Boxeo: Peleas, noticias, fotos y videos.

O

Lamentable este ultimo round de floyd.

1 respuesta
Hernani

#2731 Ha sido una troleada al publico en toda regla sabia que ya tenia la pelea y se ha reido de todos 32 millones pa la saca easy.

1 respuesta
Polak

#2732 42 con el PPV

Gazzlikk

Yo sigo diciendo este hombre se retira con el 50-0

iMcOma

umhh la están dejando caer. ojito a Mayo del año que viene

Yo la suelto. Mayo 2015 Pacquiao vs Mayweather.

2 respuestas
Polak

Menudo rage que lleva el Chino.

Polak

#2735 yo lo veo posible, Floyd vera que tal lo hace Pacman y lo mismo nos llueve.

Hernani

A mi me parece lamentable si hacen la pelea ahora va a ganar floyd de sobra si la hacen es para forrarse ambos pero ambos saben quien va a ganar.

saopaulo

Mucha pasta tendrían que darle a Pacman para que venga a hacer el paripe

Queteimzx

rat doto lol

B

Ya lo dice él: The Best Ever

X

#2735 Siento desilusionaros pero Mayweather ya desmintió hace poco que no iba a pelear con Pacquiao, cuando esté y Bob Arum dijeron que probablemente pelearían en el 2015.

Por mi parte, no volveré a ver un combate suyo hasta que pelee con Pacquiao o GGG, porque sería ver más de lo mismo.

1 respuesta
A

Otro día en la oficina para Mayweather.
#2742 Golovkin imposible, y Pacquiao prácticamente lo mismo. Veremos a quién escoge para la siguiente.

Morkar

vista la velada. Floyd ... muuy superior a maidana. Una pena :( poco espectaculo

18 días después
P

Alguien que sepa donde se va a poder ver la.pelea de ruben nieto?

1 respuesta
Morkar

#2745 en el estadio xD

edit, que le dí a enviar. En #marcabox dijeron que no podían emitir la velada, así que la única posibilidad es verlo en el estadio Fernando Martin.

Morkar

114-113, 114-113,114-112

Perdió nieto :( una pena esas dos caidas.

eXtreM3

Se sabe algo del siguiente combate de GGG?

edit http://deportes.starmedia.com/boxeo/fecha-hora-pelea-marco-antonio-veneno-rubio-vs-gennady-golovkin-octubre-2014.html

8 días después
X

Ya falta un día para la gala en la que pelean GGG y Donaire el mismo día. Hype over 9000!!!!!

1 1 respuesta
Morkar

#2749 si :D

Hype Hype!!!

X

La putada es que "Veneno" Rubio no ha llegado a las 160 libras y pierde el cinturón automaticamente, por lo menos no se paso de las 162 libras porque sino no habría ni combate.

2 respuestas
B

#2751 Veremos lo que pesa cuando termine la pelea...

iMcOma

#2751 ¿se ha pasado de peso no? según he leído en varios sitios ha marcado 161.8. A puntito del límite xD

1 respuesta
Hernani

A que hora es?

X

#2753 Sip, si se pasaba de 162 no habia ni pelea.

Hernani

A k hora es alguien lo sabe?plz

alosrocks

nidea de la hora ni donde se puede ver...

X

A las 4

http://www.hbo.com/boxing#/

YokeseS

quien pelea?

X

Donaire y Golovkin, casi nada.

Edit: No va a ver nadie para los combates de hoy y si os quedais para un Mayweather vs Maidana?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • sephirox
  • iMcOma
  • Hernani
  • Morkar
  • perche
  • Achotiodeque
  • xavigu

Tags