Clasificación LFP con arbitrajes perfectos

c0b4c

Que asco me dais los aficionados de madrid/barcelona que se quejan de los arbitrajes. DE VERDAD JAJAJJA

1
vappatixihm

Que está temporada están beneficiando al Madrid y perjudicando al Barça es algo evidente, no creo q eso tenga discución posible, hasta un preriódico merengue lo reconoce.

Otra cosa es q nadie tiene una bola de cristal y no se puede saber si Messi quizás hubiera podido fallar algún penalty o si quizás jugando con 10 nos meten 1 gol en contra, etc..

1 respuesta
T

#87 Siguiendo esa linea que trazas, de la misma manera que ahora se puede acudir ante el comite para que se sancionen acciones que no se han hecho en el partido (vease el pisoton de Pepe) espero que también estes de acuerdo si el día de mañana se hace lo mismo con piscinazos o fingir agresiones, ya que también va contra el fairplay

Y siento decir, una cosa, pero gracias al Barcelona estáis amariconando el fútbol a unos extremos que no sabéis bien, ahora al mínimo contacto se señala falta

#90 Yo estoy de acuerdo con que se deben aplicar tecnologías al fútbol, porque eso demostrará que siempre ganará el mejor sin que nadie pueda justificarse en arbitrajes o ayudas externas, pero no interesa a la UEFA ni a la FIFA

Lo dije el otro día en otro post, debería haber una organización independiente de arbitraje que fuera la que pusiera árbitros profesionales (que se dedican solo a arbitrar, les instruyen y entrenan a diario) aparte de añadir cosas como ojo de halcón para goles fantasma, tener una TV a pie de campo para jugadas dudosas, etc. A mi lo de que se pierde la esencia del fútbol así no me la meten doblada más. Lo hacen porque en parte pueden seguir controlando el cotarro.

2 respuestas
lxn_

#93 Totalmente de acuerdo.

TuR0K_Vva

#92 si, como se ha podido ver estos ultimos partidos en el caso del Barça ( Villareal o Valencia ) o en el caso del Madrid, el intento fallido de poner emocion a la liga por parte de Ayza Gamez perdonando una expulsion y 2 penaltys al getafe...

Os quejais xq no os están dando tantisimo como todos los años ( que aun asi, os estan dando) y me parece patético...

1 respuesta
Kenny

Esto de "arbitrajes perfectos"... deja que desear eh, que cuentan los penaltys como goles sin posibilidad de error, cuando hay rojas creo que se la juegan a poner resultados y si hay un fuera de juego, se pita y el delantero mete el gol con la jugada ya anulada, cuentan el gol como válido.

Esto es mucho... y si mi abuela tuviera ruedas sería una motocicleta.

vappatixihm

#95 Villareal? WTF Valencia? Donde no pitaron dos penalty a Messi? xDDDD

Y te recuerdo q eso es de liga no cambies de tema con tu barcelonitis poniendo partidos aislados de otra competición que no tienen nada q ver con el thread

BH99

Lo de la clasificación que habría sin los errores arbitrales es muy subjetiva, no por un penalti o por un gol anulado hubiese cambiado el rumbo del partido salvo casos puntuales.

#93 Si hicieran eso de implantar las tecnologías en el fútbol nos lo cargaríamos.
El fútbol sería menos atractivo y las discusiones de después de los partidos que es lo que le da vida realmente, no existiría.

A mi me gusta tal y como está,pero mejorando el nivel de los árbitros y poniendo más.

#101 Pienso que depende del deporte es beneficioso o no. Pero vaya, la realidad no se sabrá hasta que implanten las nuevas tecnologías, entonces podremos ver si el fútbol es menos o mas atractivo.

1 respuesta
LiuM

Yo también creo que habría que implantar tecnologias, pero no para suplir a los árbitros, si no para complementarlos.

Los únicos perjudicados serían los medios de comunicación que viven de la carroña que queda tras un partido de fútbol. Los clubes seguro que estarían de acuerdo por todo lo que se juegan, aunque los primeros tengan casi más peso en según que decisiones que los segundos.

No me parece que el fútbol perdiera atractivo, todo lo contrario. Jugar a fútbol con los árbitros actuales y los recursos de estos (6 ojos en 100 metros de campo) es como jugar al golf y que un fulano te tape el hoyo.

1 respuesta
B

#99 es que solo hay que ver que con un arbitraje NORMAL contra el real madrid, el real oviedo no habria descendido a 2ª division aquel año con todo lo que conlleva. ese partido escandaloso casi nos lleva a la desaparicion. pero nada, que poner camaras hace que se pierda la "esencia"...

T

#98 Creo que te equivocas, te voy a poner un par de ejemplos

En tenis tenemos el ojo de halcón, lo cual facilita la tarea del juez de silla, la gente ha perdido interés por el tenis? para nada, sigue teniendo la misma expectación y se sigue comentando igual, la gente no habla de si la bola que cantó "out" estaba dentro o fuera, la gente habla de tenis, del partidazo de "X" tenista contra "Y" tenista

Otro ejemplo, el fútbol americano. Los árbitros pueden ver en la propia cámara de TV la repetición de la jugada para tomar decisiones. Esto facilita su arbitraje y hace todo mucho más sencillo. Ha perdido el fútbol americano su esencia? Lo dudo, de hecho la superbowl es el evento más seguido en todo el mundo cada vez que se juega

No digo que roboticen a los árbitros, ni que sean máquinas las que arbitren. Simplemente creo que si se les facilitase su labor teniendo a su alcance cosas tan esenciales como una cámara de TV a pie de campo dónde puedan ver jugadas dudosas podrían así acertar en sus decisiones, no se les criticaría, la gente no hablaría más del arbitraje y se centrarían en comentar el partido. Aparte que un árbitro tiene diferentes criterios, el salseo con el tema de las tarjetas seguiría estando a la orden del día. Pero penaltys, goles fantasmas, simulaciones, o goles mal anulados por fuera de juego... cambiaría mucho, y de esto los mayores beneficiados serían los equipos "pequeños" que tantas veces son perjudicados, y a fin de cuentas, ganaría el fútbol, porque el equipo ganador sin duda alguna sería el mejor.

