Clasificación LFP con arbitrajes perfectos

Fdkn

#57 ¿Esto no es insinuar premeditacion?

"Es lo que hay. Sabíamos que iba a pasar esto. Lo sabíamos antes de empezar. Esperemos que en la vuelta nos toque un árbitro imparcial"

Debes de leer en diagonal.

1 respuesta
Denian

Claramente Lium empezo a ver futbol en el 2008, es el tipico cule oportunista que se subio carro del ganador, por que decir que en el Barsa no se habla de complots arbitrales manda cojones, eso es de vivir en un universo paralelo o algo xD

Es como pasar un tipex gigante por los 100 años de lloros arbitrales de la historia del Barsa :palm:

1 1 respuesta
B

#30 totalmente de acuerdo, entiendo que el Barcelona es mes que un club y han de cuidarse ciertas formas pero HABLAR de los arbitros?...No veo el problema.

Otra cosa es que se siguiera la dinamica Gaspar, aquello era realmente bochornoso, pero creo que este otro extremo es pasarse.

En cualquier caso echo en falta la naturalidad de antaño cuando los jugadores podian hablar mas abiertamente.

w4nx1

Nada que no se sepa.

Que tenga que venir AS a decírnoslo...

ISAILOVIC

Villara...

YonkiLeon

Me gusta ver cules rajando de arbitrajes y abriendo threads de este estilo. Esta divertido

PalesTina

Levanterato

Relaño tenia razon todos estos años, Villar es azulgrana pero no del Barça precisamente xD

LiuM

#61 Raro para ti, tan en contra que estás de los periódicos te comas semejante manipulación y metas semejante FAIL. Ya dije que Guardiola no dijo lo de los árbitros imparciales, las declaraciones esas estan manipuladas. Esa frase la dijo Pique al salir del partido con el calentón.

Pep Guardiola se mostró enigmático a la hora de enjuiciar lo que había pasado en el estadio de San Siro: "Sabíamos que pasaría esto", comentó el técnico del Barcelona sin querer especificar si estaba molesto con el árbitro o por el viaje en autobús obligados por la UEFA.

Con lo bien pensados que sois siempre antes las ambiguedades...

#62 A diferencia de otros, a mi me gusta hablar del presente. Se ve que tenías ganas de usar esa frase hecha. Felicidades.


Lo dicho, una vez más madridistas intentando poner nimiedades al nivel de los constantes lloros y acusaciones de los últimos años, un autoconsuelo muy usado ultimamente y efectivo al parecer.

Ahí os dejo en vuestro mundo.

1 comentario moderado
GrimMcSlam

Aaaah que se refería al viaje!!!!

Entonces sí... Venga chavales, mucho morro.

6 1 respuesta
sarvadohh

#15 Le pagamos con nuestro impresionante presupuesto!

LiuM

#70 Se refería a que hay una conspiración arbitral en contra de ellos, algo que repite cada vez que sale en rueda de prensa, el hazmereir de Europa. Yo aun no se como no le sancionan, luego hablamos de Mou y es que son los mismito, hay que ver el doble rasero que tenemos.

Crus

Del Getafe-Madrid, ¿sabeis si nos lo cuentan como victoria o empate?

Y el ¿Levante-Madrid?

SupermaN_CK

En #22 y #55 acabó el thread.

weeheee

Supongo que el del año pasado, no merece la pena ponerlo. ¿No?

1 1 respuesta
vicka

Los de Barcelona como los caganets.

Perurena

Y el Athletic estaría 3º si los partidos fuesen de 80 minutos. Fútbol ficción.

Fdkn

#75 Como va a convenir?

en la clasificación de La Otra Liga el Madrid acabó líder con 93 puntos y el Barcelona, segundo, con 92.

Mejor sacarlo este año, y llamar al thread "Arbitrajes perfectos".
Jajjaja me da la risa

1
karkoitz

Esta clasificación es una tonteria como un templo. No se puede hacer este tipo de clasificaciones porque nunca se sabe como reaccionaria un equipo al encajar X gol que no ha subido al marcador o por aquel gol que tendría que haber sido y no lo fue.

T

Gracias Rajoy!

Por cierto, me gustaría saber cuando fue la última vez que el Barcelona estuvo en inferioridad numérica contra otro equipo, y ya puestos, saber durante todo este tiempo cuántos equipos han estado con un jugador menos contra el Barcelona

2 respuestas
w4nx1

#80 qué es más fácil, que expulsen a un jugador de un equipo que tiene la pelota todo el partido, o a otro que no la huele en 90 minutos? Un, dos, tres, responda otra vez.

