Comunio Premier League

Colochile

Comunio Premier League

Que seria de las añoradas morteradas por un jugagor que se lesiona al día siguiente, o el que se cambia de liga o simplemente el que no juega porque las pintas le hacen estragos. Pues igual mucho, pero como que la morriña por quedarte en números rojos y no puntuar esa jornada es grande y algo de mono hay.

FAQ

Tampoco es plan de activar la semana nazi, pero para evitar que se meta gente que luego no participa creo, CREO que lo mejor es hacer grupos de 10 y que cuando uno se llene, se genere otro campeonato y así sucesivamente, tipo lo que se hizo en el Comunio del Mundial.

  • La liga tendrá un MÁXIMO de 10 jugadores.
  • Las plantillas se confeccionarán por sorteo y un presupuesto inicial de 20 millones.
  • Cuando se completen los 10 jugadores, se reiniciará la Liga para que todos los jugadores empiecen en igual de condiciones.
  • 10k por puntos + 100k por jugador 11 ideal.
  • Obligatorio poner la alineación si quiere recibir bonus por 11 ideal.
  • Procurar inscribiros con vuestro nombre de usuario en Mediavida.

Depende como vaya evolucionando y el nivel de actividad, cuando se llegue a la mitad de la temporada se planteara el reiniciar la comunidad. Se discutirá cuando llegue el momento.

Comunios oficiales MV para la Premier League

Se llena uno, se abre otro y asi sucesivamente. Como siempre, MP para contraseña.

Comunio 1:
Administrador: Colochile.

dru1dA

im in. Nadie mas? venga no seais vagos

RubenLionel

#BringBackMoyes

8 días después
MikeScofield

Tremendo equipito que tengo.

Usuarios habituales

  • MikeScofield
  • RubenLionel
  • dru1dA
  • Colochile