Boxeo: Peleas, noticias, fotos y videos.

iMcOma

#336 pues según leo el evento empieza a las 3 segun boxingschedule solo hay un combate antes. Así que supongo que la esa pelea será a las 4 o 4 y pico.

Aparte hoy pelean Matthysse vs Provodnikov y el Julio Chavez Jr. vs. Andrzej Fonfara

Vamos a tener que multiplicarnos hoy XD

1 respuesta
-DesT-

#3361

a war tonight

1 respuesta
iMcOma

#3362 esa pelea puede ser épica o durar 3 asaltos. Si prodovnikov es el de siempre ira para adelante como un loco. Y mathhysse es de los mejores pegadores que hay. En fin a ver que nos encontramos. XD

1 respuesta
-DesT-

#3363 justo, va a ser una guerra xD. Crawford me encanta como pelea pero esta noche me parece que la pelea va a ser la de matthyse y provodnikov que van a ir al choque, esperemos que no dure 3 round jajaja. Crawford mañana pronto desayunando :cool:

iMcOma

Crawford es una puta estrella.

iMcOma

Crawford es tan dios que acaba justo cuando va a empezar el matthysse vs provodnikov.

iMcOma

Buah parece el marquez pacquiao XD

iMcOma

Fight of the year ATM :D

1 respuesta
-DesT-

#3368 como lleva la cara provodnikov!!! que gusto de pelea ajajja

1 respuesta
iMcOma

#3369 La veo muy igualada ehh. Inclunso con la cara como un cristo de provodnikov.

PD: MADRE MÍA QUE COJONES TIENES RUSLAN XD

1 respuesta
-DesT-

#3370 esta cansado y una mano del ruso puede caer en cualquier momento
es increíble no conoce el dolor jajajaja se queda al choque no importa nada

iMcOma

Como coño ensuciar una pelea...

iMcOma

Vamooooos RUSLAAAN!!!!

1
-DesT-

toda la pelea es un highlight jajaja
que sucios los argentinos, pero tener delante al tipo ese tiene que ser una pesadilla, vamos ultimo round!!!

iMcOma

Si gana Ruslan este round para mi gana.

iMcOma

Ahora el vendaje de la otra mano esto ya huele...

iMcOma

Para mi ha ganado el ruso.

-DesT-

uffff el ruso ha aguantado mucho y ha ganado los dos ultimos pero matthysse lo ha hecho dpm esta dificil pero creo que va para el argentino

1 respuesta
iMcOma

#3378 seguramente se la lleve matthysse pero que combatazo. XD

1
-DesT-

pero bueno ha sido una guerra como esperabamos, hemos ganado todos jajaja :clint: :clint:

iMcOma

Uff cuando escuche la primera soñaba con un empate y una revancha XDDDD

-DesT-

que bueno sería una revancha pero si le das otra oportunidad al ruso se lo carga jajajajaj

iMcOma

Llamarse Julio Chavez Jr no es fácil. madre mía que bulto.

iMcOma

A dormir Julito retírate o cámbiate el nombre.

1
iMcOma

Le dice a su esquina que pare el combate y tiene los cojones de decir que el cree que iba ganando...

-DesT-

me sobé llevaba desde pronto con la ufc y ya estaba cansado no llegue a ver a julio chavez xD, dos round creo que vi

A

Sabéis que Spong se ha pasado al boxeo? El video está en spaceboxing.

urrako

Qué malo el Chavez Jr, ¿no? En esta última pelea parece un vulgar amateur por la forma de moverse y de pegar.

2 respuestas
B

#3388 Actualmente no tiene mucho tiempo para entrenar, lo primero es lo primero (la cocaína).

P

#3388 antes era grande para la division y ahora que a subido es pequeño xd

Usuarios habituales

  • iMcOma
  • sephirox
  • Hernani
  • Morkar
  • perche
  • Achotiodeque
  • xavigu

Tags