Boxeo: Peleas, noticias, fotos y videos.

loko_man

Para todos los amantes del boxeo vamos a abrir este tema para hablar sobre el mundo del boxeo.

en este tema podremos comentar todo lo relacionado con el mundo del boxeo, tanto las veladas de años anteriores como las veladas de este proximo año.

actuales campeones del mundo

Campeones del mundo.

principales organizaciones

WBA - Asociación Mundial de Boxeo

WBC - Consejo Mundial de Boxeo

IBF - Federación Internacional de Boxeo

WBO - Organización Mundial de Boxeo

Hilos de peleas en MediaVida

Boxeo: Pacquiao vs Mosley

Pacquiao vs Marquez III

Cotto vs Margarito II

videos

¿Qué canales emiten boxeo?

En España el único canal que emite boxeo en abierto es Marca Tv. Los jueves (de 22:00 a 23:00) echan el "Boxeo de leyenda", donde podemos disfrutar de algunos de los mejores combates de la historia. Los viernes (de 22:50 a 2:00) y los sábados (de 00:00 a 02:00) nos ofrecen "La noche del boxeo" con combates actuales -No en directo, pero sí relativamente recientes- donde podremos ver desde combates regionales hasta peleas por el título. Los horarios no son fijos y pueden variar hora arriba hora abajo pero los días sí los respetan.

En eurosport el programa "Fight Club" -Jueves a las 21:00 con reposiciones de corta duración los fines de semana- tiene alguna pelea que otra en directo y también nos ofrecen boxeo de época, pero comparte la programación con el K-1 y las MMA.

proximas peleas

NOVIEMBRE

16 de noviembre
Nonito Donaire vs Vic Darchinyan

Texas

23 de noviembre
Macao – China

Manny Pacquiao vs Brandon “Bambam” Ríos

Manchester – Inglaterra
Carl Froch vs George Groves

Supermedio FIB – AMB

DICIEMBRE

7 de diciembre
Jean Pascal vs Lucian Bute

23
EuuD

por fin!, vamos a darle caña a este hilo joder :). A favoritos que va.

1 respuesta
CARCELERO

Joder ya era hora!

2
klawi

Buen trabajo Loko.

loko_man

Vamos a empezar, ¿Para cuando el Mayweather vs Pacquiao?

1 respuesta
EuuD

#5 En principio Mayweather hasta que salga de la cárcel en Marzo (que alguien me corrija si sale antes o después), lógicamente no podrá pelear.

2 respuestas
loko_man

#6 No ira a la carcel hasta el 1 de junio.

S

#6 segun he escuchado creo que no entraba a la carcel hasta el verano y que en principio en mayo tenia una pelea que no sabian contra quien todavia, corregirme si me equivoco

A

Hombreee, por fin. Este es el hilo.

Ya hay ganas de ver un pacquiao vs mayweather como comentais.

#1 Crees que se podria tener en el post #1 una lista con las buenas peleas que vayan a tener lugar en un futuro proximo?

Por ejemplo.

3 de marzo. Maravilla vs Margaritto
6 de septiembre. Pacquiao vs mayweather

1 respuesta
loko_man

#9 Por mi perfecto si quieres te doy poderes para poder editar #1 y lo vamos haciendo entre los dos.

Si alguien mas quiere colaborar con la edicion de #1 bienvenido es :D

1 respuesta
EuuD

ahm vale, lei hace no mucho en una web de boxeo que entraba este dia 6 a prisión!.

Loker

Este hilo es el ejemplo de que cada vez hay más aficionado al boxeo, mola mucho.

1 respuesta
sr_mike

Menos mal! Ya era hora! Que combate hay hoy? Era el de Margarito? Saludos a los aficionados del boxeo!

1 respuesta
A

#10 Yo creo que deberias dar permisos a la gente que veas que postea asiduamente en estos hilos, ya somos mayorcitos todos para no llenar #1 de "tonto el que lo lea j3j3j3" y demas :p. Asi entre todos podemos tener la informacion mas actualizada.

#12 Tu crees? Yo creo que este deporte esta de capa caida, cada vez mas a la gente le gustan mas las MMA.

#13 Estan echando un combate de Joe green ahora mismo.

