Champions League: 1/8 de final [Ida]

S

#927 ya ves puto desgraciao el del horno
me acuerdo del sevilla-bilbao ke del horno se cabreo de la ke le estaba dando Navas y no paraba de pegarle patadas

Q

Pero vamos a ver carapan al jugar con 10 hay muchos mas huevcos y los jugdaroes del equipo que juega con uno menos se cansan bastante más. Está claro que con 11 el partido hubiese sido bastante distinto.

DiSoRDeR

Es lo q tiene tener jugadores como Messi q desbordan, q provocan expulsiones. Tb habria sido mas facil el partido si hubiesen pitado los 2 penaltys. Deja d pagar la frustracion dl eurofracaso dl Madrid con el partidazo del Barça.

JiMmY

A ver #893 no he puesto esos ekipos como ejemplo de los partidos jugados contra ellos, si no ke van x debajo el Madrid, entonces es una sencilla regla de 3, si el Madrid va 3º y para tí es malo y solo ganan a los pkts, entonces ke son el deportivo, villarreal, zaragoza, atlético, etc.. ?

XeXi

Si el Chelsea se kedo con 10... fue porke no podia con el Barça con 11... y el que ensuciaba el juego sobraba....

Yo creo que algunos lo que les duele es no poder disfrutar de esto en su ekipo.

quinto: "Está claro que con 11 el partido hubiese sido bastante distinto."

Ahi te doy la razon, Messi estaria lesionado y del Horno con la medalla de lucha libre.

edit: "Se quedo con 10 porque se lo inventó el árbitro" dios JAJAJAJAJJAAJJA y tu escribias cronicas? xDDD k fuerte jajajajja

Q

Se quedo con 10 porque se lo inventó el árbitro

R4Yd3N

el Del Horno es una puta mierda no me cansaré de decirlo

Q

#935

Acaso la entrada por la que expulsó a Del Horno es de roja? Repito que no es ni de amarilla.

XeXi

quinto no pretendo hacerte entrar en razon de nada, no es mi problema, pero si tu creias k la de Ronaldinho era roja no se como tienes ni la verguenza de decir k eso no lo era.

"Repito que no es ni de amarilla." Esto es para enmarcarlo en serio tio xDDDDD by happy tiu

ANDREz

Al Chelsea no le perjudico jugar para nada con 10 eh! que tonteria! yo creo que el siguiente partido mejor que se autoexpulsen a 2 que seguro que juegan mejor xD!
No en serio, para ser min 37 me parecio excesivo que fuera roja por el hecho de que es matar un partido antes de tiempo (teniendo en cuenta que iba a ser un partido TACTICO) con una amarilla y amonestacion verbal hubiera sido suficiente.
Aun asi, dije que el Chelsea iba a salir dagnificado por las decisiones arbitrales y asi fue.

Una de dos: O fumas algo muy fuerte o ni siquiera hiciste el pre-escolar.

  1. ¿QUE TENDRÁ QUE VER EL TOCINO CON LA VELOCIDAD? SI HA HABIDO EXPULSADOS HA SIDO PORQUE ELLOS SE LO HAN BUSCADO. ¿QUE MAS DA QUE LA HAGA EN EL SEGUNDO 10 QUE EN EL MINUTO 95 LA ENTRADA? DE VERDAD, A VECES ME PLANTEO SI HABLO CON ANIMALES O HUMANOS.

  2. EL ÁRBITRO FAVORECIÓ CLARAMENTE AL CHELSEA. DOS PENALTYS CLARÍSIMOS NO PITADOS (XQ LA EXPULSIÓN SE LA GANÓ DEL HORNO CON SUS ENTRADAS)

Tal grado de fanatísmo me hace ver que no mereces ser leido de nuevo...

FreemAN-

es q la d ronaldinho era roja porque iba a pisar a otro jugador mientras del horno simplemente xoca con messi.

Q

Aquí esta el video http://www.youtube.com/watch?v=ge1r_Pqj0Aw&search=leo%20messi%20lionel%202006%20chelsea%20del%20horno%20barca%20fc%20barcelona%20fault%20dangereous%20rodilla si para ti esto es tarjeta roja puedo afirmarte que mucho fútbol no has visto, Del Horno va a darle a la bola pero como es un matao no le da y por la inercia se lleva a Messi por delante.

