Champions League: 1/8 de final [Ida]

T

#778
Le ponemos por la derecha y echamos a Beckham, así vamos rejuveneciendo la plantilla.

p1wa

1-El Bayern es muy superior al Milan.
2- Los que criticais al entrenador y 'deportista' que mas cobra 'Mourinho' es que le teneis mucha rabia de que sea el mejor entrenador del mundo, nadie dice nada cuando le pidio disculpas personalmente a Rikjard, por no echar el balon fuera ?

DarthVader

Yo los mejores del partido los pondría en el siguiente orden:

Messi
Marquez
Robben
Makelele
Oleguer (hizo un partidazo, se sumó al atake con peligro)

La entrada de larsson con el 0-1 fundamental.
Silvinho trajo rapidez al equipo. Desbordó en los 10 min. que jugó.

Eto'o tenia 3 hombres siempre detrás. Cuando entró larsson, ettoo se liberó y pasó a la acción. El resultado fue el gol.

Larsson tb influyó en el juego de ronaldinho. Antes, pegado a la banda sufrió un duro markaje recibiendo casi siempre de espaldas a portería. Con la entrada de larsson se colocó de media punta y aportó velocidad, control y peligro. Los dos goles vinieron por las botas de ronnie. El 1º fue al mover el balón rapido a la banda. El segundo fue de contragolpe bien llevado por él mismo; dió el pase a larsson, este a markez q centró rapido para que marcara etoo.

El resultado es buenísmo pero pudo ser mejor aún. Con los dos penalties no señalados... al menos un 1-3 hubiera sido más justo.

Espero que en el camp nou el barça salga a marcar. Allí con un chelsea lanzado podremos ver un gran espectáculo, no como en stamford beach.

Edit: ese tott1 humorístico. Se te olvida poner al final de tus posts ---></ironía off>

n00thinG

mourinho mejor entrenador del mundo xDDDDDDDDDDDDD

Me seguire riendo hasta mñn

las declaraciones en rueda de prensa son tb muy normanles no? j0aja0ja0ja

sin burradas q se leen x aqui

guigu

O a Tott1 le paga Floren o directamente no es real, es un amigo MV imaginario.

Como puede querer a ese presidente que tiene?? Como puede ser tan fanatico?

Por cierto, BARÇA ENORME!!!! Casi lloro ayer de la alegria, Messi es mi DIOS (y lo digo con mayusculas)

#782, prefiero tener a Piterman entrenando al Barça antes que al idiota ese, y no porque le tenga envidia nooo, porque es un impresentable, porque cualquier entrenador haria maravillas con el dinero de Abramovich (de momento Mou solo ha ganado la premier...) y porque me daria vergüenza ser del chelsea con un entrenador mas que infantil, vergonzoso y que no sabe admitir una derrota. Ahi queda

p1wa

...
no es rikjard a que si ? MUjhAJAjAJA
De momento el mejor entrenador es Mourinho, hay que esperar al proximo sorteo que abala mejor entrenador.
Desde que dio una liga al Barça ( no se en que año fue creo que 98, que esta Ronaldo, Figo, Sergi etc ) deberia haber sido el mejor.

p1wa

...
gano una liga con el barça, no se si recuerdas que Mourinho fue 2 entrenador del Barça, 1 era bobby robson que no sabia ablar Español. Gano La liga, copa, champions con el OPORTO.

guigu

Hola amigo, te llamaba para decirte que estaba hablando del chelsea :D

Con el Oporto lo hizo de "puta madre", entre comillas porque jugó muy bien pero con su mierda de estilo el cual odio... Estoy hablando del chelsea de Abramovich, si si, ese que le ha traido a todos los jugadores que ha querido a cualquier precio, y con el equipazo que tiene el año pasado fue apeado de la champions, y este lleva el mismo rumbo...

Para tener tan buenos jugadores no me parece tan bueno eh? ;)

XeXi

p1wa tio duranto todo el post has ido metiendote con el Barça, desprestigiando la victoria, alavando la antideportividad del Chelsea, justificando a MOurinho, criticando al Barça.... no te cansas tio?

El mejor entrenador del mundo no puede ponerse a llorar de esa manera en la rueda de prensa.

