Boxeo: Peleas, noticias, fotos y videos.

Psik0tr0pic0

Yo hasta que no vea la noticia de que esta cerrada no me creo nada. Llevan años dandose largas por X motivos.

De enfrentarse yo apostaría por Floyd sin duda alguna.

loko_man

Yo voy con Pacman a muerte, el otro me parece muy tonto.

1 respuesta
NeV3rKilL

#62 Una cosa es que sea subnormal, que yo también lo creo, y otra muy distinta que esquive y reparta a placer x'D

EDIT: Yo pese a sentirme más identificado con Pacman creo que Floyd le gana.

NioRz

va a ser muy buena la pelea.
si pacquiao esquiva los golpes de mayweather si puede ganar, ahora como este le enganche un par de ostias pacman lo tendra crudo

-YoNKo-

Con dos cojones Pacquiao y mas después de las dificultades que ha pasado con Márquez para hacer su boxeo. Los que opinan que ganará Mayweather, también hay que tener en cuenta que a penas ha peleado estos últimos años y lo mal que lo pasó con un De la Hoya cuesta abajo en su día, a base de combinaciones, que es el fuerte de pacman. Es una incógnita, yo doy un 50-50 y que gane el mejor (espero que pacman XD)

Denix

Aun así se ha observado que a pacman a lo largo de su carrera contra boxeadores con buena defensa le cuesta ganar,asi que aer que puede pasar.

Psik0tr0pic0

Solo hay que fijarse como acabó Pac en el último combate contra marquez, totalmente desquiciado por ver como no era capaz de conectar golpes claros y él se comía todas las contras. Contando con que Mayweather es experto en defenderse y en sacar de quicio al rival con su actitud como Pac no tenga la mente fría se puede tragar más de un golpe doloroso.

sr_mike

Yo solo se que este combate lo voy a recordar durante mucho tiempo, siempre me ha gustado Pac, pero claro Mayweather lo he visto en muchos videos y defiende como ya habeis dicho muy bien.

A

Empieza la noche del boxeo, goes cubata!

Primera pelea 2 tios de 2 metros esqueleticos y torpes de cojones. Que patosos de mierda.

Edit: Un tio de mas de 1,90 en peso welter imaginaos el saco de huesos xD.

DarthVader

estan dando en MARCA TV a Javi Castillejos por el titulo (repeticion) y me estoy poniendo mega nervioso xD

DarthVader

dios en round 10 deja cao al aleman xDDD

q buenooo! Grande Javi CAstillejo

1 respuesta
P

#71 inesperado eh? yo me quede igual :O

1 respuesta
DarthVader

#72 este combate ha acabado por engancharme al boxeo xD me encantó

1 respuesta
sr_mike

#73 Yo ya sabía el final porque lo vi el año pasado creo, muy bueno ese croché, los tres uppers y ese golpe final en el riñón no me cansaría de verlo nunca

salgoma

Gran post, mucha gente queriamos algo asi. Yo os presto mi ayuda a todo aquel que tenga alguna duda tecnica o tactica. Llevo 10 años practicando este deporte, disputando 60 combates y he debutado de profesional en 2011, asique algo sabre de esto.

Por el futuro enfrentamiento en Pacquiao y Floyd tener claro, que si fuera por los boxeadores pelearian mañana mismo. El uno sabe que necesita del otro para pasar a la historia. Pacquiao ya ha demostrado saber reponerse de una derrota en profesional, sin embargo Floyd mantiene su record inmaculado.

La trabas mas bien vienen por parte de los manager, que si bien saben que se trata del combate mejor pagado de la historia ya que seria un record de payperview. Una derrota significaria bajar el cache y la credibilidad del perdedor. Por ello han estado retrasando el enfrentamiento.

Yo estoy convencido que se acabaran enfrentado, ya no una, sino que seguro minimo 2 veces. Con este tipo de boxeadores un enfrentamiento abre la puerta a una futura revancha independientemente del resultado.

Referente al boxeo nacional, recordar que dentro de un mes justo, nuestro buque insignia Gabriel Campillo se enfrenta en USA por el titulo mundial semipesado de la IBF frente al boxeador imbatido Tavoris Cloud.

Y ya en marzo Kiko Martinez defiende su titulo europeo en Francia frente a Martirosyan, al que ya vencio en 2010.

Este tiene que ser un buen año para nuestro boxeadores, la primera salida de los nuestro la hara el catalan Jose Maria Guerrero frente al ex-campeon mundial aleman Jurgen Braehmer. Para los que no conozcan a guerrero podeis ver combates suyos en youtube, boxeador muy alto que boxea en linea.

