Champions League: 1/8 de final [Ida]

M

de los ke ibais de "ke gane el Barça ke pa eso es Español", muchos os estais kitando la careta sin kererlo, no hay más ke leer vuestros comentarios y opiniones en los ke se notan cierto reskemor xDD

Y pls, vale ya de justificar una victoria importante del Barça porke juega vs 10... ke no cuela ya:

  1. Si no kieres jugar con 10, no des patadas sin ton ni son.
  2. Aparte de jugar o no con 10, al Barça le han birlado 2 penaltis clamorosos, lo cual contraresta de sobra cualkier argumento sobre la rigurosidad o no de la expulsión para justificar el resultado.
  3. Se puede jugar bien con 10, a veces iwal o mejor ke con 11, y más ekipos tan trabajados y sólidos como el Chelsea. Y estamos ya hartos de ver ejemplos de ekipos ke con 10 lo hacen dpm y no se les nota la inferioridad. Si al Chelsea el Barça la ha podido hacer 4 o 5 por ocasiones de gol creadas, no ha sido por inferioridad numérica solamente.
Ren0

10 minutos antes de la entrada de la targeta rojo Del Horho hizo q si era merecedora de la roja o como minimo amarilla , si le sumas la 2º se ve q la roja es merecida .

De todas formas prefiero q pite 2 penaltis como una casa q no pito a 1 roja .

olablair

la roja del del horno, pues hombre no es roja pero solo con el plantillazo que le da unos minutos antes a messi ya tenía que haber sido expulsado así que mejor que no se queje ni él ni nadie que el árbitro le dejó jugar 10 min. más de lo que debería

Y vamos, el barça arroyó al chelsea, el único que me gustó la primera parte fue makelele, por qué se tendría que ir del madrid ;(. Luego en la segunda parte robben jugó muy bien hasta el cambio. Del barça pues obviamente messi xDD, que bueno es este chico de verdad.

Del madrid ni me molesto en hablar pues hay como unas 23 páginas desde que se comenzó a hablar el partido solo decir que si por algún casual el reyes acaba en el madrid, voy a ir al bernabeu a tirarle mecheros a ver si le escalabro xD. Me pareció una vergüenza.

por cierto alguien tiene el gol de ballack por ahí? (lo pongo en negrita para que se vea bien xD)

edit: vale ya he visto el gol xD. Sin chicharro que mete el tio

http://video.google.com/videoplay?docid=2717365982302211351&q=ballack

TuR0K_Vva

Que alguien diga que gano el barsa merecidamente vale. Pero decir que el barsa arroyo al chelsea es ser un poco sensacionalista. Es cierto que tuvisteis unos minutos ( concretamente la recta final del partido ) que los tuvisteis encerrados en su area y que incluso se merecio el chelsea encajar algun gol mas. Pero el resto del partido estuvo muy igualado, amén de condicionado por la expulsion de un jugador. Y asi, incluso, el chelsea os hizo un gol, que fue cuando reaccionasteis.

xesTer

¿Sin fe de qué?, pero si es completamente obvio. Ayer vísteis un encuentro que batía a los dos mejores Europa y del mundo en la actualidad: Barça y Chelsea. Tener fe es decir que el Madrid va a ganar la Champions después de comerse un torrao como lleva haciendo estos últimos años, o que Robinho es mejor que Messi, el cual a sus 19 añitos ya tiene un trofeo que le designa como el mejor jugador europeo (es decir, que juega en el viejo continente) sub-21. ¿Qué es Robinho?, pues un buen jugador, sí. Pero el 70% de su fama lo ha hecho la PUBLICIDAD. Messi ha salido al campo y ha demostrado. Y como él todos los grandes del Barça.

_kiNG_

http://www.youtube.com/watch?v=VsRsk7VG4pM
Hola?
http://messi88.iespana.es/WWW.LIONELMESSI.TK/messi_vs_chelsea.html
Hola otra vez? Si el balon va raso porque levantas la pierna?

olablair

#904: Si digo que le arroyó fue en cuanto a juego, es que no hay color entre el antifutbol del chelsea y el futbol del barça. En ocasiones pues no te puedo decir tampoco, los primeros 20 min me los perdí y en la segunda parte el chelsea pareció que salió a marcar un gol, lo consiguió y ya. Pero el rato que vi de la primera, es que no hizo una mierda el chelsea.

Berto

la primera es evidentisima que es roja, pero en la que de verdad echo roja se ve claramente como llega pasao de frenada y cuando pasa alado del balon hace amago de darle pero como iba totalmente pasado de frenada choca con messi sin voluntariedad, pero eso si la primera es una salvajada para averle lesionado

eso si un poco de cuento si que hace jaja mira la ultima toma como levanta mira aver si viene el arbitro y se tira ahi a revolcarse por el barro xD

hablo de este video http://www.youtube.com/watch?v=ge1r_Pqj0Aw&search=leo%20messi%20lionel%202006%20chelsea%20del%20horno%20barca%20fc%20barcelona%20fault%20dangereous%20rodilla

zOmBiE

#897 t0rry ya lo se, pro yo del barça no e dixo nada... es el jimmy este ke va llamando flipao a los demas exando por tierra tods los ekipos menos el RMadrid y el unico flipao es el xD

_kiNG_

#908, ah! del horno no hace teatro no? xD

Berto

pues claro que si, pero viendo las imagenes no hace nada que veas que es evidente que lo ahce, messi levanta la cabeza mira aver si viene el arbitro y luego se tira a revolcarse

_kiNG_

ah! del horno cuando cae no mira a messi (ademas hace un intento de kejarse) antes de empezar a dar vueltas y a gritar?

