¿Alexis sobrevalorado?

SkalS

Por lo que se pago por él, para mi si que esta sobrevalorado.

Espero que encaje, pero un delantero que se le paga una millonada, tiene que marcarte goles desde el minuto 0, pasó lo mismo que Hojalatan.

Aixxx, Eto'o, quien decía que no te querían Samu.

1
joseph-

Si no es delantero :\

k0st0

Solo sabe que tirarse al mínimo contacto, 0 sangre.

GrimMcSlam

Voy a hablar sin coñas de este jugador por una vez xD

El problema de este tio no es otro q el sistema de juego del Barça, q no le favorece nada.

Es un jugador rápido, de encarar con espacios y de llegar en carrera y eso en el Barça no lo puede hacer mucho. Además no tiene una asociación excepcional lo q hace q muchas veces pierda balones q no debería.

No creo q llegue a rendir verdaderamente en el Barça ni va a ser valorado como lo estaba en Udinese nunca más.

1 respuesta
I

#484 Los mismos problemas de Tello, Pedro, Afellay...

ZaGo

El principal problema con que se enfrentan los delanteros puros en el Barça, es Messi, por un lado bendito problema, pero por otro, si no saben condicionar su juego al del argentino, poco pueden hacer, ya han caído unos cuantos.

1 respuesta
RuLi_pucela

Yo solo digo que a Afellay por menos lo han cedido xd

Zero_G

#486 Me descojono al ver en SPORT, lo de Llorente al Barça en 2013 xDD

1 respuesta
DeiviD69

Tiene mucho que demostrar... de momento poco hizo.

Hardy

#488 Hombre, para tenerlo de suplente no estaría mal. Te aportaría algo diferente en determinadas situaciones.

nisterz

pues ahora mismo prefiero a pedro la verdad, alexis no esta rindiendo como se deberia, deberia de dejar de hacer el di maria o el busquets, y tirarse menos...

B

Me parece un paquetazo, asi de simple.

Snoopedd

Malo no, lo siguiente..

2
R4Yd3N

pues a mi no me parece malo pero el sistema del Barça es asi y ningun jugador de arriba que no sea Messi puede brillar, mas que nada porque su funcion es mas de interior que de extremo y ademas si a eso le sumas que casi nunca encaran suelen pasar siempre para atras cuando no lo ven seguro para no perder la preciada posesion pues nunca veremos a ningun jugador que juegue en esa posicion brillar en el Barça por muy bueno que sea

WANGO1

Este tio la temporada pasada trabajó muy bien, todo lo contrario que por ahora está haciendo en esta, repleto de imprecisiones, y piscinazos al mínimo contacto. Si va a seguir así, espero que tito le siente.

MaLkaS

Pues a mi no me disgusta, es más, me parece un extremo/interior bastante bueno.. un sistema de juego como el del Madrid le vendría de lujo xD

O

Si. Mucho. Vino como un regateador nato y no se va de absolutamente nadie. No genera superioridad nunca. Por no saber no sabe ni tirarse a la piscina. De las 4 o 5 veces que ha caido al suelo en lo que llevamos de temporada solo una me ha parecido penalti.

Espero que cuando Villa este en condiciones los titulares sean Villa Messi y Pedro. Como el año de liga y champions.

1
Cosamala

es un piscinas

2
Grimmer8

Creo que juega mucho mejor cuando actúa de DC en el Barça que de extremo. Sus dos mejores partidos en Barcelona fueron en el Bernabéu en Liga y en la ida de cuartos de Copa y jugó dos grandes partidos, pero claro, Messi no va a jugar siempre de enganche.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • DarthVader
  • g0yu
  • alepe
  • Enccel
  • TuR0K_Vva
  • vappatixihm