Ya para el mes que viene hay programada una pelea en Illescas en la que Petrov disputara el mundial latino y participara tambien Ruben Varon y "Maravillita" Sanchez. Y sobre todo destaco el enfrentamiento entre Jose Yebes vs Roberto Santos (actual camp. de españa del supermedio).

5 3 respuestas
1 comentario moderado
DarthVader

#75 respecto a la pelea del año Pacquiao vs Floyd no tengo yo tan claro... parece que se está complicando. Si mal no recuerdo Pacquiao con su gran representante y todo el dinero que mueve y saber mover, tiene en la cabeza un 60 -40 en las apuestas, y Floyd no va pelear hasta que no estén en 50-50.

Además no me salen mucho las fechas si Floyd tiene permiso hasta junio para luego ingresar en cárcel... Pacquiao está buscando un ring al aire libre, para que quepa la mayor gente posible y creo que lo van a construir de la nada... y como no se den prisa en arreglar lo de las apuestas y en poner fecha va quedar todo en agua de borrajas.

2 comentarios moderados
A

Yo mismo le pedi consejo a #15 para mejorar mis bloqueos y doy fe de que el tio se curra las respuestas. Pero de esas cosas hablamos mejor en el hilo de artes marciales que esta pensado para contar experiencias propias.

Por cierto #75 si me puedes pasar la info de los eventos importantes que no esten escritos en #1 edito el post para tener mas informacion.

salgoma

La Federacion Española de boxeo acaba de mandar una circular en la que informa que los proximos campeonatos de España Amateur se celebraran del 4 al 11 de Marzon en la localidad de Aldaya (Valencia). Inicialmente estaban programados para disputarse en Pinto (Madrid).

La gente que tenga la oportunidad de acercase a tal evento, que no dude en hacerlo ya que el boxeo olimpico es la cantera en la que se han formado los grandes campeones mundiales, tan solo nombrado nombres como Ali, Oscar de la Hoya o Mayweather (quedo plata), nos podemos hacer una idea de la importancia del boxeo amateur con el campo profesional.

Seria interesante, hacer un ranking en el que segun el gusto de cada uno, indiquemos cuales han sido o son nuestro boxeadores favoritos. Asi como decir peleas que mas nos hayan gustado.

1 respuesta
urrako

#81 Tengo un compi de gimnasio, Saúl Tejada, bronce de España, que este año quería ir. Ha hecha algún combate de neopro y tras el campeonato quería pasar a profesional. Si puedo quizás vaya a verle.

1 respuesta
salgoma

#82 Por realizando combates neopro, no tienes ningun problema en participar en los campeonatos de España de boxeo olimpico. Si se presenta le vendra muy bien de cara a su debut pro.

A

Mayweather se cubre las espaldas por si el manager de pacquiao le da calabazas y comenta que le gustaria pelear con sergio maravilla. http://www.soloboxeo.com/2012/01/20/mayweather-podria-pelear-con-maravilla-martinez/#more-18266

Mayweather parece un poco ansioso por cerrar algo, esta pelea es imposible mas cuando maravilla pelea el 17 del mismo mes en un su peso.

2 respuestas
DarthVader

#84 El Pacquiao-Mayweather sería en noviembre en Catar

Según AS.com

P

#84 lo que pasa que necesita dinero para comer xd
este igual que gana millones se los gasta

Psik0tr0pic0

Espero que Maravilla no haga una locura... bajarse al peso de Floyd en mi opinión sería darle mucha ventaja :/

9 días después
Morkar

Saludos!

Esta madrugada tenemos la primera gran velada del año.

Donaire vs Vazquez Jr. (@Bwin Nonito Donaire (PHI) 1.08 / X 41.00 / Wilfredo Vazquez Jnr (PUR) 8.00)

Chavez Jr vs Rudio. (@bwin Julio César Chávez Jr. (MEX1.20// X 36.00 / Marco Antonio Rubio (MEX) 4.65)

Creo que esta va a ser la Pelea más interesante por la igualdad de los dos púgiles.

Por un lado el campeón Chavez Jr (44-0-1, 31 Kos), hijo del Grandísimo Julio Cesar Chavez intentará defender su corona por segunda vez. El retador Rubio (53-5-1, 46 Kos) ha ganado sus últimas 10 peleas y ¡9 de ellas por ko!.

2
B

Buenos días a todos;

¿Alguien me podría mandar el link para ver esta madrugada la pelea entre Marco Antonio Rubio y Chavez jr?? he estado mirando en internet pero no he sacado nada en claro. Me gustaría saber tmb la hora exacta. Creo que es a las 4 AM quizas.

Muchas gracias

1
O

Donde se puede ver?

Usuarios habituales

  • sephirox
  • iMcOma
  • Hernani
  • Morkar
  • perche
  • Achotiodeque
  • xavigu

Tags