Mourinho era interprete

Sh1n0d4

Es t0 p1wa hahahaha

XeXi

jajajajaj me tao revisando las frases de p1wa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

QUEREMOS HALL DE LA FAMA!! jajaja

VIVA EL BARÇA!

p1wa

...
por supuesto que avalo la victoria del Barça.
Espero que gane cualquiera de los 3 Españoles que quedan, pero el Bayern esta fuerte, aunque le robasen el partido por una mano involuntaria pegada al cuerpo, en cambio ayer Geremi le da con la mano con los brazos extendidos y no pita.

M

el problema de siempre, unificación de criterios

Q

#788

Te recuerdo que el supuesto Dream Team fue apeado por él y no os confiese demasiado a ver si este tmb os vais a la calle. Mourinho es el mejor entrenador ahora mismo y no se de que os sorprendeis cuando lo dice la gente...

En el Oporto en 2 años dos titulos de liga una Copa de la Uefa y la Champions. En el Chelsea 2 ligas aen 2 años, y en Champions aun no está todo dicho.

DiSoRDeR

Ya stamos con los analisis "particulares" (x no dcir tocapelotas) d Tott1 y p1wa
"el que era bueno era Robben" cn tal d no reconocer a Messi
"Etoo es un delantero del montón" q siiiiii, balon d oro africano, 3º FWP, maximo goleador d la liga españolax segundo año consecutivo...obviamente no es Romario, pero del monton...
"gano una liga con el barça, no se si recuerdas que Mourinho fue 2 entrenador del Barça"haciendo gala d un monton d ignorancia, Bobby Robson no gano ninguna Liga.

En fin seguid asi xq al menos podmos dscojonarnos d las barbaridads q dcis.

Q

Que pesaos con lo de que Eto'o fue máximo goleador de la liga española... QUE FUE FORLÁN COÑO

DarthVader

http://www.lfp.es/competiciones/2004-05/primera/goleadores.asp

Elot

Os avisé que no dieseis por muerto al Werder Bremen

bueno, respecto a los partidos, espero que pase el Madrid, el Villareal y el Barcelona estoy seguro de que pasan, no he visto mucho al Chelsea este año, pero vamos, ayer el Barcelona me pareció muy superior.

Resultados de vuelta: (Pronóstico)

Liverpool 2 : 0 Benfica -> Liverpool
Juventus 2 : 0 Werder Bremen (Me jodería bastante) -> Juventus
Arsenal 1 : 2 Real Madrid (Esto es deseo más que nada) -> Madrid
Barcelona 2 : 0 Chelsea -> Barcelona
Villareal 1 : 1 Glasgow Rangers -> Villareal
Milán 0 : 2 Bayern Munich -> Bayern
Inter 3 : 1 Ajax -> Inter
Lyon 2 : 0 PSV -> Lyon

DiSoRDeR

Q pesaos cn lo d q Forlan fue maximo goleador d la Liga...q fue Pichichi coño! No maximo goleador, pichichi es un premio q entrega el diario marca. El maximo goleador lo elige la LFP, y fueron Etoo y Forlan.

mira #797 y enterate d una vez.

Q

Para mi tiene más credibilidad lo que diga Marca que las clasificaciones de Villar, Gaspart y asociados.

DiSoRDeR

Para ti tiene mas credibilidad el periodico q publico q el Madrid era el mejor ekipo d 2.006 una semana ants d q palmase 6-1

_dGr_

#802

x'DDDDDDDDD

La de estupideces que se leen por aquí, dios mío.

n00thinG

Titulos Robson con el Barcelona:

Recopa de Europa: FC Barcelona, en 1997.
Copa del Rey: FC Barcelona, en 1997.
Supercopa de España: FC Barcelona, en 1996.

Q

#802

Acaso en números no era el mejor equipo del 2006? Acaso no estaba realizando el mejor juego del 2006? No era ninguna mentira.

shortyStyle

quinto, si era el mejor equipo del 2006 en cuanto a resultado, pero en cuanto a juego? lo dudo mucho...

n00thinG

Si la verdad que los de marca el año pasado no lo entendi muy bien, el gol ese de eto`o en el apta se lo da a el( q en teoria es lo k tiene que valer, lo que diga el arbitro) pero el marca no, pos ya me diras

XeXi

veremos si en este 2006 el Barça consigue ponerse al nivel del Madrid...

_dGr_

#809

Estará difícil la cosa, ¿eh?

No se yo...

Usuarios habituales

  • XeXi
  • quinto
  • Sh1n0d4
  • ANDREz
  • DiSoRDeR
  • n00thinG
  • JMBaDBoY