Boxeo: Peleas, noticias, fotos y videos.

B

Hopkins es mi ídolo, perdió su primer combate y luego se marca un 55-7, estando 15 años ganando todos los combates menos una derrota contra roy jones, luego con 50 años sigue siendo campeón mundial
para todo lo demás

insultando a la otra esquina con 50 años, en mitad de un combate defendiendo titulo

Neokaizer

#3300 Muy buen documental, he alucinado con la jugarreta que le hicieron a Holyfield en los Juegos Olimpicos , pero "chapeau" al rival que le reconocio como vencedor.

A

http://www.marca.com/deporte/boxeo/marcabox/ Que corra la voz, que yo me acabo de enterar.

3
12 días después
iMcOma

1 mes GUYS!! XD

5
A

Esta noche pelea campillo.

danao

Recordad que MW lleva sin hacer un KO una barbaridad

1 respuesta
iMcOma

#3306 a ortiz creo que lo knockeo no era muy ortodoxo pero fue legal

2 respuestas
B

#3307 Fue vergonzoso, por parte de Ortiz y de MW

danao

#3307 KO combatiendo... yo eso no lo tomo como KO

A

Pues es un KO. Si Ortiz es un pardillo eso no es culpa de Gayweather xD.

eXtreM3

Discusión cíclica. Ortiz la lió con algo antirreglamentario y May se la enchufó cuando el otro no tenía ni la guardia porque sabía que debía perder ese combate por su gesto.

Frankzilla

Hola chavales, veo que os cae bastante mal floyd, es bastante payaso la verdad, pero me encanta su boxeo.
Yo no veo la pelea para nada clara, aunque tampoco entiendo demasiado de boxeo (siendo sinceros solo he visto un combate de pacman, 4 o asi de MW y otros pocos de tyson... XD) aun asi voy con Floyd!
Tenéis idea de como se podrá ver aquí la pelea¿?

1 respuesta
Hernani

#3312 marcatv esta en negociaciones a ver si la puede dar por streaming como otras veces ha hecho

1 respuesta
Frankzilla

#3313 leí que los americanos tendrán que pagar una pasta para verlo, aquí no es igual?

1 respuesta
Hernani

#3314 Están intentándolo no se si hay alguna tv mas interesada, seria muy triste que no se pudiese ver esta pelea en España, pero triste de cojones... normalmente han puesto el streaming a 3 o 4 euros creo , aunque valiese esta pelea mas a mi no me importaria para nada, a ver si hay suerte y consiguen los derechos para poder venderla aquí en España y el precio no es muy alto.

1 respuesta
Sugonsis

#3315

El problema no es lo que valga la pelea, es la calidad del streaming que te ofrezcan. Te puedo contar mi experiencia pagando el streaming de MarcaTV a través de Orbyt.

Pagué los 2.99€ (si mal no recuerdo) para ver en directo la pelea de Kiko Martínez contra Carl Frampton II. Lo hice porque quería verla en directo sí o sí, y en parte también por apoyar económicamente la (tímida) iniciativa de una televisón, aunque sea online, de dar visibilidad al deporte del boxeo.

Pues tristemente, acabé viendo la pelea en un canal de por ahí a pesar de tenerla pagada. El audio estaba "off" la mayor parte del tiempo y los cortes en la imagen eran continuados, hasta el punto de hacer el visionado imposible. Tengo conexión de 60Mb de fibra óptica en casa, así que estoy bastante seguro de que el problema no era por el ancho de banda disponible en mi casa.

Lo que han conseguido con eso es que en aquel momento decidiera no volver a pagar por ver una pelea en directo en MarcaTV, por más que me duela en el alma.

1 respuesta
Hernani

#3316 Pues no se... yo pague esa pelea y la vi en directo y se veia bien xD y he comprado alguna que otra mas y nunca he tenido problemas.

ekeix

Cada vez lo tengo más claro, Manny no tiene nada que perder y Floyd muchísimo. Alomejor esos nervios le pasan una mala pasada, o quizás le hace KO a Manny a los 2 minutos xDDD

Psik0tr0pic0

Qué ganas de que empiecen los 24/7!!!!!!!!!!!!!!!!!1111111111111111

iMcOma

Por cierto, a cada uno lo va a presentar un speaker diferente. Yo me lo intuía por la mezcla de HBO/Showtime pero va a estar curioso.

Más cosas, un rumor de estos que jamás se sabrán si son ciertos sobre el training camp de Floyd.

Esta trabajano con varios sparrings zurdos, entre ellos Zab Judah. hace unas semanas saltaron un par de rumores. En uno Floyd le habría metido una paliza tremenda.

El segundo y más interesante es que Judah con un ganchito de izquierda hizo comer suelo a Floyd.

Se que son rumores y que lo más fácil es que sean falsos, pero ahí quedan.

alosrocks

Tengo mucho hype del combate.

Que yo sepa en movistartv lo ponen, pero vale 90e o por ahí. Lo ibamos a pillar en casa de un colega pero ese precio se nos va de las manos.

2 respuestas
B

Yo ya me estoy mentalizando para contemplar un Canelo 2

1 respuesta
Neokaizer

#3321 90 pavos ?¿ que puta locura.

Psik0tr0pic0

Habrá que recurrir al mítico sopcast.

ekeix

#3321 De donde sacas la noticia de Movistar TV? fuente pls

1 respuesta
alosrocks

#3325 Me lo dijo mi colega que lo tiene y estuvo mirando. Voy a buscar info a ver si encuentro algo

Russ3l

Estos número hacen del Mayweather-Pacquiao el evento de pago por visión, el famoso pay-per-view, más caro de la historia. Mientras que si se quiere ver la pelea en el Reino Unido, habrá que pagar 20 libras (27 euros) para disponer del mismo en Sky.

Esto cuesta en Inglaterra imagino que por aqui estaremos mas cerca de esa cifra que de la de USA

iMcOma

Yo me acuerdo que algunos creían que iban a verlo por 3 pavos en marcatv XD

villaWWW

Sabeis a que hora sera aqui en españa?

X

#3322 No hombre, al menos un Cotto 2 :D

Usuarios habituales

  • sephirox
  • iMcOma
  • Hernani
  • Morkar
  • perche
  • Achotiodeque
  • xavigu

Tags