CoD: [x360] 3ª Jornada MV: "Mantengamosla dura!.... La línea

nDrw

3ª Jornada MV: "Mantengamosla dura... La línea."

Día: JUEVES 1 Diciembre 2011

Horario: 19:00 - 00:00

Tipo: Publica

¿En que consisten estas jornadas?

NORMATIVA JORNADAS MW3 DE XBOX 360.

  • No se va a establecer un tipo de partida para la jornada, como por ejemplo FOSO. Lo que se hará será convocar una jornada, ver la afluencia de gente, votar y comentar lo que se prefiera de una manera "democrática". Es decir, si todos están de acuerdo en jugar Dominio, se juega dominio, si duelo por equipos, duelo por equipos, si foso pues foso, y así sucesivamente.

    Con esto lograremos mayor versatilidad de las jornadas y que la gente esté agusto, indirectamente también nos será más fácil crear grupos para partidas publicas según intereses de jugadores.

    Para esto ruego completa madurez, no seamos niños y la liemos, tendremos que amoldarnos a lo que la mayoría quiera aunque no nos guste.

    Esto será un tanteo para ver como evoluciona, si no nos comportamos debidamente se hará dictadura para un tipo de juego, punto y final.

  • Media hora antes de que empiecen las jornadas, haremos saber en este thread si estamos disponibles, mucha gente puede estar apuntada a la jornada y tener imprevistos de última hora, por tanto si no vemos su comentario por aquí y no le vemos en el live, definitivamente no contamos con él.

  • Dejo libre debate para que elijáis una insignia de clan estilo [MV] mientras juguemos las jornadas, de ésta manera daremos cera y nos haremos conocer, y si paralelamente somos varios grupos, más promoción aún.

  • Se podrán hacer grupos de 4 mínimo, 6 máximo para jornadas públicas.

  • Si todos están de acuerdo se jugará guerra terrestre con 12 personas.

  • Los grupos quedaran siempre lo mas ajustados posible.

  • Se pueden organizar KDDs pre y post jornadas y éste sera el hilo para comentarlo.

Soldados alistados.

*nDrw

*LuIsCrAcK

*Rober47

*Onetwo

*direal

*Panton777

*smoGG

*zakzak98

*NeRoAnGeLo

*MaPaCHe

*3viL

*Cacahuete

*ukuki

*fexto

*gala013

*rullzzzz

¿Como me apunto?

Tan solo tienes que postear con:

Nick mv:

Gamertag:

A elegir.

Historial de Jornadas:

1ª Jornada MV: "semtex para todos"

2ª Jornada MV: "No sin mi ACR"

Grupos.

Grupo A

  • Vacante

  • Vacante

  • Vacante

  • Vacante

  • Vacante

  • Vacante

LuIsCrAcK

Nos vemos el Jueves a las 5, que las jornadas empiezan muy tarde :D

nDrw

Sid Viciouuuuuuuuuuuuuuuuuuuus

Rober47

El jueves jugaré con un ojo en la tele y otro en el monitor porque.......hechan EL BARCO!!!(gritos de adolescentes virgenes sedientas de penes); es el ultimo capitulo, puede que salga alguna mamella de mas por ser un capitulo especial!.

1 respuesta
LuIsCrAcK

#4 Menuda Vagina tienes mas grande, y no es en lata, es de verdad

2
B

Nos vemos en el campo de batalla.

smoGG

a tope Vicentin

rullzzzz

apuntarme x ahi rullzzzz
gamertag: rullzzzz

nDrw

me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta

rullzzzz

un pokito d candela d la buena ahi

nDrw

Llegare algo mas tarde hoy, me incorporo luego, agregaros unos a otros o uniros.

:muac:

ReYzell

De los que valláis a estar toda la tarde o mucho rato que valla poniendo su gamertag para que le vallan agregando a el y no volveros locos ni volver loco al "enlace" xD

Luego os pongo el live!

ReYzell

Go live!

A portarse bien gente :clint:

smoGG

rulz y yo estamos a tope ya, invitad cuando tal.

Os val mal la conex hoy?

nDrw

Me meto chavales acabo de llegar.

rullzzzz

esto q es tio no se juega o q?

nDrw

Estoy liadisimo hoy, si quereis ahora a las 10 me libero un poco.

Estareis?

rullzzzz

yo no puedo tngo q currar mñn y hay q acostarse pronto xD

McJoel

Hola ! estoy a tiempo de apuntarme? si es asi dejo aqui mis datos y echamos unos tiritos juntos!

NickMV : Mcjoel
GamerTag: BuendynMartin

1 respuesta
nDrw

#19 Te apunto para la siguiente.

Disculpas por mi parte hoy no he aparecido no me ha dado tiempo. No se si habran sido un fail o que.

nDrw

Hoy sabado recluido por si alguno estáis para darle.

nDrw

No nos juntamos en las jornadas ni 4, y hoy lunes hasta las 4 de la mañana 6 tios jugando.

Sereis virgenes.

xD

<3

smoGG

uno que se pira, ha molado esta jornada improvisada xD

Onetwo

Ganamos mas que perdimos pero echo de menos mi 1.40 que bajo de forma estrepitosa... :qq:

nDrw

Vicio de 4 horas seguidas esta tarde encadenando una racha (QUE CONTINUA) de al menos 15 victorias consecutivas xD.

Esta noche pinta a lo siguiente:

smoGG

estamos dando caña ahora, por si alguien se quiere meter.

5570 pts en dominio, suerte xd

9 días después
ItNaS

Nick MV: ItNaS
gamertag: curiaL

busco gente con quien jugar jeje

Usuarios habituales

  • ItNaS
  • smoGG
  • nDrw
  • rullzzzz
  • ReYzell
  • LuIsCrAcK
  • Rober47