Boxeo: Peleas, noticias, fotos y videos.

eXtreM3

#2460

O

#2460

miniking

Muchas gracias!

Hernani

#2459 Pues a mi me gustaría tener su estilo lo veo solido por todos lados y muy potente y sin necesidad de ir haciendo filigranitas con la cabeza constantemente , simplemente buen juego de pies y un posicionamiento brutal con una pegada acojonante , vaya jabs martillo que lanza.

1 1 respuesta
O

#2464 No sé lo veo algo lento en algunos golpes y va muy a lo loco en algunas situaciones, da a pensar de que si le pilla alguien con buena tecnica y velocidad se las puede hacer pasar pupas, ojo, no digo que su boxeo sea malo, solo que no me gusta claro está.

A mí me gusta mucho el boxeo que tiene Gamboa, no hablo de su chuleria ni su actitud, si no su forma de boxear, me parece cojonuda, al igual que la de Nonito Donaire

1 respuesta
O

Al que tengo fichado muy de cerca es a Felix Verdejo

un chavalín puerto riqueño, no me acuerdo en que velada fue, creo que pacquiao vs marquez que era unod e sus primeros combates y noqueo a su contrincante a los 12 segundos o así y por lo que veo lleva siguiendo una trayectoria de knoquear al resto y muchos en el primer round, de la ostia.

1 respuesta
X

#2465 Para nada, parece que va a lo loco pero va con cabeza y no le importa intercambiar golpes porque confia en su pegada. No lanza golpes para intentar hacer daño al rival como hacen muchos pegadores sino que los lanza para noquear, con precisión y si ve que no va a poder conectar un buen golpe se convierten en fintas. La presión que ejerce sobre el contrario y lo bien que se posiciona en el ring, hace que ponga al otro contra las cuerdas enseguida.
A lo mejor es algo lento, pero con lo bien que se posiciona en el cuadrilátero tampoco es que le haga falta.

No habia visto ningún combate en directo de él, pero después de lo poco que he visto me declaró fan de él. Nada que ver con boxeadores invictos como Mayweather o Rigondeaux, que si ven que delante tienen a un tio que controla con mantenerle a raya a base de jabs y ganar por puntos, les vale. A Golovkin se le ve que ama el boxeo y que le encanta boxear y eso se nota.

2 1 respuesta
Morkar

#2467 "A Golovkin se le ve que ama el boxeo y que le encanta boxear y eso se nota."

Me faltan manitas para darte

1
Hernani

#2466 Yo también lo tengo fichado pero en esa pelea que pones es una vergüenza que le pongan con ese tipo sinceramente yo creo que le hubiese aguantado mas de un round.

Verdejo tiene una clase brutal pero estoy esperando a verle contra alguien que sepa boxear de verdad , eso de hacerles el récord perfecto antes de las grandes peleas no me gusta nada.

Ese combate fue de la velada cotto vs martinez y la verdad es que le estan poniendo carne de cañon inservible en la mayoria de sus combates, es algo ya muy descarado.

1
Morkar

La pelea de campillo de ayer :D

2
urrako

Bien joder. A ver si aprovecha esta oportunidad y puede conseguir un último título mundial. LLeva un tiempo rascándolo de nuevo pero la mala suerte o la falta de contundencia le han bloqueado.

Hernani

Le veo las piernas un poco raras ha tenido lesiones en las rodillas o algo? parece que las tenga en X

1 respuesta
B

#2472 Es que Campillo está ahora con el Maravilla Box...

1 respuesta
Hernani

#2473 ? que tendrá eso que ver? kiko martinez también y no las tiene así como de trapo, quizá solo es un efecto visual o su forma de andar pero lo veo raro.

A

Gente que suelta gilipolleces (no es la primera vez) y luego se queja de que no le respetan... en fin.

Volviendo al tema, Kovalev volvió a pelear este finde y sigue destrozando a todo lo que le ponen, el próximo podría ser B-Hop.

B

Gilipolleces las que pasan por tu neurona.
Lo de las piernas de Campillo era un broma que te queda grande entender.

1 respuesta
A

Me alegro por campillo. Aún así entre que empieza los combates flojísimo y su nula pegada además de el lastre de la edad no le veo futuro... Espero equivocarme

A

#2476 Un saludo para ti también, crack.

iMcOma

Lo de las piernas de campillo es verdad, pero vamos creo que la edad no perdona... A ver si consigue una pelea por el titulo mundial y si ganase un par de defensas y a retirarse orgulloso.

14 días después
urrako

¡¡DrAmAh!!

http://www.espabox.com/?p=10893&fb_action_ids=10204191263332425&fb_action_types=og.likes&fb_ref=.U_OgKcLB6P0.like

1 respuesta
Morkar

#2480

Lo que mas me jode de la noticia es que por un campeonato de españa te paguen 1200€ de bolsa .... asco de ... de mundo

1
11 días después
Morkar

os dejo un enlace al primer programa de Marca Box, donde como no podía ser de otra forma hablan sobre el combate del próximo sábado de Kiko vs Fraptom

http://www.marca.com/deporte/boxeo/marcabox/

1
perche

Es este sabado el kiko vs frapton no?, marca lo hecha de pago a traves de su web como hizo con el maravilla cotto, a que hora es, me imagino que al ser los 2 europeos y celebrase en uk no sera a las tantas.

1 respuesta
Morkar

#2483 supongo que es muy dificil entrar en mi comentario anterior xD. Si lo haces veras un baner enorme con toda la info

perche

ni me habia dado cuenta, la velada empieza a las 9

Blacksep

Es viernes o sábado?

1 respuesta
perche

#2486

sabado dia 6, la velada empieza a las 9 de la noche hora peninsular y el combate mas o menos empezara a las 11 segun como vayan las demas peleas.

1
alosrocks

buah, pues espero que salgan vods gratis

M

Chavales que hoy es el gran día!
http://boxeototal.com/2014/09/06/hoy-es-el-dia-martinez-vs-frampton-2-todo-o-nada/

Kiko lo tiene difícil pero hoy todos con él. Televisado por marca.com, x 3 euros.

2
perche

¿el enlace de marca no lo teneis ninguno no ?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sephirox
  • iMcOma
  • Hernani
  • Morkar
  • perche
  • Achotiodeque
  • xavigu

Tags