Boxeo: Peleas, noticias, fotos y videos.

iMcOma

Empieza ahora "HBO: Mayweather/Pacquiao: At Last" segun las reviews que he visto un must see.

De nada bros! XD

EDIT: Jodida HBO HYPE over 9000. Muy gran documental.

EDIT 2 : Ya está el torrent en Kickass, Corred insensatos!!!

1
Kelem

cual es la fecha en la que se enfrentan pacquiao vs mayweather??

urrako

Sandor Martín campeón de la Unión Europea.

http://www.sport.es/es/noticias/mas-deportes/sandor-martin-campeon-union-europea-con-solo-anos-4114876

Impresionante lo de este chaval. Tuve la oportunidad de verle pelear en León y qué decir, espectacular. Además muy majo él y su equipo. Si sigue centrado seguro que podrá disputar títulos mundiales.

1 1 respuesta
iMcOma

MUST SEE!

5 2 respuestas
Aboraash

#3393 Ayer estuve en la velada de Barcelona y pude ver el combate de Sandor Martin contra Samuele Esposito y quitando los primeros asaltos me pareció un combate muy aburrido. Sandor buscando buscando un golpe y el agarre constante ( no fue penalizado en ningún momento y eso que lo hizo durante más de 5 asaltos ).
Ya van dos veces que lo he visto en directo ( lo vi contra Miguel Aguilar ) y en ambas ha hecho lo mismo.
No quito el mérito que tiene el chaval y he de reconocer que boxea de puta madre en los primeros asaltos, pero luego o pierde fuelle o quiere ganar a puntos y arrastra el combate a la somnolencia.

2 respuestas
urrako

#3395 Vaya, pues la pelea que comento que vi fue un derroche: entrar y salir, intercambios en la corta, etc. Me gustó mucho.

2000 personas ponía la noticia, tiene que ser una gozada ver una velada rodeado de tanta gente. Yo estoy acostumbrado a cifras más modestas xD

1 respuesta
Aboraash

#3396 Por lo que leo en la noticia dice que se lesionó la mano a mitad del combate ( justo acabó el combate me fui para evitar la aglomeración al salir y no me quedé para la entrevista ) por lo que puede explicar dicho comportamiento.

Yo flipé de lo que se llenó al final, las gradas llenas y casi todos los asientos a nivel de ring ocupados. Mola mucho verse rodeado de gente coreando, gritando en los intercambios o en los KOs xD.

B

#3394 31:34 min "I truly believed he was dead"
Impresionante

1 2 respuestas
iMcOma

#3398 HBO >>>>>>>>> Showtime

El de Showtime da una poca por no decir mucha pena. Es lo que tiene cuando dejan a Mr Money ser productor ejecutivo.

1 1 respuesta
A

Quién presentará a los peleadores? Michael Buffer a Pacquiao y el otro viejo irrelevante al que nadie quiere a Gayweather?

1 respuesta
iMcOma

#3400 Según leí a Floyd lo presentará Jimmy Lennon, Jr (el de siempre en Showtime). Entre Jrs anda el juego xD

B

#3399 Totalmente de acuerdo. Este reportaje de la HBO es DIOS. Hacen unos documentales que te ponen los pelos de punta.

1
X

#3398 Yo también, fue muy fuerte como cayó y que luego no se moviera nada.

A

Se echó una siesta que seguro que babeó la lona.

alosrocks

#3395 según lo que me dijo mi entrenador hace tiempo, ese estilo que tiene ahora de pelear viene desde que lo tumbaron. Vamos que ahora le tiene más respeto que antes supongo.

iMcOma

Todo a apunta a que Kenny Bayless será el arbitro de la pelea:

PD: Si, es el de Pacquiao vs Márquez IV XD

A

Joe Cortez plzzz

iMcOma

Erase una vez... Según ESPN el contrato aún no está firmado. Dicen que va a ver pelea pero que cuidadito que todo puede pasar.

http://espn.go.com/boxing/story/_/id/12736671/floyd-mayweather-manny-pacquiao-contract-not-signed

A

Yo llegado a este punto no me creo nada. Todo salseo para la pelea.

Fastuquet

bah, culebrón para entretener lo que queda hasta el combate.

B

No estaría mal que ahora se cancelase

porroponpom

No creo que lo lleguen a cancelar

eXtreM3

Si lo cancelan sería un maximum trolling a nivel mundial.

iMcOma

No lo van a cancelar. Pero es curioso que a 9 días del combate ni las entradas se puedan comprar aún.

alosrocks

Al igual lo cancelan. Las mafias tienen que sacar mucha tajada de aquí, en cualquier caso si pasara, al día siguiente aparecerían unos cuantos cadáveres en el río.

eXtreM3

Sin contar la de $$$$$$ que se habrán movido por las casas de apuestas.

iMcOma

Ya han puesto las entradas a la venta. 500 pero a la venta están. El resto es para MGM TopRank Mayweather promotions, HBO, Showtime...

Amos que el pueblo de a píe no va a olerlo.

iMcOma

Que puto crack.

¿Quieres más hype?

1
MrNulo

He visto pocos combates de boxeo por lo que sé muy poco de este mundillo pero este combate me tiene hypeado la verdad XD Me imagino que los fans estaréis por las nubes hasta que llegue el día.

Ojalá gane Pacquiao! aunque viendo los números en las apuestas xD

urrako

A mí la verdad es que no me da para más. De hecho me planteo el no verlo por no contribuir económicamente. Me parece inmoral las cantidades de dinero que se manejan y por ello prefiero evitar aportar mi grano de arena a semejante circo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sephirox
  • iMcOma
  • Hernani
  • Morkar
  • perche
  • Achotiodeque
  • xavigu

Tags