Boxeo: Peleas, noticias, fotos y videos.

B

#6900 yo la conozco creo, a la andrea

1 respuesta
Gazzlikk

#6901 ostia si? Jajajaja y eso? Eres de barna? Ganó no hace mucho el de Cataluña. Bajista pelo rizado ojos verdes, la lleva el tren ramirez

1 respuesta
B

#6902 yo entrenaba en el survival con ella creo, entrenaba con el tren ramirez y los que vinieron luego del gallego prada, buena gente

luego me fui al CAR un tiempo con los de la sele pero solo conozco a tios de ahi

si has estado por aqui igual hemos guanteado o algo

Gazzlikk

Ostia pues si tío, yo también estuve un tiempo ahí jajaja cuando estaba el paquito el ureña de profesor ( es de mi barrio) luego me fui al boxing And health de jaume pons y gran experiencia, cuando pueda y acabe mis entrenos acabare yendo a gallego parada seguramente

1 respuesta
B

#6904 JAJAJA con el ureña y el ilia chiqovani entrene yo 1 o 2 años enteros y nos entrenaba el manolo sierra, puto amo el ureña.

y el jaume pons es el amo, chin chan grande

Gallego prada me parece sobrevalorado, su forma de ver el boxeo no me gusta, pero es eficaz porque tiene a buenos boxers, urquiaga, chaca, karim...

Gazzlikk

Pues ahí nos fuimos todos, el paquito, ilia, Manolo, el italiano, nos pasamos al health y yo lo tuve dejar por hacer otras competís y otros enteenos pero por ahí sigue Manolo y ilia, hace poco gano su ultimo combate y me dijo que le gustaría pelear otra vez con guzman a ver que pasaría Ahora jaja

1 respuesta
B

#6906 Sii me dijo el manolo que están ahora en el survival otra vez o algo así, lo que pasa es que a mi el survival me queda jodido porque soy de castelldefels y el bus tarda casi una hora en ir hasta ahí y otra en volver, pierdo toda la tarde por 1 entreno.

Ilia le ganaría a guzman y a cualquiera de españa si tuviera una buena promotora, como tiene a los retrasados de gallego prada no le dan peleas y le joden vivo, impresionante la forma de pegar de ilia

Gazzlikk

Todos los sacos de survival están cosidos por su culpa, no e visto una pegada así de bruta en mucho tiempo.. Es un talento realmente desaprovechado

alosrocks

Pero eso que comentais le pasa a un grupo bastante grande de boxeadores en España, mucho talento pero las promotoras no hacen nada. O van solo por la pasta o las peleas que buscan son penosas

1 respuesta
X

#6909 No tengo mucha idea del boxeo en el ambito nacional, pero tiene pinta de ser una mafia en la que solo les interesa la pasta de las apuestas y las carreras de los boxeadores no llegan a nada por el poco interés que hay en España por el boxeo.

M

Y porque hay poca base pugilística en este país.

y34hl0ve

¿Y por que razón creéis que hay tan poca afición en España?

1 respuesta
B

#6912 El boxeo lo sacan de las radios, de las televisiones... no interesa un deporte así, les interesa el fútbol ya que esta muy impelemntado en la socieadd y mueve mucho dinero (canales especializados en futbol, periódicos y demás medios de comunicación) y el mismo florentino le debe a españa mucho dinero como para atacar al futbol poniendo a otro deporte que mueve muchísimo mas dinero.

Luego que hay base pugilística en este país las estadísticas no dicen eso, hay ENORMES boxeadores y verdaderas BESTIAS en españa que no pueden avanzar debido a que las promotoras no ganan demasiado dinero y solo pueden mirar por los boxeadores de su gimnasio, no pueden buscar peleas para otros porque sino ellos no ganan 1 duro.

Para acabar las promotoras se llevan un pastizal que flipas, para ver un puto combate amateur de 2 mataos (con perdón) te sablan 20 euros, esto no pasa en ningún deporte de ningún lado, es una VERGUENZA que le hagan esto a un deporte tan sacrificado

y no sigo porque me da pereza, el mundo este es una mafia y esta CORRUPTO

2
eXtreM3

Si te pones a discutir sobre boxeo con la gente de a pie... es como chocarte contra un muro. A mí hay gente que hasta me dice que no es un deporte, que para ellos deporte no es ir a pegarse contra otro tío.

No me extraña en absoluto que tengamos los políticos que tenemos.

1 respuesta
tokeh

#6914 Pero porque no hay cultura de boxeo ni de ningún deporte de contacto... y como aquí en España el deporte nacional es hablar de todo aunque no tengas ni puta idea... pues ya está, ahí tienes la respuesta xD.

1
A

En España tenemos buen nivel de Kickboxing, con gente realmente buena como cesar cordoba, el tigre, roqueñi, Loren o Frank Muñoz. En box nuestros "campeones" son brutalmente humillados.

1
Gazzlikk

En España de boxeo tenemos xavalitos que pueden dar mucha tralla

y34hl0ve

Justo en el nuevo capítulo de Nico TNT hablan de porque no triunfa el boxeo en España.

A

Aquí un video del último combate de nuestro campeón crucero, Cesar Córdoba, que está peleando contra gente mejor rankeada para poder disputar el europeo.

http://www.youtube.com/watch?v=N-FXsK72AcI

Sí, el otro es un bulto, así funciona el boxeo.

y34hl0ve

Alguien sabe a que hora pelea mañana Cotto?

1 respuesta
A

#6920 La hora oficial es a las 4:30. Al ser en New York es un poco antes que en Las Vegas, aún así ya sabéis que siempre se retrasa.

eXtreM3

Contra quién pelea Cotto mañana?

A

Cotto ha dado la sorpresa al dar solamente 153 libras. Geale dio 157, probablemente deshidratado mañana haya una diferencia de peso considerable. Para mi el tema de Cotto en peso medio es una farsa. No soñéis con verlo vs GGG porque Cotto lo que hará es bajar a Super welter y pelear contra alguien que le de pasta.

1 respuesta
Psik0tr0pic0

A ver qué tal Cotto, tengo esperanzas en que siga centrado y esté en su mejor versión. Con un poco de suerte podremos disfrutar un GGG vs Cotto en el futuro.

B

ggg vs cotto sera 1 mierda, esta muy viejo

a ver con canelo

1
H

#6923

Si es que no hay más que verles, qué hace Cotto en middleweight xD

1 respuesta
X

#6926 middlewealth? Eso se come?

1 respuesta
A

Probablemente mañana haya unos 8 kilos de diferencia entre ambos. Obviamente no es el peso de Cotto.

H

#6927

A saber, tengo una alergía de 3 pares y no sé ni lo que digo xDD

urrako

Ayer hubo una velada más que decente en Madrid por 2 títulos profesionales:

http://www.espabox.com/?p=15037

Ahora mismo hay en el país 3 ó 4 tipos con opciones muy serias de dar guerra en el Europa en un futuro próximo.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • iMcOma
  • sephirox
  • Hernani
  • Morkar
  • perche
  • Achotiodeque
  • xavigu

Tags