¿Alexis sobrevalorado?

g0yu

Es el momento de asumir que es un paquete y un piscinero hasta que no vuelva a demostrar lo contrario.

1
joseph-

Buen jugador aunque esperaba muuuucho mas.

dabolbi

Descaradamente: SI.

SCORPIA_VVA

si partes desde la base que es un buen jugador, SI esta sobrevalorado, no se que pensaban los cules al ficharlo, quizas por ahi viene el error, no es un jugador de 20-30 goles, y si le exiges eso, estas equivocado, pero vamos, que para mi no vale para el Barsa.

GrimMcSlam

Pufexis es un grande

DarthVader

Gran jugador, estropeado por el sistema de juego del Barça, aká:

"Abrir espacios a Messi y caer en el olvido"

"Tocar y tocar"

"Busca a Messi, SIEMPRE"

En fin, a ver si innovamos un poco en ataque y Alexis puede lucir un poco más (y Villa)

S

Creo que Alexis encajaría bien en el Madrid. Os lo cambiamos por Kaka si queréis.

1 respuesta
DarthVader

#457 Mejor por Ramos o por el Pipita, q parece q muchos no lo quieren.

B

Alexis Pánchez I, grande de Udine.

borchhhhh

A mí Alexis no me parece nada del otro mundo pero creo que puede ser util.

Simplemente con soltar el balón rápido y tirar bién el fuera de juego puede ser bastante bueno. Giuly hacía poco mas que eso y sirvió bastante.

Scavenger19

Buena herencia de fichajes le dejo Pepito a Pito con Pufexis y Fransex.

1 respuesta
borchhhhh

#461
Fransex si que es preocupante,xD

Como siga así va a ser el Kaká del Barça y que tenga cuidado con Song porque como demuestre que puede formar pareja con Busquets y aporte capacidad ofensiva directamente Iniesta pasar a jugar a veces arriba en la izquierda y ya si que se queda sin sitio.

PD: Y falta Thiago

_kiNG_

Pufexis a la hoguera.
Fransex a la hoguera también.

1
Elektro

Era tan piscinas Alexis cuando llegó al Barça? Juraría que no xD

1 comentario moderado
Elektro

#465 Le habrán entrado ganas viendo las Olimpiadas y eso xD

DiSKuN

Es que es bastante sorprendente. El año pasado cuando había contacto, el tio, que no es flojo, aguantaba y se peleaba para mantener el balón.
Ahora a la mínima, me hace un Figo.

1 respuesta
DarthVader

#467 me hace un Figo dice xDDD me encanta!

1 1 respuesta
DiSKuN

#468 así lo llamábamos en los entrenamientos cuando alguien se tiraba al suelo xD

Scavenger19

Yo no creo que la culpa sea totalmente del sistema, sino que el chaval esta estancado o falto de confianza. El sistema le impide mucho encarar, pero cuando lo hace no es ni por asomo ese jugador por lo que se le ficho, que tenia mucha facilidad en el 1vs1 y en el slalom.

ArcheR

Yo creo que es un muy buen jugador, pero es que no encaja nada en el sistema del Barça. Es un tío para partidos correcalles y jugar al contragolpe con mucho espacio por delante, pero en un sistema de 15 jugadores en 30 metros cuadrados y tener que ir salvando un bosque de piernas... sufre.

Sirius_spa

Yo lo que no se es como con el cuerpo que tiene, como se deja caer a la mínima, cuando debería de ser al revés...
Espero que le den un toque de atención y deje de hacer el bobo, porque el amigo sale a 2 piscinas por partido

2
DarthVader

Me da mucha rabia q se tire...

Baptiste

Mucho tiene que demostrar este año para no serlo y dejar de tirarse al suelo de una puta vez

tuput

Esta temporada parece un jugador de tercera

ZaGo

El fichaje fue un calentón de verano, la verdad que no está demostrando gran cosa y donde más pierde, es en su actitud.

JosE_Arcadio

alexis y cesc se merecen juzgarles a final de temporada yo creo

bleed11

A mi me parece una decepcion de las grandes, y con lo malo que es pasando el balon no creo que llegue a adaptarse bien nunca, porque en este sistema diez la pasan y Messi regatea.

Y otra cosa, en un club con tantos empleados como el Barça no se como nadie le dice que tirandose hace el ridiculo

Kenny

Ya el año pasado no me pareció extraordinario, este año menos aún.

Berraco

Pues a mi Alexis me gusta como juega. Si le quitamos las piscinas queda un jugador electrico que en cualquier jugada lo mismo te llega a linea de fondo y la pone atrás o llega de segunda linea para rematar un balón.

Otra cosa es que en el barsa solamente se busque a Messi para meter los goles. Ya se vio el año pasado, el Barcelona dependió más de los goles de Messi que el R. Madrid de los goles de Cristiano. Si no los metía Messi rara vez los metía otro jugador.

En cambio en el Real Madrid, Higuain y Benzemá terminaron con un porrón de goles, luego ya CR iba por su cuenta.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • DarthVader
  • g0yu
  • alepe
  • Enccel
  • TuR0K_Vva
  • vappatixihm