Boxeo: Peleas, noticias, fotos y videos.

-YoNKo-

increíble, casi tira 11 rounds en un minuto, la virgeeeen

alosrocks

merecidísimo combate para Sergio, respetos a chavez jr. por el último asalto

ekeix

Buen combate si señor, lo de Sergio no es ni normal la clase que tiene y los huevos que le echa.... Chavez Jr. las pocas que lanzaba daban pero se acojonaba muchísimo y la paliza ha sido clara...

Grande Maravilla!!

iMcOma

seguramente en una revancha o sale con más cabeza o le tumban.

bATUSORZ

Grande Maravilla!

alosrocks

yo veo normal que después de 11 asaltos estes confiado, pero joer, que casi tira la victoria

Morkar

Recordad que el padre de junior gano hace hoy 20 años como casi gana junior, pararon el combate a pocos segundos de final, y Julio cesar chavez perdia a los puntos

A

la verdad es que se ha quedado dpm para una revancha, porque si le gana de paliza dices bueno no te doy la revancha porque no tienes nivel, pero es que lo ha dejado grogui en el ultimo asalto y ha estado a punto de ganar xD.

Djdexterz

Amazing Maravilla!!! menudo crack!

iMcOma

Espero que haya revancha.

alosrocks

parece que el que no se acordaba de la furia de los Chávez ha sido Maravilla xD

Psik0tr0pic0

Ha sido justa la victoria para Maravilla. Ha sido castigada la actitud pasiva de Chavez y le ha dejado con la miel en los labios pensando que hubiera pasado si hubiese salido a pelear así desde el principio.

Ha merecido la pena trasnochar!

-Shaydund-

Excepto el último minuto, "todo" lo demás ha sido para maravilla.

Jinryuixi

La culpa claramente fue el exceso de confianza de Maravilla. Gana "sobrado y solventemente" pero sin embargo en el último se deja llevar. Nose nose, aunque iba con Maravilla, se me queda un mal sabor de boca. Llega a durar 1 round más, o 30 segundos más... y a saber.

1 respuesta
KickGold

Bueno, pues a ver la revancha. Está claro que así no se puede quedar xD.

Ahora a esperar el Pacquiao vs Marquez IV.

A

Los jueces han puntuado +9,+9,+7. Hemos sido mas chavistas aqui que los propios jueces xD. A mi me ha salido +7 tambien.

ekeix

#974 Chavez estaba super grogui también eh? pintaba más a golpe de los dos y los dos al piso porque después del tortazo a Maravilla salió a dar caña y Chavez casi que también se cae xDD

Psik0tr0pic0

Tengo el corazón a mil por hora todavía... Ha estado frito durante 2 minutos y porque Chavez no tenía fuelle para seguir tirando si no...

-YoNKo-

Totalmente de acuerdo, si el combate no llega tan desigual al ultimo asalto ni de coña Maravilla se traga las que se ha comido al final, manejando las distancias como lo hace. Casi pierde como un principiante por ir de sobrado. Chávez se ha ganado la revancha en el ultimo minuto y ha maquillado la paliza que se ha llevado.

A

Cuando ha tirado a maravilla y le he visto la cara al intentar levantarse cogiendose a las cuerdas super desorientado me ha recordado a Trevor berbick cuando tyson le mete la paliza y eso faltando dos minutos de round que mal lo he pasado xD.

Morkar

Que bonito es el boxeo. Y que putada que sea a eatas horas... A ver quien duerme con la descarga de adrenalina...

alosrocks

Yo me voy contento a dormir, ya que en una situación asi me esperaba algun amaño, pero la victoria ha sido demasiado clara.

CARCELERO

Joder, a las 4 y poco me quedé sopa, me cawen... haber si encuentro un link para ver el combate :(

1 respuesta
otheR

#983 Ya somos dos... me quede despierto hasta las 4:50 y me dormí. Si encuentras el combate pásalo xD

CARCELERO

Como no me quiero ganar chocopunto, no pondré el enlace, pero en el foro de roja directa, en el apartado de descarga partidos, está el combate de maravilla.

1 respuesta
A

#985 En Deportes no ponen chocopunto por Linkear cosas, pasatelo anda xD

PD:http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?179097-BOXEO-HBO-Championship-Boxing-Julio-Cesar-Chavez-Jr.-v.-Sergio-Martinez-15-09-2012

-Shaydund-

Una pelea que me gustó :c

1 respuesta
KickGold

Acabo de ver el Canelo vs Lopez.

Sin paliza que se ha llevado el americano. El árbitro ha acabado la pelea en el 5º asalto después de knock downs en el 3r, 4º y 5º asalto. TKO y Canelo diciendo ahora que quiere pelear con Floyd o Cotto.
A ver que pasa... Realmente me gustaría ver a Canelo contra un grande, porque tiene toda la pinta de tener lo que hace falta para triunfar. Es rápido, inteligente, y pega fortíssimo. Lopez ha pegado muy flojo, pero Canelo no ha parecido ni inmutarse, por lo cual supongo que también será bastante fajador.

PocketAces

Si Canelo se pega con Floyd a éste último le sobra con usar sólo la mano derecha.

alosrocks

Que no se le llene la boca a Canelo porque floyd le hace easy y Cotto en menor medida pero tambien. Mira que no me gusta floyd pero el cabron es muy bueno.

Usuarios habituales

  • sephirox
  • iMcOma
  • Hernani
  • Morkar
  • perche
  • Achotiodeque
  • xavigu

Tags