Clasificación LFP con arbitrajes perfectos

tute07011988

Esto también lo hace el Marca, pero no tiene ningún sentido, porque si se hubiera pitado penalty, anulado un gol, lo que fuera, seguro que el partido hubiera cambiado totalmente.

Ningún sentido, ni cuando favorece a los culés.

2
B

#30 es que de momento solo hablas tu, por eso me dirijo a ti. la verdad que la imagen tambien da para reirse bastante del AS

1 comentario moderado
pkjn

Veo demasiadas lagunas... con lo cual me parece absurdo

kiLLoSaMa

Nos quitan 3 puntos?XDDD Sera por el penalti en el campo del Levante?

1
PruDeN

Algunos ven esto incompleto o con lagunas, que lo comparto.

Pero esos son luego los mismos que sostienen la teoria de que la UEFA y la RFEF quiere que gane el barça y le favorecen con intención.

Una broma.

1 respuesta
GrimMcSlam

Cómo molan las hipótesis.

Si no hubieran pitado el penalty a Iniesta vs Sevilla diríais que os habían robado 2 puntos.

3
Scavenger19

Lo que yo no entiendo es como no se os cae la cara de vergüenza a los cules de hablar de esto, y no por los robos de todos estos años pasados, sino porque el Barça es el unico equipo que este año ha robado 3 partidos consecutivos, siguiendo vivo en Copa del Rey eliminando al Real Madrid gracias al arbitro, que no por futbol, contra el Villarreal un penalty claro de Busquets que suponia el 1-0 y contra el Valencia una mano de escandalo que se vio hasta a 500 km de distancia. No se como teneis tantos huevos.

Vosotros seguid ahora dando veracidad a esa clasificacion. La unica realidad es que mi equipo esta ganando incluso cuando les roban y eso os debe escocer....

7
LiuM

Que un club nunca quiera hablar de árbitros para no entrar en el juego de un equipo que lleva durante varios años apoyando la idea de una conspiración arbitral, llorando tras cada partido, e incluso su entrenador haciéndo el ridículo en Europa antes de ser sancionado, no le quita el derecho de comentar cualquier acción del árbitro como elemento que forma en el fútbol, de manera coherente.

No os olvidéis que el Barça no ha insinuado JAMAS que los árbitros manipulen la competición, simplemente ha comentado acciones puntuales o errores arbitrales como se puede hablar de un error de un portero.

Esa es una pequeña diferencia que muchos no ven o más bien no quieren ver.
Hablar de árbitros no es malo.
Culpar al árbitro e insinuar mano negra si es malo.

Yo desde luego no voy a perder el tiempo xD

3 1 respuesta
B

#36 pues no estoy de acuerdo. a mi no me parece ninguna tonteria lo de que los arbitrajes estan dirigidos (o al menos sugeridos) y de hecho creo que este año el madrid se esta viendo bastante beneficiado.

lo que si me parece una chorrada es lo de hacer la clasificacion de esta manera. que hagan una clasificacion de errores graves y pongan el numero de veces que cada equipo ha salido perjudicado, pero esto de corregir los puntos no se sostiene.

GrimMcSlam

Mentira. Si que lo ha hecho.

Lo hizo Guardiola en su día.

1 respuesta
LiuM

#41 No lo ha hecho NUNCA. Y mira que este año nos han perjudicado de cojones.

1 respuesta
Scavenger19

Cambiemos el discurso:

Ganamos = No hablamos de los arbitros.
Nos distanciamos = Hablamos de los arbitros, pero no de mano negra.
Perdemos = ¿Mano negra?

Que bonito se veia el mundo cuando todo va bien ¿eh? Que facil era vivir en Yupi xD Por el momento ya tanto presidente, como jugadores como entrenador empiezan a hablar de los arbitros, cuando "Nunca lo hacian". Veremos si esto sigue asi...

1 respuesta
KuS

Tanta cuenta y yo sin mi cántaro...

B

#39 con la corrupcion que hay a todos los niveles, no se como te puede parecer una chorrada hablar de corrupcion en el futbol, y ya vimos lo que paso en italia en su dia. quitando las desigualdades economicas que provocan falta de competitividad, el mayor cancer del futbol es la falta de arbitrajes imparciales y acertados, y lo tipico de decir "si pones video le quitas al futbol la salsa de polemica" y por mi la polemica arbitral se la pueden meter por donde quepa, es algo que me molesta mucho y muchas veces me dan ganas de no ver mas partidos debido a los escandalos que se ven en todos los estadios. me cabrea hasta cuando le roban al sporting con eso te lo digo todo, estoy obsesionadisimo con el tema.

1 respuesta
GrimMcSlam

Guardiola, después de perder vs Inter, insinuó que se esperaban un arbitraje en su contra.

1
LiuM

#43 Han hablado ahora de árbitros porque les bombardearán a preguntas y estarán molestos con las decisiones que han tomado ultimamente.