1 1 respuesta
klawi

Desde que Marca en la radio daba tertulias por las noches hace muchisimos años y ahora que echan combates, la gente de España se esta aficionando mas.
Es verdad que no tenemos esos grandes boxeadores que peleaban titulos mundiales pero bueno, por un paso se empieza y es el apoyo de los aficionados.

2 respuestas
loko_man

#15 Yo he empezado con el boxeo gracias a MarcaTV.

No soy ningun entendido pero me gusta mucho mas que las MMA. Por cierto ahora mismo tenemos boxeo en MarcaTV.

Loker

#14 No sé, yo es la realidad que veo, hace 1 o 2 años poca gente hablaba de boxeo, ahora lo ve mucha gente en parte gracias a marcatv por acercar el boxeo al espectador, que quizas era por esto por lo que no lo seguia tanta gente.

2 respuestas
A

#17 Esta claro que desde que lo echa marca tv en españa ha subido bastante la expectacion. Yo me referia mas bien a nivel mundial, pero no lo tengo muy claro por eso pregunto, es solo una sensacion. Creo que el problema es que faltan un buen puñado de buenos Heavy weight.

Si poneis marca estan echando martirosian (o algo asi xD) vs joe green, esta bastante guapa la verdad.

1 respuesta
Loker

El panorama de los pesos pesados es desalentador si, una decada de dominación por parte de los Klitschko sin apenas rivales, y el panorama que se presenta por delante, al menos este año no es muy alentador en esta categoría xd

loko_man

Pues a mi los pesos pesados me aburren soberanamente, tanto los de antes salvo contadas excepciones, como los de ahora.

EuuD

#1 te falta algo asi!

1 respuesta
A

A mi tambien me suelen aburrir. Son muy lentos y se cansan enseguida y no tienen cadencia en los puñetazos. Me suelen gustar los bajitos (hablo de pesados) como joe frazier o tyson que tienen que lidiar contra el jab del rival y meterse a cuchillo a dar zarpazos.

loko_man

#21 Te lo he editado en tu post para no sobrecargar #1

1 respuesta
Denix

El problema de que el MMA le robe espectadores al Boxeo,en mi opinión es porque la gente por decirlo de alguna manera los "casuals" que enciende la tele y ven un combate de MMA lo prefieren porque es mas bestia y desde fuera parece mas dinámico.
Un buen combate de boxeo si es muy técnico-táctico,si no lo entiendes,puede parecer aburrido,porque mucha gente lo que quiere ver son piñas.
Y si,agradecer a MarcaTv por apostar por este deporte cuando nadie mas lo hace.

1 1 respuesta
c0b4c

Amo este deporte. Es como si bailaran sobre la lona. Increíble, me encantaría saber moverme así.

1 respuesta
A

#25 Tienes una buena edad para empezar, por que no te apuntas en un gimnasio?

1 respuesta
c0b4c

#26 Voy a un gimnasio, pero no enseñan boxeo.

Siempre he pensado que los gimnasios donde realmente aprendes boxeo son aquellos familiares y pequeños, y este no es el caso xD.

Psik0tr0pic0

Nice!

zashael

#24 Precisamente un problema de MMA es que el espectador casual piensa que va a ver una pelea de bar en la mayor parte de los casos y eso no es asi. Por ejemplo el aspecto tecnico-tactico como dices tu entre dos grapplers en mma acaba con abucheos el 90% de las veces. Yo si que creo que son mas dinamicas o con mas variedad de opciones, si lo quieres llamar asi, ademas pienso que ahi tienen parte de la gracia. De todas formas a mi me encanta el boxeo (practicante) :c!

_RUGBY_

#17 #18
Yo creo que a nivel mundial la expectacion sigue siendo la misma que siempre, sólo hay que ver en un combate los estadios que llenan en EEUU, en el caso de España aquí ya no se hacen esas veladas que llenaban las plazas de toros casi cada fin de semana, mucho de esa capa caída se debió a la censura de la prensa de la época negándose a publicar noticias de boxeo pero bueno tuvo un resurgir con Castillejo y Lopez Bueno; y ahora gracias en parte a la cobertura de MarcaTV se está acercando otra vez a muchos aficionados.

Usuarios habituales

  • sephirox
  • iMcOma
  • Hernani
  • Morkar
  • perche
  • Achotiodeque
  • xavigu

Tags