Calcio 2011 - 2012: Liga, Copa y Supercopa.

D

Ojito con la Lazio

1 respuesta
GoTT

#31 ojala y diesen guerra, eso querría decir que Hernanes empieza a ser lo que se espera de el, pero a la Lazio le veo el mismo problema que al Napoles, sacan puntos con relativa solvencia pero cuando juegan contra Juventus, Inter y Milan se les hace grande el partido y no juegan como saben.

D

Para mi gusto se han reforzado muy bien este verano y creo que van a dar más guerra de la que dieron el año pasado.

dru1dA

Ese Klose - Cisse es pura crema. Va ser un show eso.

1 respuesta
for1z

#34 ??

Hombre no sabría que decirte, Klose no es el ppal ejemplo de jugador cumplidor con su club, y Cissé es una incógnita, no se sabe si rendirá o no. Más que pura crema, esperaros a ver qué tal rinden.

1 respuesta
dru1dA

#35 Lo digo porque Klose con 2 carreras acabará sin aliento y a Cisse se le puede salir la pierna en cualquier momento xD

Pareado inside.

2
shturmovik77

Tocará volver a daros la brasa con mi Milan este año también por aquí :). Espero que nos vaya tan bien como el anterior

klawi

1 años mas viejos xDD, menudos cabrones que no se cansan nunca, sobre todo Pirlo, Gattuso y Seedorf.

1 respuesta
Alatriste7

#38
Pero Pirlo este año ha fichado por la Juve

1 respuesta
for1z

El cambio natural de Pirlo es Montolivo. El Milán con Robinho, Pato, Ibrakadabra on fire, y Montolivo por detrás con Boateng, pega. Aunque el Napoli con Hamsik, Lavezzi, Cavani y la incorporación de Inler, va a dar guerra, y ya la Juve...

dru1dA

En la prensa Italiana se hablaba de un cambio Lavezzi - Balotelli. No creo que sean tan idiotas.

2 respuestas
Alatriste7

Lo mejor del Napoli es que va a conseguir que se acabe el mercado de fichajes y ninguna de sus estrellas se ha marchado.

klawi

#39 Ya, lo se. Pero me referia a que continua un año mas a pesar de tener 33 años.

Enccel

#41 Ni de coña acepta eso el presi del Napoles xDD

Sh1n0d4

#41 Hay que ser muy idiota para aceptar ese cambio XD

GoTT

Hola, soy el Inter de Milan, no juego ni a las chapas pero voy a vender al único jugador que sabe andar 10 pasos sin tropezarse y a uno de los mejores delanteros de los últimos años. Porque yo lo valgo.

for1z

Se habla mucho en Italia de que el Napoli podría ofrecer 30 kilos por Rossi, además Laurentiis podría haber confirmado la operación xDDDD. Es humo fijo, pero como sea cierto sin delantera con Hamsik, Rossi, Cavani, Lavezzi xD

1 respuesta
Sh1n0d4

#47 De cumplirse eso ... incluso te diria que tiene muchas opciones de ganar la Champions, que no es moco de pavo xD, al menos tendria un equipazo eso seguro. Aunque probablemente acaben pagando la novatada de ser novato en Champions después de tantos años.

Noticia "relacionada" con el Calcio.

" Batistuta apenas puede caminar por los dolores de su rodilla " :(

Espero que se mejore por todo lo grande que ha sido en el mundo del fútbol.

http://www.marca.com/2011/08/10/futbol/futbol_internacional/1312981554.html

Editado en #1 La 1º Jornada celebrada el 28 de Agosto y algunos datos sobre la Supercopa de Italia ( Foto y highlights del partido ).

jocker8

Este año toca seguirla, Krasic lo he visto varios partidos y me encanta a ver que tal lo hace este año que el equipo ha mejorado, y a ver que tal Bojan con la Roma.

for1z

Yo creo que los principales favoritos para llevarse la Seria A son el Milán y el Napoli. Para tener en consideración a la Juve tenemos que esperar a los primeros partidos, a ver como engranan los nuevos fichajes, el Inter porque ya lo he dicho en varios post, este año tiene la peor plantilla que recuerdo del Inter en años, un equipo viejo y sin ninguna estrella si finalmente se hace oficial lo de Etoo y Sneijder. Y la Roma porque tiene un equipo demasiado sorpresa, es decir, Lamela, Bojan, Jose Enrique y demás fichajes, pueden salirte bien o mal, pero no son apuestas firmes como Vidal, Pirlo, Vucinic, Inler etc..

Enccel

Del Inter yo me esperaria para hablar aun,porque si te traen a Tevez y Nasri como decian el otro dia ya estarian ahi otra vez..

w4nx1

Jose Enrique se va al Liverpool. El que ha ido a la Roma se llama Jose Angel.

V

El Inter este año estará más flojito
creo que el Milan es el rival más fuerte junto al Juventus

Sh1n0d4

Serie A - Jornada 1

Sábado

18:00 Siena - Fiorentina
20:45 Cagliari - Milán

Domingo

18:00 Napoles - Genoa
20:45 Atalanta - Cesena
20:45 Bologna - Roma
20:45 Inter - Lecce
20:45 Lazio - Chievo
20:45 Novara - Palermo
20:45 Parma - Catania
20:45 Udinese - Juventus

Televisiones unos dias antes del comienzo de la Serie A.

10 días después
Kb

Huelga de jugadores en Italia

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/08/26/futbol/1314355333.html

a ver lo que dura...

Sh1n0d4

El pasado Sábado pude ver en vivo en el Artemio Franchi un Fiorentina - Cittadella ( Ronda 3 de la C.Italia ) rival facil para la Fiore en la que ganó 2 a 1. Lo curioso del partido, fue que Jovetic tuvo muchas ocasiones de gol pero no pudo marcar. En un remate suyo en el que despeja un rival está tan ofuscado que acaba rompiendose la camiseta él solo. El arbitro le mando a cambiarse la camiseta obviamente y todo el estadio le aplaudio por el gesto, por las ganas de meter gol y seguir demostrando y todo el empeño que le pone en los partidos.

Una vez más, Grande Jovetic! Os dejo el video más abajo.

http://www.marca.com/2011/08/27/futbol/futbol_internacional/1314478257.html

for1z

Si Jovetic está bien, la Fiore estará bien xD

1 respuesta
Sh1n0d4

#57 Ojalá amigo ojalá ... porque van a vender a todas las estrellas se ve por lo que me comentó un tio en Florencia :(

for1z

Marcelo Estigarribia a la Juve por 5 mill

9 días después
Sh1n0d4

Este viernes comienza el Calcio desde la 2ª Jornada por la huelga de la primera jornada. El viernes os pongo los partidos ^^

Y la Juventus de Turín estrena estadio ... ya era hora :) y propio de la Juve al 100%. A ver si ahora con el nuevo estadio empiezan a llegar los ansiados títulos =)

http://www.marca.com/2011/09/07/futbol/futbol_internacional/calcio/1315419492.html

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sh1n0d4
  • shturmovik77
  • Mystee
  • Fragnatic
  • klawi
  • Fdkn
  • filemontv