No es ni amarilla

XeXi

FREEMAN TU NOOO!!!!!! XDDD

Ronaldinho simplemente pisa al jugador, Del Horno embiste contra Messi. (dicho asi queda diferente eh?) xDDD

No se si fui el unica que cuando embistio a Messi TENIA OPORTUNIDAD DE JUGAR LA PELOTA, LA TENIA DELTANTE DE MESSI COÑO, fijaros en el video y mirais a ver si Del Horno hace algun gesto de intentar jugar con los pies.

pd: quinto porfavor no sigas tio.... si eske no se como Messi no fue a disculparse al final del partido.

Y no digas que mucho futbol no he visto, cuando me dices k no es ni amarilla, (es una roja rigurosa condicionada por la tarjeta roja antes ya perdonada).

FreemAN-

no xexi tio en serio se objetivo, fumate un bob, ya veras como ayuda. de verdad tio, fijate como xoca el muy matao. si yo soy de los q piensa q deberia haberse ido antes por la ostia q l dio a messi en la rodilla, pero q no merecio la expulsion por esa accion.

paz y marihuana entre barcelonistas y madridistas \m/
lo q no arreglan las palabras lo arregla una "ambulancia" con buen material.

ANDREz

quinto otro más para la lista.
No se si realmente te jode que EL MADRID PERDIERA 0-1 EN SU CASA o QUE EL BARCELONA GANARA 1-2 EN EL CAMPO MÁS DIFICIL DEL ÚLTIMO AÑO, pero estás diciendo unas sanceces que no se las cree ni Tott1...

Gente como vosotros hace que yo desee cosas muuuuuy malas, pero mejor me callaré.

Por cierto lo cojonudo del asunto es que si la expulsión la hubiera provocado Robinho ya estarían los merengones llorones (rima y juega feliz) diciendo que esas acciones son de crack mundial porque hay que provocarlas que no se, que que no se cuantos, que me huele el pito a canela, que mi madre tiene barba,...

Edit: Sí así va el mundo CUANDO EL CHELSEA SE HA GANADO LA EXPULSIÓN A BASE DE PATADAS (¿porqué no hablas de la jugada anterior?) Y ADEMÁS LE HAN REGALADO DOS PENALTYS.... Ah que pasa que con 11 no se pitan y con 10 si?

De verdad tú tienes un grave problema de objetividad eh. A parte de eso, el Barcelona forzó la maquina cuando el entrenador quiso (cambios Sylvinho y Larsson) y en ese momento destrozó al Chelsea. En la primera parte estaban jugando relajados y aún así pudo meter 2 o 3 al CHELSEA:

(hablo de ocasiones muy claras)

-Tiro de Ronaldinho que CECH hace paradón
-Messi retrasa, Etoo tarda en disparar y finalmente cede a ronaldinho en mala posición
-Messi deja a Robben en el suelo y Del Horno lo derriba (cuanto menos amarilla). En esta jugada encaraba el área libre de marca
-Mano de Geremi clamorosa

y puedo seguir...

Q

Del Horno va a intentar sacar el balón con fuerza pero me remito estan rematadamente malo que no le da y se lleva a Messi.

EDIT: Si para ti sandaces es decir que el barça contra 11 no hizo nada y que la expulsión de Del Horno se la saco el árbitro de la chistera pues asi va el mundo.

XeXi

ya freeman si yo no digo k fuera roja clarisima, como digo antes fue roja rigurosa condicionada por la tarjeta roja antes ya perdonada, pero eske si ese tio seguia Messi se iba al hospital....

El tio se desentiendo del balon y va a empujar a Messi al ver que antes le mete los tacos en la rodilla y no pita ni falta, pos sa confiao y a dicho pos por esto, igual hasta me dan la falta a mi favor ...

Freeman si no pasa nada, contigo se puede hablar y razon y buen rollo y marihuana :D

Pero ai algunos que es imposible..

pd: quinto y lo del penalti no pitado porke no lo gritas a los 4 vientos tmb?eres imposible .

litusrem

http://www.youtube.com/watch?v=VsRsk7VG4pM&search=messi

Ahí tb le inteta dar al balón y casi le rompe la pierna en 2 partes. Si eso no es mínimo amarilla es que la ceguera os puede. Por supuesto, que la jugada de la roja lo mas justo era amarilla porque obstaculiza a Messi llevandoselo por delante (quisiera o no tocar el balon, eso son cuentos de la abuela).