2 2 respuestas
JosE_Arcadio

me daría vergüenza haber escrito lo de "arbitrajes perfectos"

y más siendo del barça, devolvemos el par de últimas ligas? por que estos arbitrajes perfectos en la última no sé, pero en la de pellegrini q estaba más ajustada seguro que nos metían por debajo del madrid

Deswar

#101 No puedes usar el challenge, los partidos durarían mucho más y como lo hacemos, les damos 3 revisiones a cada uno por partido? pero sólo en el area? o cuando se hace la típica falta fuerzas las situación pidiendo una revisión y así pierdes más tiempo y no hay nadie beneficiado en esta situación. Recuerda también que el challenge si el arbitro no se retracta pierden un tiempo muerto de los que tienen por partido y son jodidamente importantes, que le quitas al futbol ¿te quedas sin un jugador menos?

1 respuesta
SuNrised

#1 Pues a mi esta imagen me dice lo mismo que nada. Sigo pensando que los equipos siguen siendo beneficiados en algunas ocasiones y perjudicados en otras.

T

#103 Evidentemente esas mejoras no son a disposición de los equipos, porque intentarían sacarle partido como bien dices. Son unas mejoras solo a disposición de los árbitros para que su arbitraje sea perfecto o casi perfecto

Jugadas dudosas como un gol anulado por fuera de juego, o un gol en posición ilegal. Goles fantasma, manos en el área o penaltys/piscinazos. Cosas que pasan en cuestión de décimas de segundo y que igual el árbitro no puede ver por que tiene 8 jugadores delante

El fin de todo es hacer que gane el fútbol y que los árbitros no sean los que decidan un partido por sus errores, si no por sus aciertos

B

en caso de duda en lugar de consultar al linier consultas al video. el capitan te dice: tal tio acaba de agredir a este de mi equipo --> consultas el video. hay gol y duda de fuera de juego? consultas el video para ver si hay fuera de juego (en caso de duda JAMAS se pitaria al tener la seguridad de que si acaba en gol, se consultaria el video). pitas penalti y se ha tirado? el video lo soluciona.

hay cosas que el video no puede solucionar, pero las mas graves que se estan cargando el futbol, si. hablo de agresiones y simulaciones sobre todo, y en cierta medida cosas muy injustas como penaltis, goles fantasma, etc, tambien las corriges. ademas de que pillarias a los tramposos, habria menos tramposos por el efecto disuasorio y en realidad puede que se ganase mas tiempo del que se pierde mirando el video.

Xoid

Con arbitrajes perfectos el Madrid habria estado en semifinales de la copa y en la final de champions del año pasado.

6 1 respuesta
sherz

al madrid le tangan 3 puntos en Levante y sale beneficiado? casi cuela
el madrid no ha salido beneficiado en ningun partido de esa manera que dices "por el arbitro" ademas que gana sobrado. el arbitro nos tango 3 penaltis y os regalo la copa del rey que mas quereis? venga7 saludos

lxn_

#107 Seamos sinceros, con arbitrajes perfectos esa semifinal se habría sentenciado en la ida, donde el Madrid habría acabado con 8 jugadores, pero parece que todo vale por el bien de la audiencia, incluido el permitir la violencia. Estas cosas están destruyendo el fútbol.

4
PadreUsera

Pues a mi me gusta más la clasificacion "corregida" la verdad XD

vappatixihm

A ver si alguien puede poner la clasificación de esta semana. Tengo curiosidad

1 1 respuesta
GrimMcSlam

3 puntos más regalados al RM.

J

#111 Supongo que quedará igual. El Barça marcó un gol en fuera de juego y Osasuna otro. Todo lo que no sea eso es manipular.

1 respuesta
gloin666

#113 En la del Marca dan el partido como empate.

1 respuesta
J

#114 Normal, es un periódico antimadridista. Pero las imágenes son claras.

https://p.twimg.com/Ald98HCCAAA17R9.jpg

1 respuesta
Jacob_Conde

#115 No me fije en el partido, pero es verdad que es fuera de juego el gol de tello, porque no la toca pero el portero esta bastante tapado por el jugador.

12 días después
vappatixihm

Vuelvo a decir lo de #111, tengo curiosidad por saber la clasificación de la otra liga está jornada, a ver si alguien puede colgarla. Creo ya debemos ir lideres xDD

1 respuesta
weeheee

Eso eso, mejor no mirar la de temporadas pasadas , no vaya a ser que alguno se lleve una sorpresa jeje.

AleXxXxX_25

Eso eso, mirar los arbitrajes de las eliminatorias de la champions de estos ultimos años haber si hay alguna sopresita jejejejejejejejejejejejejejejejeje

1 1 respuesta
fraJiscow

#117 ???

Miremos entonces cual sería el resultado de las últimas Champions Copas y Ligas

Mejor callar juapo, que estáis apañaos.

Usuarios habituales