Berto

nose yo solo le veo con la boca abierta y con las manos en jarra y empezar a dar vueltas, si es verdad que cuando cae queda mirando para el pero porq callo ahi

_kiNG_

Lo siento pero no comparto tu opinión, aunque la respeto.

Tostador

Solo decir que el FC Barcelona grandioso, los "oles" del final callaron a la aficion del chelsea que en muchos casos hicieron por atacar a los aficionados del Barca, gracias a la seguridad que lo hizo muy bien. Salieron calladitos y quemados. Nos avasallaron cuando el Chelsea marco pero como todos pudimos ver el Barca se repuso magnificamente. Partidazo y perdida de voz total gritando "ese portugues, hijo puta es".

PD: Tengo algunas fotillos del partido ahora las subo

la falta del primer gol
http://www.relatos.co.uk/foto01
El maestro
http://www.relatos.co.uk/foto02
Celebracion por todo lo alto
http://www.relatos.co.uk/foto03
Final
http://www.relatos.co.uk/foto04
marcador final ^^
http://www.relatos.co.uk/foto05

Berto

creo ambos fueron bastante teatreros, pero del horno lo disimulo mejor creo yo, estoy deseoso de ver la vuelta en un cesped decente y con el chelsea obligado a atacar

_kiNG_

#915, no va el link.

Tostador

ahora si

_kiNG_

Ahora si. Menudo ambientazo debía haber no? Madre mia..

DiSoRDeR

Tostador nos estas dando a todos una puta envidia q nos gustaria q el techo se desplomase sobre tu cabeza, q lo sepas xD

M

Turok deja de utilizar la palabra "condicionar" porke parece ke intentas justificarlo todo con la expulsión. Es más parece ke intentas hacer ver ke fue injusto.

Lo ke condiciona el partido es tener a un peaso jugador como Messi, como Ronaldinho, como Eto'o... lo ke conduciona un partido es el cesped no arreglado por gusto de Mourinho para perjudicar el juego del Barça, tb el hecho de ke "alguien" instrullera a Del Horno para parar a Messi como sea (está claro ke tenía instrucciones claras, fue a por él 3 veces...).

Eso condiciona el partido, ta claro? pos eso... Tb lo condiciona 2 penaltis a favor no pitados para el Barça.

Buscamos más condicionantes? Mejor no verda?

Porke está bien claro, si el Barça ganó 1-2 es por 2 cosas:

  1. Por mala suerte
  2. Gracias al árbitro..

...porke de lo contrario podría haber sido un 1-4 trankilamente.

P.D: para los llorones de la expulsión, esto es como conducir rápido... si kieres llegar antes tienes ke correr más, pero si te cazan te empapelan. Si te empapelan y lloras porke "jó claro no he llegao antes porke los desgraciaos de los maderos me han parao, así cualkiera..." absurdo verdad? pues esto es iwal, si kieres sacar ventaja lo más posible saltándote el reglamente te expones a estas cosas.

Tostador

Realmente impresionante casi pude tocar a etoo en el segundo gol, veo a dos colegas en el video de la celebracion y todo XD, impresionante sin palabras

DiSoRDeR

Sigue x ese camino y t lanzaremos maldiciones gitanas, indias y hasta noruegas :D

Li0nheart

Para mi uno de los mejores del partido fue Gudjonhsen.
Creo que se escribe asi, el rubiete que jugaba de media punta me gusto muchisimo.

Pal barça fichaba a ese, Joe Cole y Terry.

Sh1n0d4

Lo que hay que leer ... hay auténticas celebridades en este foro jajajaja

XeXi

ya ves, la gente diciendo lo de la expulsion como escusa, la expulsion fue provocada porke un jugador (Messi) se iba todo el rato de (Del Horno), de tanto desquiciarse se le fue la mano a Del Horno, pos ese jugador no tenia que estar dentro del campo porke no podia con ese jugador y solo lo paraba con patadas y demas.

Es como si yo pongo un caballo a dar cozes dentro del campo y luego me lo expulsan y me kejo k solo tengo 10 jugadores, perdona pero ya los tenias antes, el caballo sobra.

#928 eso de arrollar -1 preguntaselo a Del Horno sobre Messi

Q

Arrollar contra 10 es mucho más fácil que contra 11, jugando contra 11 el Barça arrolló -1

litusrem

Joder, mira que sois destructivos. Fue un partidazo del Barça. Hasta se quedó corto el marcador pero el Chelsea jugo a su 'fútbol' particular. El equipo ha demostrado que es un bloque (pese a los bajones por lesiones, las parras, etc..).

Messi hizo un partidazo, que es de los que le dan categoría. Ronie y eto'o en su línea, aparecieron poco, pero de forma impecable. Y desde luego Deco el partido de su vida, si Deco no estuviese rodeado de cracks desde luego que sería el líder del equipo.

M

si arrolló -1 mientras el chelsea jugó con 11 no fue por jugar contra 11, sino porke el partido estaba en una fase en la ke simplemente no era el momento.

De hecho, al comienzo de la 2a parte el Chelsea salió muy bien, y seguía con 10 eh... luego se impuso el Barça en el juego porke simplemente hizo las cosas mejor ke el Chelsea, ni más ni menos.

Siempre salen los lumbreras de turno a justificar todo por los árbitros o por las expulsiones, no sabeis ver más allá?

Usuarios habituales

  • XeXi
  • quinto
  • Sh1n0d4
  • ANDREz
  • DiSoRDeR
  • n00thinG
  • JMBaDBoY