Por cierto, sorprende ver como la gente cambia el criterio, ahora me viene a la cabeza la entrada de Ronaldinho en la Copa ...

EDIT: ahora q vuelvo a ver la jugada de la roja, dudo muchisimo que el 'pobre' Del Horno quiera darle al balón.

n00thinG

porpoco kiere dar al balon ja0j0a

http://img394.imageshack.us/my.php?image=vlcsnap4012592vt.png

a kien mira en la grada del horno? xDDDDDD

A por messi a pararlo como pueda

M

quinto para ti el premio "quote of the week", y creo ke el 2º y 3er puesto serían tuyos tb...

XeXi

#949 diosssssssss!!! con esa foto tenia duda entre roja y amarilla, y es roja pero directisima (con el reglamento en la mano eh...no con mi opinion o perspectiva)

ANDREz

Lo dicho: Hay personajes en este foro, tanto del madrid como del barça que te quitan las ganas de postear y te hacen desearles cosas muy malas por su grado elevadísimo de cabezonería, forofismo, desinformación, ... y así un largo etc.

Edit: ah leyendo por ahí veo lo curiosa que es la aplicación del reglamento en función de los intereses de la gente.

Según muchos la entrada de Ronaldinho a Cani era roja directa por la intención, no se que (cuando ni siquiera mira a Cani).

Ahora que Del Horno (en la de la expulsión) no tiene intención de tocar bola y como ha quedado claro va con la pierna por delante a escachar a Messi (menos mal que no le da) ... no es roja porque claro...

M

#952 lo peor esque encima van de sabiondos y no tienen ni puta idea

XeXi

Me quedo con las noticias y cronicas de todos los periodicos del futbol mundial que aseguran k la entrada fue brutal y de roja mas k merecida :)

  • L'equipe
  • Gazzeta dello Sport
  • Olé
  • etc, etc, etc, etc, etc.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=282875&idseccio_PK=803&h=

unico periodico en contra:

  • The sun ( periodico ingles)
ANDREz

el The Sun es algo peculiar ya que es un diario inglés que muchas veces suelta coñas ...
pero bueno me keo con lo k ice xeximarihuanas

JiMmY

#953 sabiondo nº 1

FreemAN-

#953 los madridistas nunca tenemos ni puta idea de nada, no se para que opinamos si los barcelonistas aportan la verdad absoluta a todos los temas.

EN FIN

Sh1n0d4

Comentan por ahi que el barsa arrollo -1 hasta con 10

Pero tu viste el partido?

Si no fuese por Terry se iban con un 1-4 calentitos

Ya me gustaria ver al Madrid contra el Chelsea.

Pero bueno ... sigue con tu rollo ^^

factonni

a ver, tampoco os flipeis,q ue en la 1º parte ambos equipos dieron asco, y a raiz de la expulsion (desde mi punto de vista muuy injusta) de del horno, el barsa siguio dando asco = que el chelsea, porque no crearon una sola ocasion, pero lo dle chelsea era mas comprensible proque tenian 1 jugador menos.

la 2º parte, el chelsea hizo un mal pplanteamiento creo yo, porque salieron a por todas y (aunqeu consiguieron marcar un gol) se cansaron y en el minuto 20 ya no podian con los cojones (cosa normal porque eran 1 menos) y entonces fue cuando el barsa los owneo.

asi que no hableis de gran partido del barsa, que solo jugo bien al final contra 10 y que estaban mas cansados que ellos.

para mi el partido fue muy malo, merecieron empatar a 0, poque el chelsea no merecio quedarse con 10 y 11vs11 no les habria pasado eso al final

pero weno, felicitar al barsa aunque solo sea pa quitar del meido al gilipoyas de mouriño

Z

pos si "arroyando" solo gana 1-2... como lo vuelta solo juegue no pasa de ronda.

me parece excesivo eso de arroyar, dejemoslo en superior.

no me parece muy acertada tu comparacion
||
||
||
V

Usuarios habituales

  • XeXi
  • quinto
  • Sh1n0d4
  • ANDREz
  • DiSoRDeR
  • n00thinG
  • JMBaDBoY