50 Traspasos mas caros de la historia

1 comentario moderado
D

Bueno me he equivocado en todo perdón a todos. Gracias al madrid por gastarse 1000 millones de euros en 10 años y desvirtuar totalmente la liga.

Un saludito flanders ;)

GrimMcSlam

Así me gusta.

R4Yd3N

lo mas gracioso esq presume de que CR7 no ha llegado a la final de la champion (que ya no solo CR7 la ha jugado sino que la gano con el MANU xDD) y es del Atleti xDDDDD

Aguiluxo

lo de kaka no tiene nombre xdddddddddddddddddddddddddddd

Cuando debe costar Messi ahora mismo? 150-200 millones?

Hace 1 año: Link

DarthVader

A destacar lo mal q vende el Barça o, mirado desde otro punto el no ser un equipo vendedor.

Figo, porq nos lo robaron y Toure en su dia. No recuerdo ventas de más dinero q esas.

2 respuestas
vappatixihm

#156 Y a Ronaldinho que lo vendimos por 25 Millones estando acabado, y porque no lo vendimos un año antes que si no...

1 respuesta
nixonE1

Limite salarial y de presupuesto como en la NBA YA! joder, esto es de locos.

4 1 respuesta
sagem9

es cosa mia o silva fue vendido por 33-35 millones? porque no aparece...

2 respuestas
I

#158 masuno

#159 cierto xD

BH99

#157 Eso no fue una buena venta, si lo hubiesen vendido el año anterior que había rumores de que le daban 100 kilos pues si xD

Además Ronaldinho por 25 kilos con todo lo que gana en publicidad no era un mal fichaje.

#156 El que no sabe vender es el Madrid, salvo Robinho y Anelka todo lo demás lo regala

I

#159 Según la web que tiene esa lista del primer post:

David Silva 28.750.000 €

I

esto sí que era un mercado de fichajes moderado

http://www.transfermarkt.co.uk/en/primera-division/transferrekorde/wettbewerb_ES1_1997.html

Qué recuerdos, el Tenerife gastándose 14 kilos en fichajes hace 15 años, y ahora no tienen ni para pipas

2 respuestas
se_ale

Fernando Torres 96.500.000€ en total...

CapE_

A mí me parece que pagar 96 kilos por CR es un acierto total.

2
14 días después
B

#163 Que gracia ver a Juanfran (actual jugador aun del levante hace 14-15 años) jajajajaja

mezod

#163 Federico Magallanes? who the fuck? xD

ese año el barça se cubrio de gloria macho xD ronaldo blanc y popescu de bajas y fichamos a todo mierda menos rivaldo !_! xD dugarry madre mia q petardo

1 respuesta
Hardy

Que barato nos salió Makaay xD

B

#167 , insinuas que el pistolero Anderson nos salio mal? o Reiziger? o Hesp?

2 respuestas
klawi

Ilie y Vieri, que pedazos delanteros. 5 y 15M costaron respectivamente, al igual encuentras ahora delanteros tan buenos a ese precio.

Enccel

#169 En lugar de Anderson podría haberse venido Batistuta,pero Van Gaal prefirio al brasileño,vaya negocio.

mezod

#169 solo salvo a Hesp, Anderson por lo q costo... no me jodas xD

1 respuesta
16 días después
HammelSF

#1 Ya solo en el top 10, hay 6 que fueron un fracaso:

  • Ibrahimovic.
  • Kaká.
  • Torres.
  • Crespo.
  • Mendieta.
  • Shevchenko.

Ni a mitad de precio hubieran rentado.

#172 Reiziger se salva tambien. Además, el Barça necesitaba contrarrestar a Ivan Campo.

#174 Cierto que hizo una temporada muy buena y otra bastante aceptable, pero en 2 años lo vendieron a mitad de precio ...

1 respuesta
w4nx1

El 25% de los 50 fichajes más caros de la historia, son del Real Madrid.

Luego se quejan de que los equipos se suban a la parra. Si es que no se puede ir por ahí destrozando mercados...

Y si existiese lista de los fichajes de entrenadores más caros, el Top1 llevaría unos cuantos millones de ventaja al segundo.

1 1 respuesta
Enccel

#173 Crespo un fracaso? pero si en la lazio fue la mejor temporada de su carrera..que los demás no rindieran no quiere decir que su fichaje fuera un fracaso eh?

palike_soul

Este verano parece que esa lista se puede modificar porque varios clubes parece que tirarán de chequera y no por lo barato precisamente.

Petterrr

Me gusta ver a los merengues tirar de ego y decir cosas como "yo pagaria 50 millones más por CR" y luego van llorando por las esquinas porque cuando hacen una oferta por algun jugador, su tasación sube 20 millones por tratarse del R. Madrid.

Pero seguid asi, luego que ya llorareis este verano cuando os metan doblados 30-40 millones por jugadores que no valen ni la mitad

1
24 días después
Marjoram

Lo que me parece increíble es lo de Shevchenko, venía de ser el máximo goleador del Scudetto y encima uno de los mejores delanteros del mundo, ponen 40 millones sobre la mesa y destrozan lo que podría haber sido una gloriosa retirada para un jugador legendario.

DormiloN

Torres en 2 de los 50 traspasos más caros de la historia

2 respuestas
M

#179 Le dio una Euro a España y ha sido pichichi en otra. Ya ha hecho más que el 99% de esa lista.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • VENTURIN
  • iomegalol
  • GrimMcSlam
  • Divest
  • jocker8
  • filemontv
  • Voorhees