Pero lo hacen coherentemente, hablan de que el árbitro tiene que decidir en cuestión de segundos, que este año las decisiones en conjunto nos están perjudicando, pero que otros años fué al reves, así que es algo que no hay que darle importancia porque es el fútbol.

No dan pena con un micrófono delante, en la portada de página web o en las declaraciones de los jugadores con que los arbitros benefician a X, que si a X le pitan y a mi no, que si X esto y yo no, que si tengo complejo con X, que si buaaaaaaaaaaaaa

Esa es una pequeña diferencia, pero en MV esta de moda lo de aprovechar cualquier resquicio para equiparar los errores propios con errores del rival. Pasa con el tema "hablar de árbitros", pasa con el tema Pepe y pasa con todo.

Sois un equipo que historicamente está acostumbrado a ganar y a día de hoy aun no sabéis perder. Pero como tampoco sabéis reconocer los errores, preferís sacar errores del rival antes que rectificar.
FIN.

#45 La mayoría de jugadas que prueban los reiterados robos, son jugadas que ni en cámara lenta la gente se pone de acuerdo, y están durante toda la semana viendo tomas y dándole vueltas. ¿De verdad esperas que un árbitro lo vea? Claro que hay corrupción pero no en ese ámbito, si no en los números de los clubs y las relaciones con las empresas.

1
T

Pasando del tema Barça Madrid sobre el que ya esta todo dicho, lo que si es bastante serio es lo de Osasuna, es que no es este año, viene siendo así todos estos últimos años, siempre es el equipo que según estas clasificaciones mas ha sido perjudicado (y no creo que el AS tenga ningún interés en falsear eso). Quiero pensar que es casualidad.

1 respuesta
Sinso

Otros que llevan toda la vida perdiendo aún no saben perder, así que no estamos tan mal.

Respecto a la noticia, por llamarlo de alguna manera, pues gilipolleces en estado puro, como estos días se ha empezado con eso de que el Barcelona ya se queja de los árbitros ahora ponene esta chorrada para darle bombo a la "información".

JosE_Arcadio

pues yo no acepto ni que este año nos estén perjudicando ni que otros años fuese al revés, se pueden ir a tomar por culo todos los doblepensadores, empezando por Rosell por supuesto.

gloin666

#48 Y el Valencia siempre es favorecido. EL año pasado a estas alturas era increible ver las clasificaciones estas de Valencia y Villareal. Llevaban 6 puntos mas cada uno.

Loker

Interesante que pongas estas cosas cuando vais 2º, el año pasado y el anterior no te vi creando un hilo para poner "La otra liga", un saludo

1
I

#42 es verdad nunca lo ha hecho

OH WAIT

MENSAJE ENIGMÁTICO SOBRE LOS ÁRBITROS DEL TÉCNICO DEL BARÇA
Guardiola: "Sabíamos que pasaría esto"
"No me gusta hablar de los árbitros, pero no podíamos esperar otra cosa"

http://www.marca.com/2010/04/20/futbol/liga_campeones/1271799730.html

GrimMcSlam

De eso hablaba yo.

Scavenger19

Guardiola, el que SÍ habla de los árbitros

1- Para empezar, Guardiola ha sido quien ha cometido uno de los actos más vergonzosos en cuanto a una crítica al árbitro se refiere. Fue en Almería. Guardiola llama mentirosos a los árbitros del Almería-Barça. Guardiola se acercó al asistente y le cogió el pinganillo. Insultó y protestó a Clos Gómez, de modo forofo y violento. Después les acusó de mentir y de manipular el acta, que es la acusación más grave que se puede hacer (decir que un árbitro manipula). Por si había dudas, 7 días después en rueda de prensa dijo alto y claro: "El señor Clos y el señor Gallego mienten, mienten" Cuando dice que manipuló el acta no se refiere a Pérez Lasa con la 5ª amarilla a Piqué ni a Teixeira Vitienes en el último clásico. No se equivoquen. Y recuerden: "En estos 4 años no hemos hecho referencia a los árbitros".
http://www.elconfidencial.com/deportes/pep-guardiola-mentirosos-arbitros-almeria-barca-20100313.html

2- Guardiola intimida a un árbitro en el túnel de vestuarios ""Mis futbolistas no hablan mal de vosotros, os tienen respeto, y merecen otro trato. Ahora, si quieres, lo pones en el acta"
http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/1946225/02/10/Guardiola-intimida-al-arbitro-en-el-tunel-de-vestuarios.html

3- Guardiola tiene un "tick" que es que cuando a Leo Messi le hacen un posible penalti (sea o no penalti) él siempre dice: "el penalti ha sido demasiado claro". Un ejemplo, en rueda de prensa en Getafe: "¡Cuidado! el penalti otra vez es demasiado claro a Leo como para no pitarlo" Recuerden: "En estos 4 años no hemos hecho referencia a los árbitros".

