam, pero ahora está en multilenguaje.

1 respuesta
Insurgente

Pensaba que era el hilo 45672345753 preguntando por cómo se traducía xDD Ahora no sé cómo irá la cosa

ExTiNcT_

#24 vamos que ahora puedes comprar la versión rusa del MW3 tirada de precio y encima te viene en multilenguaje? profit!:)

1 respuesta
ReYzell

#26 exacto.

5 meses después
M

#18 Si compro la version rusa y lo pongo en steam,no lo puedo poner en ingles sin mas,sin lios ?

#29 Osea que pongo la key y a ponerlo en ingles sin mas?

por 13 euros de mierda ?

esto es seguro? me huele a mafia@inet

1 respuesta
SkalS

#28 se actualizo de tal manera que ya lo puedes poner hasta en español, no hace falta descargar nada, esta en todos los idiomas.

#28 tienes que activar la key conectándote a una VPN Rusa, en www.gocdkeys.com verás los mejores precios (RU incluido) y hay bastantes post donde te explican como hacerlo, desde www.gamebuyers.ru (pagina española) te dan un tutorial y su propia VPN para activarlo. Yo me lo compré por 14€ cuando salió y lo hice de esta manera.

1 respuesta
4 meses después
D

me salio un problema segui lo de la imagen se descargo pero despues cuando entro al modern warfare 3 entro a la partida me sale un error me dice MENU_CONTENT_NOT_AVAILABLE Y no puedo jugar ayudenme

Usuarios habituales

  • SkalS
  • musisw
  • ReYzell
  • LzbeL
  • san1
  • freskito24
  • -Monchito-