Boxeo: Peleas, noticias, fotos y videos.

y34hl0ve

Creo que no lo dan por Arenavision, alguien que sepa donde verlo?

iMcOma

¿Hay alguien por ahí? para no hacer más monólogos. XD

iMcOma

WTF?????

iMcOma

Vargas es el nuevo payaso de este deporte.

Edit: Bueno la culpa es del arbitro viendo la repetición. xD

aDD

todavia no he visto el combate

1 1 respuesta
B

#7055 El que no le guste esta pelea no le gusta el boxeo, en mi opinion

aDD

no se si este es el foro, pero seguro que aqui es donde mas gustara, pinta fenomenal tu!!

1 1 respuesta
Hernani

#7057 como comedia y parodia puede estar graciosa si.

X

Yo es que soy más de Pacquiao.

A

Qué coño decís? La última de Rocky es un PELICULÓN con todas las letras. Cuando a Rocky le tumban en el último asalto y se le pasa por la cabeza lo que le dijo a su hijo "Life isn't about how hard you hit, it's about how hard you can get hit, and keep moving forward" y se levanta todo hinchao es de los momentos más epic de cualquier peli de boxeo.

1 respuesta
Hernani

#7060 a mi la ultima no me parece una parodia pero esta que viene si que roza los limites de la compedia y encima con el argumento de siempre y con gangsteradas de nigga incomprendido lamentable..y con la musica del tabata ya a final del trailer ... en fin xD me rio por no llorar.

B

Si queréis que os hagan una película a vosotros, un chaval que postea en mediavida y los sábados por la tarde se pega en interclubs con un retrasao que lleva 2 meses y no sabe hacer clinch, porfavor...

Si va de niggas es porque sino sería una puta mierda, algo de argumento habrá q ponerle..

1 respuesta
Turkel

parodia por que?

Hernani

#7062 JAJA pues conozco a mas de uno que seria interesante una pelicula sobre su vida amateur en el boxeo mucho mas interesante que el típico argumento trillado del nigga gangsta que no quiere saber nada de su padre , nadie le ha enseñado/dado nada en la vida y quiere conquistar el mundo del boxeo la verdad.

preferiria mil peliculas mas de rocky saliendo a pegarse con 100 años que este bodrio gangsta nigga yhea yhea .

Bathory2

Recomiendo encarecidamente la película de Huracán Carter.
Algunos dirán que si es otra gangsta nigga y blablá, pero a mi me parece una de las mejores películas que representan la fortaleza mental de un boxeador y la lucha más allá de unos guantes de boxeo con la mentalidad de este deporte.

Un puto clásico, y muy bien hecho.

2 respuestas
Hernani

#7065 pues esa precisamente no tiene nada de gansta ni de nigga una buena película sin duda.

Aboraash

#7065 Y con uno de los mejores actores evah, el amigo Denzel.

Bathory2

Hablando de películas, os dejo un vídeo que va del problemilla racial de Mohammed Ali, una entrevista que hizo. No quiero desviar el hilo, pero merece la pena que lo veáis, si es que no lo habéis hecho ya.

Oro puro.

1
B

Pero hijos del mal... Que es el hijo de Apollo Creed joder. APOLLO CREED. Campeón de los pesos pesados, rival épico de Rocky 'The Stallion' Balboa en sus dos primeros filmes y luego amigo y entrenador, asesinado por un soviet en un combate de exhibición.

Su legado, su hijo, merece una oportunidad.

1 respuesta
Hernani

#7069 Sigo prefiriendo ver a rocky pegarse a los 80 años con el actual campeon de los pesados xD.

alosrocks

hay que dar un paso generacional ya tios. El tito rocky no puede darse más ostias

2
y34hl0ve

La Organización Mundial de Boxeo (OMB) despojó a Floyd Mayweather de su campeonato mundial welter por incumplimiento en el pago de la tarifa que exige el reglamento del organismo para poder avalar la pelea, en una resolución emitida en el sitio web del organismo la tarde del lunes.

Mayweather tenía hasta las 16:30 horas, en tiempo del Este de Estados Unidos, para cumplir con el pago de 200,000 dólares para recibir el aval del organismo por la "Pelea del Siglo" en que destronó a Manny Pacquiao del mismo cinturón que hoy le quta el organismo.

1 respuesta
A

Para que vean lo importancia de los putos organismos. Ojalá unificaran de alguna manera.

A

Klitschko se pega VS Tyson Fury el 24 de octubre. https://www.youtube.com/watch?v=WTYWRk15x6g

Siempre me ha flipado el bicharraco gigantesco y desparramado este pero las mete buenas.

X

#7072 Seguramente penso que le merecía más gastarse esa misma cantidad una noche en putas.

1
urrako

Y yo sin conocer a este tipo, fan suyo desde ahora jaja

1 1 respuesta
Bathory2

#7076 Yo tampoco lo conocía! xddd
Fuera de coñas, el baile que hace en 0:56 me ha dejado loca.
Vaya potencia y rapidez tiene el bicho en las piernas. Ya quisiera yo. Aunque lo veo un poco chuleta, eso de quitar la guardia y estirar el brazo al lanzar el directo...

1 respuesta
Psik0tr0pic0

Barrera le quitó la tontería a Naseem, el único enfrentamiento decente que tuvo.

2 1 respuesta
B

#7078 ? Barrera le ganó porque naseem se la sudaba, salía de fiesta que ni ronaldinho.

Naseem tenia un estilo de boxeo distinto y eso le hacía especial, te metía los uppercut tirándose hacia ti y tenia una pegada que era una pasada, era el puto amo

por cierto, mirad el debut del moro, la misma confianza con 1 victoria que con 35

1 respuesta
Gazzlikk

36W 31KO 1 loose y haciendo virgerias, respect.

Usuarios habituales

  • iMcOma
  • sephirox
  • Hernani
  • Morkar
  • perche
  • Achotiodeque
  • xavigu

Tags