¿Alexis sobrevalorado?

w4nx1

Un dato importante en la comparación Alexis-Di María.

Di María solo tiene 1 pierna, y Alexis tiene 2.

3 2 respuestas
Scavenger19

#331 Eso no nos preocupa. Tiene muchos recursos.

SupermaN_CK

Dios, pero como se puede decir que Alexis es mejor que Di María? jajajaajajajajajajajajajaajajajajajajaja infinito

Di María hasta su lesión era el MEJOR jugador del Real Madrid, qué me estáis contando?

5
K

#331 p0rp0c0

2
-Charly-

Me parece totalmente injustas estas comparaciones, vamos a comparar vuestro querido Benzema, que paso de ser "BENZEMALO" a ser vuestro dios del área.
¿Qué hizo el primer año? NADA
¿Qué hace ahora? Ser uno de los delanteros mas completos y con mas recursos del mundo.
Alexis/Benzema (en sus respectivas 1as temporadas en un equipo, y midiendo para que se ficha a un DC, que se ficha para que marque goles) creo que seria la comparación justa y no Di-Maria/Alexis.

Me encanta como os gusta vender el pollo antes de cazarlo.

Los catalanes nos frotamos las manos cuando llegó Ibrahimovic y marcaba partido si partido también.
Dimos por echo que era el puto amo y empezó a tocarse los cojones hasta que se convirtió en un patán.

A Alexis le falta confianza; ni calidad, ni velocidad, ni pegada... todo eso lo tiene de sobra, igual que lo tenían Benzema y Di Maria antes de llegar al Madrid y lo tienen ahora. Decir que Alexis es un pufo es no tener ni puta idea de fútbol.

2
T

#330 Pero q coj.... una persona que tiene como pierna derecha un palo de madera.

Aqui poniendo a di maria a nivel de balon de oro, estamos locos o que.

1
TuR0K_Vva

No hace falta ser balón de oro para ser MUY superior a Alexis

Repito, que supere primero a Callejón y luego hablamos...

2 respuestas
T

#337 Creo que Callejón le pone muchisimas ganas a todo, es muy bueno, pero tiene muchisima mas calidad Alexis en todo que Callejon.

4
1 comentario moderado
vappatixihm

#337 Callejón? xDD Pero si Mou apenas cuenta con él...

1
K

Va, me animo yo también, CR>Messi jjajaajajaj

1 respuesta
T

Digamos que cada uno tiene lo suyo.

Di Maria un gran pasador, Alexis corre mas y se mueve mejor entre lineas, encarar y regatear pues estan a la par. Gol tienen los 2, Di maria chuta mejor de lejos seguramente.

Ya se ha visto lo que pasa cuando juega Di maria entre lineas , que va al suelo, pero el plus de hacer pases como los hace destaca mucho.

Enccel

#341 Te has pasado.

<--------------------

SupermaN_CK

Frases sin sentido las tuyas tomyelx.

TuR0K_Vva

y regatear pues estan a la par.

Creo que no he visto a Alexis irse de nadie aún xd

K

XDD

Enccel

Alexis tiene mas gol,pero Di Maria mas regate.

Son jugadores distintos,aunque entiendo que necesitéis estos bucles > <

1 respuesta
K

#347 Estamos comparando el fichaje de dos jugadores que juegan en la misma posición y que costaron lo mismo prácticamente para demostrar el pufo que os vendieron a los cules, aunque no hay dudas de que di maria> Alexis

#349 Te parecerá a ti.

1 respuesta
vappatixihm

#348 Me parece que te has dejado de poner /ironia al final del post

1 respuesta
1 comentario moderado
TuR0K_Vva

A ver, ellos han encontrado a su nuevo Pedrito, un tio que trabaja, que se deja los huevos en el campo y que está marcando goles porque tiene el don de la oportunidad. Además, sumale a esto a que el resto de jugadores no esten muy alla y Alexis sea el único que le echa pelotas al asunto, por aquello de ser el nuevo.

Yo veo normal que esten contentos con su rendimiento. Otra cosa es ya verlo desde fuera de la perspectiva culé, pues entonces la lectura es bien diferente.

G

pero que estais contando de el callejon ese y di maria hombre... jajaja alexis se come a los dos en todo. quizas en velocidad di maria sea el mejor de los 3 pero en todo lo demas no hay color.

alexis esta incluso por encima de benzema aunque no sean el mismo tipo de jugador... si no mirad el primer año de benzema en el madrid y el primero de alexis. Cuando alexis lleve 2 o 3 años en el barça se va a cagar la perra con el chileno

joseph-

Alexis ni de coña tiene mas gol que Di Maria

1 respuesta
Fdkn

Alexis balón de oro hombre yaaaaa

Zero_G

DiMaria: Hasta la lesión mejor jugador del Madrid, desborde, regate, asistencias, goles, velocidad, defiende mogollón y le exa huevos komo nadie.

Ahora le dejo el turno a un cule pa explikar las cualidades de Alexis

vappatixihm

Casillas es mucho mejor q Valdés, Arbeola es top, Pepe>Puyol, Ramos el mejor central en forma del mundo, Marcelo el Top1 y se ha vuelto un gran defensor, Xabi Alonso el mejor MCD, Kedirha le da mil vueltas a Busquets, Ozil no es irregular y no tiene nada q envidiarle a Iniesta, CR es más completo q Messi, Dí Maria>Alexis...

Es la historia de siempre xD

2
Enccel

#353 Es que si que lo tiene,Di Maria lo supera en que es mas desequilibrante y en el regate.En lo único que se parecen es que son 2 jugadores que presionan muchísimo y trabajan mucho en defensa y en poco mas.

Es mas,si queréis comparar temporadas.Di Maria en su primera temporada del Madrid jugo 53 partidos e hizo 9 goles , Alexis lleva 23 partidos y ya lleva 11.

Si es cierto que ninguno de los 2 destaca mucho por su faceta goleadora,solo hay que ver que la temporada pasada Alexis destaco mas por las asistencias a Di Natale que por sus goles.Pero el chileno lo supera en eso al Argentino.

Pero como ya he dicho a mi por lo menos me encantan los 2.

pd: Yo por lo visto de cada uno desde que los llevo viendo jugar tanto en Rosario,River,Benfica ,Udinese,Argentina y Chile veo un empate la verdad.

1 respuesta
J

#357 Vamos a compararlo con Callejón si quieres.

Callejón, 900 minutos jugados, 11 goles. 1 gol cada 110 minutos de juego.
Alexis, 1500 minutos jugados, 11 goles. 1 gol cada 183 minutos de juego.

Conclusión barcelonista, Callejón > Alexis.

4 2 respuestas
Enccel

#358 Vamos a ver cuenta fake,yo solo contesto al que me ha dicho que Alexis no tiene mas gol que Di Maria ni de coña.Ya que es lo que están debatiendo.

Ni conclusión barcelonista ni pollas.

2
B

Sois muy cansinos xD

1

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • DarthVader
  • g0yu
  • alepe
  • Enccel
  • TuR0K_Vva
  • vappatixihm