¿Alexis sobrevalorado?

K

Y ahora es cuando empieza el bucle chygrynsky-woodgate, me encanta :D

lxn_

#390 Toda la razón, por eso digo, desde hace dos años que no se ve fichajes de ese tipo, se han puesto muchísimo las pilas en ese aspecto.

2 comentarios moderados
Morkar

QUe tontuna de tema, pero que gracioso xD

¿Alexis esta sobrevalorado?, Pues depende de lo que se diga de el.

Si es por el precio, si y no. Si, por que me parece una salvajada pagar 40 millones por un jugador, Pero no por lo infladisimo que esta el mercado (CR, Kaka, Control', por hablar del Madrid)

Si decimos: Alexis es un top de la historia. Lo sobrevaloramos, Si decimos que se mea en di maria (importante el se mea) o villa lo sobrevaloramos.
Si decimos que es un grandisimo jugador, no lo estamos sobrevalorando.

2 comentarios moderados
alepe

Buenisima primera parte hoy. Jugando a este nivel dejaría de ser un pufo. Pero claro... su mejor partido y estamos en febrero. Debe mantener este nivel de hoy.

PD: Yo no me escondo :)

1 respuesta
DarthVader

#398 alexis me encantó ayer. Le puso cara, lo intentó y se le vió eléctrico.

BIEN

Sinso

Este thread va a servir para comentar las actuacione de Alexis tras cada partido? Porque cuando juegue mal vendrá la gente a decir que es un pufo y os escandalizaréis xd

Pank

es evidente que los desmarques de Alexis son una faceta que hasta ahora no los hacía nadie en el Barça, Villa porque el 90% de las veces se metía en fuera de juego y Messi porque prefiere recibir al pie.

Ayer Alexis hizo un gran partido y cada vez se le nota mas adaptdo al equipo

1 comentario moderado
lxn_

Creo que es el mejor sitio donde ponerlo.

¿Que pensáis de la espectacular actuación ayer de Montoya? Personalmente se me quitó un miedo de encima, que es que se lesionara Alves y quedarnos totalmente en bragas, a este chaval (al igual que Tello) le veo ya casi al nivel del resto de sus compañeros de primer equipo y no dudo que son el futuro de la plantilla. Tiene velocidad, piensa mucho sus movimientos, es difícil irse de él... asombrado quedé.

Y cuidado, porque como se consolide y empiece a tener minutos, no se yo si veremos mucho a Arbeloa por la euro.

1 respuesta
nixonE1

Jugo bien ayer Alexis? No pude ver el partido :(

#405 What?

1 comentario moderado
Pank

#403 a mi montoya en ataque me da confianza pero en el primer gol del Valencia para mi cantó y mucho...

ISAILOVIC

como se consolide y empiece a tener minutos, no se yo si veremos mucho a Arbeloa por la Euro.

1
borchhhhh

Teniendo en cuenta que tiene 23 años , considero que es un fichaje razonable.

Tiene velocidad , pide el balón al hueco y es habilidoso con el balón en los pies , además de fuerte.

Cesc y Alexis han sido grandes fichajes de cara a los años que vienen.

1 comentario moderado
Crus

#409

Tu hilo es un desproposito, un WTF de principio a fin.

Iba a responderte, pero es que todo solo dices tonterias sin ningun rigor xDDD

Canales, el futuro Messi ajajajaja

xDDDDDDDDDD

Te doy un +1 que me has alegrado el día xD

1 1 respuesta
PrinceValium

Ni uno, ni dos ni tres sino tres.

1
Dr_CrAzZY

#410

Las tonterias de canales futuro messi lo ponen los amigos de marca por un gol que marco con el racing y declarando que era un gol del tipo de messi... y empezaron a fliparlo con este "crack".

GrimMcSlam

No me puedo creer que alguien normal haya podido escribir toda esa mierda.

R4Yd3N

a mi Alexis no me parece malo aunque me esperaba mas de el la verdad porque le ponian por las nubes y en el udinese nunca le vi jugar.

a mi me parece un poco mejor que Callejon las cosas como son pero vamos tampoco hay mucha diferencia pero ya compararlo con DiMaria.................

g0yu

Alexis en mi opinion es una jodida maquina, y si la gente q no es del Barça no lo ve asi, mucho mejor, ya nos lo quedamos nosotros para hacerles un favor.

7
duriel_one

¿Sobrevalorado? Para nada. Su juego en el berna fue decisivo

tute07011988

#409 Chigrinsky costó 25 kilos y se vendió por 15. El Barça. como todos los clubes, también compra basura (aunque no pienso que lo sea el ucraniano, más bien fue por otros factores).

Yo a Alexis le presuponía más desborde y menos gol, todo lo contrario a lo que se está viendo.

1
1 comentario moderado
1

Alexis es muy bueno,pero no llega a la altura de di maria..xD

1 1 respuesta
lxn_

#419 Personalmente creo que Alexis es mucho más completo que Di María, sin embargo al Barça quizás le iría mejor un estilo de jugador más parecido al argentino.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • DarthVader
  • g0yu
  • alepe
  • Enccel
  • TuR0K_Vva
  • vappatixihm