Clasificación LFP con arbitrajes perfectos

vappatixihm

Porfavor, no intentéis meter cizaña sin sentido, que no os voy a responder, gracias!

Edit: Vuelvo a decir q no voy a contestar a la gente q venga a aquí a trollear, espero q los mods hagan su trabajo y alguien pueda poner la clasificación actual que e pedido anteriormente.

1 respuesta
_dabla_

#121 La Otra liga del año pasado la ganó el Madrid. ¿Algo que comentar?

I

Si ya se ha puesto líder el Barça deberíais aprovechar para ir a celebrarlo a la farola con grifos

3
lxn_

#119 Una final en la que no debimos estar y otra en la que sí y no estuvimos, la verdad es que las semis últimamente han sido una locura...

Por cierto, cuantos puntos le han dado hoy al Madrid, ¿0 o 1?

jmdw12

No se como el Osasuna puede ser tan detestado por ahi. Si es el equipo mas puteado de toda la liga.

2
JamesDuke

:D

I

El Barça acaba de bajar a puestos de descenso

11
CapE_

Qué pesados sois algunos.

1

No os quejareis los del barsa no???

B

Ya han olvidado el codazo de Ramos (roja y penalty) y la roja a Michu cuando el Rayo acosaba la portería del RM. Pero EH!! Villarato para rato. ;)

Cree el ladrón a todos de su misma condición.

#132 Si fuese el RM al que le expulsan uno cuando esta acosando y con el marcador en contra, no dirías esa tontería, cuando se ha visto que al RM se le puede empatar en el último minuto. Pero eh...que hoy el Barça a robado pero el Real Madrid no.

Quedáis retratados.

CapE_

Es cansino el tema eh, los árbitros son mediocres, por no decir malos, y hoy ha quedado demostrado, no hay que justificar la actuación de Borbalán con la de Pérez Lasa y viceversa.

Sinso

La roja a Michu en el minuto 89 ha jodido el partido, es verdad.

1 1 respuesta
Txentx0

¿Osasuna perjudicado por los arbitros? Eso es nuevo ¬¬

g0yu

dios pobre osasuna :S

for1z

Se ha pasado de Liga regalada por el partido del Rayo a los árbitros son mediocres después del partido del Atletico-Barcelona, sehhhhhhhh

lxn_

Hay que tener mucho morro para ser madridista y hablar de árbitros tras el escándalo de ayer, no me quiero imaginar como estará Michu viendo el panorama.

#137 Lo dicho, contento estará Michu leyendo vuestras chorradas mientras se va a perder el siguiente partido por hacer una entrada cerca de un jugador madridista y ver como encima os cachondeáis del tema.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#136 mucho morro hay que tener para despues de ser coautores ( junto con perez lasa) del atraco de la liga reprochar algo a los demás.

2 expulsiones escamoteadas, 2 fueras de juego que no eran, 2 expulsiones y 2 penaltys. Menud botin...

edit
desde luego, la expulsion injusta de michu en 89 decantó el rumbo del partido

1 respuesta
Sirius_spa

Si vosotros os quejais...como se tienen que sentir los del Rayo o el Atleti...

#139 Yp hablo en general...si estamos metiendo mierda por los partidos de ayer...que pensarán los otros

1 respuesta
lxn_

#138 A eso me refiero, obviamente el Barça, para una vez que es favorecido no va a esconderlo, es más, que leches, ya tocaba. Sin embargo la reacción del madridismo me sentaría como una patada en el culo de ser rayista...

1 respuesta
FoxWinterMan

Que bonito era el mundo de yupi de los cules cuando todas las actuaciones arbitrales estaban a su favor pero claro ahora que esto ya no es asi les duele mucho y lloran mas que nadie.

Todavia me acuerdo hace 2 temporadas aqui toda la tropa cule diciendo que no hablaban de los arbitros que eso no es apropiado. Lo mas triste del asunto esque robais x2 al atletico de lo que robo el Madrid al Rayo y os venis a quejar, eso demuestra lo tan fanaticos que son algunos por aqui.

Sin olvidar que media directiva del Barça ha llorado durante los ultimos 2 meses por los arbitros, no ha acabado la liga pero joder como se les ve el plumero.

1
Scavenger19

Veamos:

Real Madrid - Rayo.

  • No Expulsion Sergio Ramos en el 25 y penalty.
  • Expulsion en el 89 de Michu.

Atletico - Barcelona

  • Fuera juego Falcao solo vs Valdes.
  • Fuera juego Adrian y Falcao solos vs Valdes.
  • Mano de Busquets.

Conclusion: En el 1er partido privaron al Real Madrid quedarse con 10 buena parte del partido, con consecuente penalty para el Rayo y expulsaron a Michu en el 89, con el partido casi acabado. En el 2º partido privaron al Atletico de 2 ocasiones clamorosas de gol (2vs1 y penalty) y una muy clara.

Un dato que alguien me lo confirme: El Real Madrid no ha perdido ningun partido esta temporada jugando con 10 jugadores. Es mas, ha jugado incluso mejor

#142 perdon, no vi el partido, solo las jugadas esas y el gol xD

3 2 respuestas
DarthVader

#141

Veamos:

Real Madrid - Rayo.

  • No Expulsion Sergio Ramos en el 25. Y PENALTY
  • Expulsion en el 89 de Michu.

Atletico - Barcelona

  • Fuera juego Falcao solo vs Valdes.
  • Fuera juego Adrian y Falcao solos vs Valdes.
  • Mano de Busquets.
  • Penalty no pitado a Alexis.
  • Fuera de juego mal pitado a Iniesta solo.

Si lo pones, ponlo todo.

4 3 respuestas
Elektro

#142 ¿Qué penalty a Alexis? Me pillaría en la cocina porque no me suena xD

lxn_

Hay dos detalles más, el fuera de juego mal pitado a Falcao lo has puesto por duplicado y el de Adrián no iba a acabar en un 1v1, ahí se perdió un centro.

Por lo demás correcto todo.

jorX

#141 ves las jugadas repetidas del futboleros o PP y vienes de entendio, asi nos va...

Conclusion: los arbitros son malisimos en este pais.

Fdkn

Que mentiroso, penalty no pitado a Alexis jajajajaj

Si, y si nos ponemos asi, expulsion perdonada a Cesc.

YonkiLeon

#142 Se te olvida el penalti a Kun Agüero

PLeaSuReMaN

Me encanta ver a los madridistas hablando de los fueras de juego no pitados al Barcelona xD. Uno de ellos llegó Valdés al balón antes que Falcao y el otro de ellos el delantero a 40m de la portería y escorado

Pero eh, que eran goles seguros!

I

Me encanta como viene un culé y se inventa como fue el primer fuera de juego y en el 2º oculta que no iba el delantero de la banda solo sino otro por el medio

ChaRliFuM

En vez de abrir estúpidos hilos sin sentido y divagar con vuestras paranoias conspiratorias, deberíais pedir que el arbitraje se hiciera profesional de una puta vez.

Que los árbitros estén en forma física para poder seguir la jugada y que no se les escape una acción importante porque les ha dado el flato y están a tomar por culo del balón.

Que los árbitros se concentren varios días a estudiar a los equipos que van a arbitrar para ver quien se tira, quien no se tira, a quien le gusta protestar y a quien no le gusta.

Sinceramente, veo mucho más fundamentado esto que las conspiraciones raras que algunos planteáis.

2 1 respuesta

Usuarios habituales