4- "No podemos acabar el partido con las mismas tarjetas que uno que solo se dedica a estar ahí a interrumpir el juego, a interrumpir el juego. Ballack no vio una tarjeta que era escandalosa. Iniesta se iba solo y le derribó. Era la segunda tarjeta de Ballack". Esto lo dijo en la ida de las semifinales de Champions 2008-09 ante el Chelsea. En la vuelta, en el partido de Ovrebo (el arbitraje perfecto de la década según los barcelonistas inventores del fútbol), Guardiola dijo: "Hoy no es una noche para hablar de árbitros". Recuerden: "En estos 4 años no hemos hecho referencia a los árbitros".

5- "El penalti es escandaloso. El árbitro sabe que es penalti. Hasta un ciego lo ve". Primero se queja del penalti y después dice que el árbitro esta prevaricando, que sabía que era penalti y que no quiso pitarlo. Esto lo dijo en consecuencia a un penalti muy claro sobre Messi en unos cuartos de final de Champions. Las declaraciones las hizo a la televisión con los derechos de la Champions, por lo que estas declaraciones llegan a la UEFA. Por supuesto, a Guardiola nadie le sancionó por decir que "hasta un ciego lo ve". Además, ese día se encaró con el árbitro hasta en 3 ocasiones en 1 minuto diciéndole tal lindeza como "que te jodan". Recuerden: "En estos 4 años no hemos hecho referencia a los árbitros".

6- En este vídeo se ve como cuestiona el fuera de juego claro que le señalaron en la final de la Copa del Rey: "2 centímetros de un linier que tiene muy buena vista nos anuló un gol de Pedro". También dice que "el entrenador del Real Madrid estará felicísimo" con la designación arbitral del partido de ida de las semifinales de Champions en el Bernabéu (designación que después se cambió a raíz de la queja de Guardiola). Recuerden: "En estos 4 años no hemos hecho referencia a los árbitros".
http://www.as.com/futbol/articulo/guardiola-mourinho-estara-feliz-pita/20110423dasdasftb_72/Tes

7- "No quiero hablar de los árbitros, pero tampoco quiero hablar de los penaltis de Valencia". "Los árbitros tienen que saber que Messi nunca se tira, qué cuando cae en el área es porque le han tirado". "Xavi tiene 5 tarjetas, 3 o 4 por protestar, 3 del mismo árbitro. Sabemos que Xavi es un jugador muy limpio, no da una patada a nadie". "Por la Meseta Central entienden mucho de árbitros". "Repito, qué no hablo de los árbitros. Solo digo que llevamos 3 o 4 partidos fuera de casa que no nos arbitran con justicia. No hay equidad". Recuerden: "En estos 4 años no hemos hecho referencia a los árbitros".

8- Semifinales de Champions Inter-Barça. 3-1. Al finalizar el partido, Guardiola, refiriéndose a la mínima ayuda arbitral al Inter (que después se vio compensada en la vuelta con la expulsión de Motta y el gol del Barça en fuera de juego) dice: "Es lo que hay. Sabíamos que iba a pasar esto. Lo sabíamos antes de empezar. Esperemos que en la vuelta nos toque un árbitro imparcial" Ese partido fue en el que Xavi se acercó a Mourinho y le dijo: "Estarás contento con el árbitro" y Mourinho le contestó de la mejor forma que yo he oído: "¿Me estás hablando de Ovrebo?". Recuerden: "En estos 4 años no hemos hecho referencia a los árbitros".

C&P -> http://lalupadeldeporte.blogspot.com/2012/02/guardiola-el-que-si-habla-de-los.html

11 2 respuestas
TuR0K_Vva

Menudo CRY de post...

juas, despues de #55 LiuM se tendría que meter en una cueva bastante profunda Xddd

1 respuesta
LiuM

Hay una diferencia entre opinar de las decisiones arbitrales y afirmar que todo está manipulado en tu contra o en favor de otros para que así sea, ENTENDEDLO de una vez. Que en caliente se muestre el descontento con una decisión arbitral es lo más normal del mundo. Lo único que puede sonar raro es lo de "no esperabamos otra cosa" y tampoco dice nada. Jamas ha insinuado corrupción arbitral, otros si. En cuanto a lo de "ojala nos toque un árbitro imparcial" no lo ha dicho Guardiola.

Solo vosotros sois capaces de equiparar la actitud del Madrid y la del Barça en temas arbitrales. Parece que en esa comparación van todas vuestras esperanzas. La diferencia es que el autoconsuelo, como bien dice la palabra solo funciona para uno mismo.

#56 Ahora que no te sufrimos apenas, no tengo la necesidad de ir a la cueva para volver a hacerlo.

3 1 respuesta
I

Anda que tú también Scavenger, con 5 millones de parados y poniendote a buscar si Pep habla o no de los árbitros
Lo mismo le digo a JM abriendo el hilo, cuando todavía no sabemos si Merkel y Sarko podrán salvar el euro.

Asco de foro

7
GrimMcSlam

Decir que se esperaban que les perjudicaran no es nada grave.

Sólo es dar su opinión.

Porque no lo olvidéis, Guardilola es un señor.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales