Amistoso: España-Colombia 9 Febrero 21:30h TVE1

ZaGo

El seleccionador nacional español de fútbol, Vicente del Bosque, facilitará hoy viernes 4 de febrero la lista de convocados para el amistoso ante Colombia del 9 del mismo mes, a beneficio de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFA) y que se jugará en el Santiago Bernabéu, de Madrid.

Del Bosque anunciará el elenco de convocados en conferencia de prensa que tendrá lugar, a las 12.30 hora de España en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).

El partido, con inicio fijado para las 21.30 horas locales (20.30 gmt), servirá además para preparar las siguientes citas oficiales de la selección en el mes de marzo, de clasificación para la Eurocopa "Polonia y Ucrania 2012 "y que tendrán como rivales a la República Checa y a Lituania.

Los precios para ver el partido en el Bernabeu presenta unos precios que en los dos tercios de su aforo no llegan a los 25 euros y son más baratos que los puestos hace dos años para un partido similar.

Así, la localidad más cara (Tribunas Laterales) costará los 60 euros, siendo la más barata (Cuarto Anfiteatro de los Fondos) de 10 euros.

El público, en general, podrá comprar las localidades en las taquillas del estado Santiago Bernabéu a partir del 3 de febrero.

Para los residentes de Colombia en España o Europa se recomienda a los aficionados colombianos que adquieran entradas del Fondo Norte (entre los 35 y 10 euros) para que puedan estar agrupados.

Los jugadores convocados por el seleccionador nacional Vicente del Bosque son:

PORTEROS: Casillas, Reina, Valdés

DEFENSAS: Arbeloa, Albiol, Sergio Ramos, Piqué, Marchena, Capdevila

CENTROCAMPISTAS: Xabi Alonso, Busquets, Cazorla, Iniesta, Xavi, Cesc Fábregas

DELANTEROS: Pedro, Villa, Silva, Llorente, Fernando Torres, Navas

Se jugará el día 9 de febrero, a las 21,30 horas, en el estadio Santiago Bernabéu.

PruDeN

Edito, que ya se ha dado la lista y no hay novedades ... que soserío.

PORTEROS: Casillas, Reina, Valdés

DEFENSAS: Arbeloa, Albiol, Sergio Ramos, Piqué, Marchena, Capdevila

CENTROCAMPISTAS: Xabi Alonso, Busquets, Cazorla, Iniesta, Xavi, Cesc Fábregas

DELANTEROS: Pedro, Villa, Silva, Llorente, Fernando Torres, Navas

AG

Vaya, para una mistoso podía haberse llevado mejor a jugadores para probarlos, como Cani, que está haciendo una enorme temorada.

Wuok4

No entiendo porque mantiene a Navas si está que no da pié con bola...

Scavenger19

Mata deberia haber ido en vez Navas.

PruDeN

Es que tu dime a mi para un amistoso intrascendente si no podría haber dado la alegria a un par de jugadores que se lo merecen ..

Se le está subiendo el marquesado a la cabeza :P

Elektro

Y yo ayer que las compré en taquilla y se me fue la pinza y dije Fondo Norte sin querer...verás tu rodeado de colombianos xDDDDDDD

2 respuestas
Scavenger19

A todo esto Caballo Loco se vuelve a unir con Puyol y Xavi despues de las agresiones...

#7 Owned.

JMBaDBoY

Menos mal que no va Puyol.

dovitodkb

Quien no arriesga no gana.

Scavenger19

Cierto, no va Puyi xD

B

No es la primera vez que cuando se lesiona alguno se lleva al tercer portero.

Loker

Espero que los del Madrid no jueguen ni un minuto :S

PruDeN

Pues estaria cojonudo que jugaran los del madrid y saliese al día siguiente Mou tirando mierda a los seleccionadores por cansar a sus jugadores xDD

Loker

Joder, ya no es por ser del Madrid pero es que como me jode partidos sin sentido de estos de la selección que ascoooooooooo

S

espero que no juegue xabi alonso..

JamesDuke

nos meteran 4 chiharros esta vez xD???

gloin666

Me parece increible que no lleve a Iraola, sobre todo despues de ver como esta el actual lat. derecho de lamentable este año. Y que gente como Marchena siga llendo es ya un insulto.

AG

Iraola, Valero, Cani, Mata, Negredo, Bruno... Son muchos los que merecían volver a la lista aunque fuese para un amistoso. Motivación para ellos y para el partido.

1 respuesta
PruDeN

#19

Yo apostaba por los 2 primeros al menos.

C

Podria haber convocao a Borja Valero.

Tengo ganas de ver a Silva.

infrico

Cogeria a Mata antes que a Navas o Cazorla..

sidali

Cani por Navas, y Torres fuera, gracias.

Koalido

Navas sobra en esa lista a dia de hoy.

B

Hara el cojo de Torres esta vez algo?

2 1 respuesta
sidali

#25 Te refieres a fallar ocasiones, plantarse delante del defensa para regatear y caerse solo, y no controlar un balón? No lo dudes.

1
pkjn

¿Navas? Prfffff

C

Pues no se si os acordais pero la Eurocopa y el Mundial los ganamos por Torres..

La Eurocopa por que metio el gol de la final y el Mundial si no llega a dar mal el pase a Iniesta no estariamos hablando de que Cesc recibe la pelota para darle el pase a Iniesta.

Chiton!!

2 2 respuestas
ruben132

Yo hubiese dado la oportunidad a Iraola. Así nos libramos del coladero que tenemos en la derecha. Cuando se juntan Piqué y Ramos a temblar me pongo.

-

Hat trick de Luis Amaranto!

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • Scavenger19
  • JMBaDBoY
  • quinto5
  • Kenny
  • pkjn
  • BuLLeT_AZ