Sería interesante ver la relación "jugadores que han expulsado contra el Barça / jugadores que deberían haber sido expulsados".

1 respuesta
T

#81 Es verdad, se me ha olvidado que Alves, Mascherano o Busquets son hermanas de la caridad cuando no juegan al fútbol

Supongo que el que el Barcelona tenga el 80% del balón quiere decir que el rival puede tener un 20% de posesión, y supongo que de ese 20% de posesión alguna vez llegarán al área del Barcelona, alguna vez les harán faltas, etc. No sé, vuelvo la vista al partido de Copa del Rey y pienso que fue cómico ver como Ramos se iba expulsado mientras Alves después de hacer 9 faltas, 6 de ellas a Cristiano no recibiese ni una amarilla por reiteración

Por no hablar de que la simulación para engañar al árbitro en el reglamento es sancionable con cartulina amarilla. Aquí ya si que podría ser un gran problema para el equipo que toca y toca el balón

7 1 respuesta
dkdvd

#1 los ultimos 2 años el madrid hubiese ganado la liga, asi que bueno este año toca al revés, pues no lloreis

2 1 respuesta
Mystee

Liga != dos mierdaequipos.

kassiusk1

#83 al revés no, que ellos van segundos xD

JMBaDBoY

#80 A mí me gustaría saber como puede ser posible que Pepe aún ni haya cumplido el primer ciclo de amarillas en liga.

Bienvenidos a la nave del misterio.

3
LiuM

Este no es el primer thread sobre "otras clasificaciones" que se ha puesto. Otros años fué un nido en el que descargar toda vuestra impotencia a ver quien la soltaba más gorda con páginas y páginas de lloros, este año el thread sorprende.

Si en algo estoy de acuerdo es que estas clasificaciones son una tontería, el árbitro lo hace lo mejor que puede y se equivoca como todos. ¿Acaso se hacen otras clasificaciones con goles en propia? ¿O cantadas del portero?

#82 Más que por la posesión que influye, ya que hace más faltas el equipo que no tiene el balón por regla general, habría que mirar cuantas de esas expulsiones que dejan a equipos con 10 estan mal aplicadas, que terminaríamos antes. Que parece que es culpa del Barça que el equipo rival se autoexpulse un jugador.

"Engañar" al árbitro existe desde que existe el fútbol, siempre se llamo picardía y lo hacen todos los equipos. Cuando el árbitro interpreta que el jugador finge, se le echa amarilla, no será la primera que recibe el Barça o cualquier otro equipo por esa razón. Es algo que siempre se quedó en el terreno de juego hasta que el Madrid lo utilizó como un clavo ardiendo para denunciar al Barça en modo de contrataque.

Desde luego, es irónico que se hable de tarjetas en el partido de Copa del Rey, cuando en la segunda parte salió un jugador que debía de estar duchado, entre otras acciones reseñables. Es normal que si solo se analizan las decisiones que te perjudican, parezca que los árbitros te roban todos los partidos.

Desde luego deja claro que el Madrid no solo tiene el contragolpe más letal del fútbol dentro del campo, si no que también lo tiene fuera.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Me gustaría saber en cuantos al Madrid le han favorecido lo suficiente como para no ganar el partido por ese error ( en Getafe hubo más errores que la mano de Pepe ).

También me gustaría saber si en los partidos de Levante o Racing nos dejan el resultado que obtuvimos o si vs Barça se valora que el gol de Xavi viene de un fuera de juego.

Pero que sí, q el Barça está siendo perjudicadísimo. Ya lo ha dicho Rosell.

2
Grimmer8

Vaya atracos les han metido a Osasuna ¿no?

Dicho esto que se queje Osasuna vale, pero yo siendo del Barça se debe entender que es parte del juego, que te mosquees el día que pasa es normal, pero viendolo friamente, si el Barça no es líder no es por los árbitros, sino por no matar partidos que tenían ganados, y a veces mala suerte.

Y lo de Osasuna lo digo por que si les hacen descender les joden el club y al Barça y al Madrid para joderles el club deben ser muchos años de fallos y malos jugadores.

lxn_

En cada liga acabamos con algunos puntos de menos por esta cuestión, pero es a lo que te expones si la afición del fútbol en general prefiere a los árbitros antes que la tecnología...

1 respuesta

Usuarios habituales