Selección Española Amistoso: Martes, Argentina - España 22:00h TVE

JMBaDBoY

Información

Este Viernes 3 de Septiembre arrancan de nuevo los partidos oficiales para la selección campeona de Europa y del Mundo, España.

La selección española buscará su primera victoria en partido de clasificación para la Eurocopa de 2012 que se disputará en Polonia y Ucrania.

El partido será contra la modesta selección de Liechtenstein, clasificada en 141ª posición en el ranking FIFA.

Después de este compromiso oficial, vendrá un partido amistoso ante la selección Argentina. El partido se disputará el Martes 7 de Septiembre en Buenos Aires.

Horarios

03/09/2010 Liechtenstein - España 20:45h Telecinco

07/09/2010 Argentina - España 22:00h TVE 1

Convocatoria

PORTEROS: Casillas, Valdés, Reina
DEFENSAS: Arbeloa, Sergio Ramos, Puyol, Piqué, Marchena, Capdevila
CENTROCAMPISTAS: Xabi Alonso, Busquets, Xavi, Cazorla, Cesc, Iniesta
DELANTEROS: Pedro, Jesús Navas, Villa, Silva, Llorente, Fernando Torres

Scavenger19

Lista de Francia:

GARDIENS : Hugo Lloris (Lyon), Steve Mandanda (Marseille), Cédric Carrasso (Bordeaux)

DÉFENSEURS : Bacary Sagna (Arsenal/ANG), Adil Rami (Lille), Philippe Mexès (AS Rome/ITA), Mamadou Sakho (Paris-SG), Benoît Trémoulinas (Bordeaux), Gaël Clichy (Arsenal/ANG).

MILIEUX : Mathieu Valbuena (Marseille), Jérémy Ménez (AS Rome/ITA), Lassana Diarra (Real Madrid/ESP), Alou Diarra (Bordeaux), Yann M'Vila (Rennes), Abou Diaby (Arsenal/ANG), Florent Malouda (Chelsea/ANG).

ATTAQUANTS : Kévin Gameiro (Lorient), Karim Benzema (Real Madrid/ESP), Loïc Rémy (Marseille), Louis Saha (Everton/ANG), Guillaume Hoarau (Paris-SG).

Ha convocado a 9 mundialistas -> Lloris, Mandanda, Carrasso, Clichy, Sagna, Diaby, Alou Diarra, Malouda, Valbuena

B

Nasri imagino que sigue lesionado no?

Scavenger19

Pues no lo sé pero supongo.

GrimMcSlam

Dp del Mundial, jugar vs Liechtenstein en la clasificación me sabe a poquísimo.

JMBaDBoY

En Gol TV dan la convocatoria, y supongo que también en radio marca.

angelorz

Se saben ya los convocados?

JMBaDBoY

PORTEROS: Casillas, Valdés, Reina
DEFENSAS: Arbeloa, Sergio Ramos, Puyol, Piqué, Marchena, Capdevila
CENTROCAMPISTAS: Xabi Alonso, Busquets, Xavi, Cazorla, Cesc, Iniesta
DELANTEROS: Pedro, Jesús Navas, Villa, Silva, Llorente, Fernando Torres

oOL4sTOo

No da descanso a uno del Barça ni queriendo vamos

#2 Un jugador como Mexes que no estuviera...

Hardy

Anda que no le debe dar rabia a Cazorla haber dejado de ir a la selección antes del Mundial y que empiecen a llamarlo después.

Debe ser un FFFUUU en toda regla xDD

angelorz

O sea, la novedad es Cazorla...

yusukorz

#3 Si, diría que tiene para 3-4 semanas.

Scavenger19

Es una putada lo de Cazorla...pero ha sido mala suerte. Que se le va a hacer.

TuR0K_Vva

#11 si, y se cae Mata.

Lo veo lógico

JMBaDBoY

#1 Actualizado con los partidos de la selección española.

jGcz

Ya sé que no es estrictamente de este thread pero es donde mejor encaja (ya que tiene que ver con esta jornada de selecciones), el Barça B jugará un amistoso contra Brasil:

http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1121110&s=mundial&type=story

No sé si ya se sabía pero yo me acabo de enterar xD

NeOGeN

Es que me dio muchísima pena que Cazorla no fuese al Mundial, me lo llevaba por Navas claramente, pero en fin, espero que para la Eurocopa vuelva, es un jugadorazo.

Mystee

RFEF rfef_es

Dpto Prensa informa: Carlos Puyol abandonará la concentración de España. Su puesto es ocupado por Monreal

JMBaDBoY

Mira que ya había tenido molestias el Domingo y va... ahora parece que se ha lesionado.

Esperemos que no sea nada grave.

ZaGo

Que año más largo vamos a tener madre mía... el mundial está claro que pasa factura y más en equipos que juegan competiciones europeas, sus jugadores están sobrecargados y no han recuperado bien, ahora pasan estas cosas, pero buen este año no nos podemos quejar xDD

B

Y Xavi que tuvo molestias, llegara y jugara los 90 minutazos estos partidos, cm si lo viera.

B

No tendría septiembre días para poner los dos putos partidos. Tres putos exámenes, uno el cuatro, otro el siete y otro el ocho. Gracias federación, gracias. Os culparé cuando suspenda.

Fdkn

Si dejas de estudiar para ver esta mierda de partidos, la culpa no es de la rfef xDD

Sanchez91

#23 Mierda de partidos? Más respeto a la campeona del mundo! xD

Fdkn

El de Argentina mira.. pero LIECHTENSTEIN...

ZaGo

Esta noche a las 20:45 horas partido de clasificación a la Eurocopa 2012: Liechtenstein-España televisado por Telecinco.

Scavenger19

Que suba que suba xD

weeheee

Sera un partido totalmente infumable.

Llegaran 4 o 5 veces ,meteran 2(España,porsupuesto)y luego se pondran a pasearla pensando en la temporada.

Hardy

Mi corazón palpita de la emoción ante este partidazo xD

JMBaDBoY

¿Sólo meterán 2? Liechtenstein es una banda de cuidado, un 0-4 o 0-5 mínimo a no ser que España salga descaradamente a pasear, y Del Bosque ya ha dicho que el goal average va a ser importante así que irán a meter unos cuantos supongo.

1

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • NeOGeN
  • Hardy
  • -kNoX-
  • Claret
  • KuS