Bundesliga 2011 - 2012: Liga, Copa y Supercopa

zdK

Vaya golazo de Ribery joder.

SuGaRaY

#718 Aun asi, tienen la mejor defensa del campeonato (Hummels-Subotic), un centro del campo envidiable (Kagawa, Gotze, Bender, Gundongan..), y una delantera de tres pares de cojones (Lewa, Barrios, Perisic..)

2 respuestas
NosFeR_

Sentenciado.

Thiran

Dios

klawi

Ribery merece estar en enero luchando por el Balon de Oro. Lo de este tio es increible cuando quiere.

1
bleed11

Neuer lo de parar tiros lo lleva bien, pero las salidas son desastrosas xDD

1 respuesta
Netzach

goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool

a cascarla!

zdK

Que grande Lewa xd

Netzach

En fin, amarilla por eso. Tela

Fins

#722 Es que la pareja de centrales del Dortmund es cojonuda. Y Piszczek esta temporada me ha sorprendido bastante, la verdad.

zdK

#726 Mystee lo definió a la perfección, es un porterazo pero que fácilmente te puede perder una liga. Y aún así madridistas que lo quieren para quitarse a Casillas xd

#722 La pareja de centrales es una de las mejores de Europa, en lo demás estoy algo menos de acuerdo pero igualmente si, es un muy buen equipo y lo más importante, un equipo muy sólido.

klawi

Tmb la eliminacion de CL tuvo consecuencias como dosificar mejor el cansancio. No todo son flores xD.

Netzach

Y que no expulse a Bastian manda huevos.

A callar bávaros

NosFeR_

No ha dejado descuento!! Zwanzigerato!!

Netzach

DOBLETE.

Alemania tiene Kaiser!

Netzach

zdK

Más que merecido doblete. La temporada del BVB ha sido de escandalo. Gundogan, Lewandowski y Hummels, de los mejores de la temporada.

Lova

#739 lol q ida de olla jkajajaja sorry nen

1 respuesta
NosFeR_

#738 se te ha ido la mano con el hilo me parece xDD

1 respuesta
Fins

Seguro que Ferguson se ha apuntado más de 1 nombre en la libreta.
Gündogan ha sido un más que notable sustituto de Sahin.

Netzach

Que bien se lo montan los alemanes y ha sido un caballero Bastian felicitando a los jugadores :)

Amokachi

nadie viendo el partido de ascenso entre Hertha de Berlin y Fortuna Dusseldorf, con suspension de partido incluida a un minuto del final?

http://www.firstrowsports.eu/watch/122875/2/watch-fortuna-dusseldorf-vs-hertha-bsc-berlin.html

13 días después
Sh1n0d4

Damos por finalizada la temporada 2011/2012.

Volveremos con la próxima temporada 2012/2013!

Tema cerrado

Usuarios habituales