Boxeo: Peleas, noticias, fotos y videos.

Oneiros

¿Pero cuando es? ¿el 2 o el 8?

RyaNDunN

#1016 Notición, que esto no pare nunca.

B

Increíble, no me lo esperaba. habría que hacer un donativo.

A

Puf esta pelea no me llama la atencion no creo que la vea. Cuatro veces ya cansa no?

2 respuestas
O

#1024 No.

1 respuesta
Morkar

#1024
a pacquiao le quedan unas 4 peleas antes de retirarse. Es uno de los mejores boxeadores de los últimos 15 años. Todos sus combates hay que verlos.

Por tanto como dice #1025 no, no cansa

DaVNiz

A que hora sera el W Klitshcko vs Wach?

#1028 A las 17:00 GMT?

1 respuesta
Morkar

#1027 Saturday, November 10 5 PM ET

1 respuesta
8 días después
Tikeisi
5
9 días después
P

cotto pelea en unos dias, nadie dice nada?

el rival tiene buen record,pero ya veremos porque no se a enfrentado a ningun top

1 respuesta
Morkar

#1030

Es un combate de transición. Despues de una derrota (contra el Money) se ha buscado a un pajaro con un buen palmares pero nada del otro mundo.

Ko antes de la campana y a otro combate de transición para después -3 trimestre de 2013- enfrentarse al canelo o a alguien de chaché.

1 respuesta
KickGold

Alguien está viendo el combate? Algún sop/link bueno?

Denix

#1031 No diste una amigoh xd.

1 respuesta
Morkar

#1033

Y menos mal que se me olvido apostar xD. Iba a meter unos leuros a la victoria por ko de Cotto.

Nos hemos quedado sin canelo vs cotto

h1de

Cuando es el combate de pacquiao y Marquez? Del sábado al domingo?

1 respuesta
Morkar

#1035

la noche del sábado al domingo a partir de las 2 empieza el programa (el main será las 5 o 6)

Lancexxx

alguno sabe algo de la pelea pacquiao vs mayweather si de verdad van a pelear en primavera 2013?

Morkar

el Nulo del pacquiao Marquez se paga a 1:17 ... estoy por meter 10 pavetes xD

1 respuesta
P

#1038 cuando dices nulo te refieres a empate o empate tecnico?

en bet365 esta a cuota 21

1 respuesta
Morkar

#1039

A eso me refiero.

1 respuesta
urrako

#1040 Dime a qué vas a apostar y apuesto a lo contrario :P

2 1 respuesta
Denix

#1041 Mala fama se está ganando jaja

Morkar

Que cabrones!!!!! xd

La verdad que con el cotto trout me lucí.

Así que lo vuelvo a intentar!!! :

Pacman-Dinamita

Se conocen, se conocen muy bien y la experiencia nos dice que cuando dos boxeadores se conocen el combate no suele terminar en KO. Creo que va a ser un combate parecido al 3º, con un pacquiao dominando el ataque y marquez contragolpeando. Por ello creo que va a ser NULO.
-todo lo que no sea ko, o un dominio absoluto de cualquiera de los dos va a terminar en nulo-

Gamboa-Farenas

Ko de Gamboa antes del 10! Me encanta Gamboa.

Miguel Vazquez - Mercito Gesto

Gana Vazquez a los puntos

Fortuna-hyland

Ni idea, no he visto a ninguno.....
Hyland por decisión!

Ale, quien quiera ganar dinero ya sabe... Todo lo contrario xD

-Shaydund-

Yo también creo que va a ser como el tercer combate... pero bueno, ya se verá xD

También creo que gamboa ganará.

Por cierto, no decían que iba a haber un gamboa vs bronner y nonito vs rigondeaux ?

1 respuesta
-YoNKo-

#1044 El que gane de Donaire vs Arce el 15 de diciembre (que va a ser nonito, si) peleará vs Rigondeaux el año que viene, o eso se ha dicho. Combate para no perderse.

Gamboa gana por TKO

Y me da la sensación de que Pacquiao gana claro a Márquez a los puntos y con alguna caída incluida.

F

partiendo de la base de que Marquez gano el ultimo combate y fue robado, creo que pasara algo similar.

1 respuesta
Morkar

#1046

Para mi el último fue combate nulo. Marquez no hizo nada mas que contragolpear y pacquiao metió muchas mas manos -

1 respuesta
F

#1047 El boxeo se puntua asalto por asalto, no puedes hacer una puntuacion, que te salga ganador Marquez y decir bueno pero como se ha dedicado a contra golpear pues le doy nulo. Dudo que llevaras la cuenta y te saliera empate vamos. O me equivoco?

De todas formas este combate su mayor aliciente sera ver si pacquiao sigue cuesta abajo y ver hasta que punto el dopping que se ha metido marquez le hace dar ese salto de calidad.

2 respuestas
Denix

#1048 Y tu crees sinceramente que Pac Man no está enchufao tampoco? Enserio alguien se cree que en el deporte de élite están todos limpios? Y no quiero abrir una discusión con esto...
Yo creo que será muy parecido al último,victoria ajustada(ejem ejem) de Pacquiao a los puntos.

2 respuestas
F

#1049 Todos van dopados, mas que nada porque en el boxeo no hacen una analitica completa, simplemente controles de orina.

1

Usuarios habituales

  • sephirox
  • iMcOma
  • Hernani
  • Morkar
  • perche
  • Achotiodeque
  • xavigu

Tags