Copa del Rey ACB 2012

T

A partir del día 16 de Febrero hasta el 19 de Febrero de 2012 se disputará en el Palau Sant Jordi de Barcelona la 76ª edición de la Copa de su Majestad el Rey en el que se enfrentaran los ocho primeros equipos en fase regular de la Liga Endesa ACB.

Desde que esta competición acogió el formato actual (Tenerife 1987) no se había celebrado en la Ciudad Condal. La última vez fue en el año 1986, con un torneo entre cuatro, que terminó con el título para el Real Madrid, que ganó al Ron Negrita Joventut en la final (87-79).

Equipos

El Regal F.C Barcelona, vigente campeón y anfitrión defenderá titulo, es el equipo junto al Real Madrid que más copas tiene en su haber, con 22 para cada uno.

Junto a ellos disputaran el torneo Rey el Caja Laboral, Unicaja, Lucentum Alicante, Banca Cívica, Fuenlabrada y Lagun Aro

cuadro de enfrentamientos

Retransmisión y Horarios

Teledeporte y FORTA serán las encargadas de retransmitir los partidos

El partido inaugural que dará comienzo a la Copa corresponderá al enfrentamiento entre el Caja Laboral y Lagun Aro a las 19:00

Jueves 16 de Febrero:

Caja Laboral 72 - 65 Lagun Aro 19:00h (FORTA y Teledeporte)
Barcelona Regal 75 - 66 Lucentum Alicante 21.30h (Teledeporte)

Viernes 17 de Febrero:

Unicaja 65 - 77 Banca Cívica 19.00h (FORTA y Teledeporte)
Real Madrid 75 - 66 B. Fuenlabrada 21.30h (Teledeporte)

Sábado 18 de Febrero:

Barcelona Regal 66 - 57 Caja Laboral 18.00h (Teledeporte)
Real Madrid 92 - 84 Banca Cívica 20.30h (FORTA y Teledeporte)

Domingo 19 de Febrero:

Barcelona Regal 74 - 91 Real Madrid 18:00h (Teledeporte).

Concurso de 2 abonos para Copa Rey Endesa

Como muchos sabréis, este año en mediavida.com tenemos la suerte de colaborar con la Liga Endesa, a través de nuestra liga privada del juego Supermanager se van a dar una serie de regalos. El campeón ganará un Balón Nike de piel que sólo se emplea en partidos oficiales y que no se encuentra a la venta en tiendas, ya que es una versión diferente a la comercial.

Esta vez y como habréis visto en el título, mediante un concurso se van a sortear dos abonos para poder ver toda la Copa del Rey en directo.

El Palau Sant Jordi tiene capacidad para unas 12.500 personas y la venta de abonos ha aumentado un 10% respecto a la temporada pasada, por lo que se tiene previsto que haya un aforo completo y un gran ambiente.

Para el sorteo de estos dos abonos, vamos a realizar un concurso diferente y un poco más complejo. El concurso consistirá en dos preguntas que iremos anunciando. La respuesta a la primera pregunta la encontraréis en el zapping de la jornada 14 que empezaba el Martes 03/01/2012. La respuesta a la segunda pregunta la podréis encontrar en el zapping de la jornada 15 que se jugó el pasado fin de semana

Pregunta Zapping Jornada 14: ¿Qué jugador acaba en el suelo después de un rifirrafe con Joel Freeland?

Link Zapping Jornada 14: http://acbtv.acb.com/video/4487-lacb-20112012-liga_regular-14-el_zapping_de_la_liga_endesa_se_tine_de_rosa_salvate

Pregunta Zapping Jornada 15: ¿Quién es el Globbertrotter del zapping de la jornada 15?

Link Zapping Jornada 15: http://acbtv.acb.com/video/4506-lacb-20112012-liga_regular-15-zapping_liga_endesa:_quien_dijo_que_los_tiempos_muertos_eran_muertos

A partir de aquí abriríamos un plazo de aproximadamente dos semanas para que mandéis las respuestas a: acb@mediavida.com

Vuestras respuestas tienen que ir acompañadas de vuestros nombres, apellidos y nick en mediavida

Ejemplo: "1ª Respuesta: "X", 2ª Respuesta: "Y". Fulanito Martinez López (t0rrY)"

Las personas que respondan correctamente a ambas preguntas entrarán en un sorteo final y el ganador que salga elegido se llevará dos abonos para la Copa del Rey 2012 en Barcelona.

Esto es todo, a disfrutar otro año de uno de los eventos más interesantes y emocionantes del viejo continente que hacen que la NBA gire por unos días la cabeza para observar nuestros instintos y emociones locales.

Ganador del Concurso

El sorteo ya se ha realizado, han quedado 70 participantes válidos que han acertado las 2 preguntas

De la lista de e-mails recibidos el último en llegar era el nº1 y el que llegó el primero era el nº70. Para el sorteo del ganador se ha generado un numero random entre 1 y 70 y ha salido el 30 que corresponde a:

Eduard Bosch Borràs "Cournichon"

Muchas felicidades! disfruta de los abonos y de la Copa del Rey (Se ponen en contacto contigo para decirte como recoger los abonos)

Al resto de participantes agradeceros vuestra participación y esperemos que la próxima vez haya más suerte

7
I

A ver si la ganamos de una vez, que ya va siendo hora y hay equipo para ello.

Sobre el sorteo, los 2 abonos son para el mismo ganador por lo que entiendo no? y en el mail habrá que poner nick de MV o algo supongo, que si no se va a apuntar gente que ni es de la web xD

1 respuesta
T

#2 Si, los 2 abonos son para el mismo ganador, en el mail que mandéis lo apropiado sería poner nombre, apellidos y nick, por ejemplo "Menganito Martinez Sánchez (t0rrY)"

iPoded

Yo creo que para evitar "intrusos" un posible requisito debería ser una antigüedad minima.

11
Soltrac

Mataría por esos abonos.

SarGeNToLz

yo soy mas de futbol pero si tocan las revendo y me saco una pasta :P jijijiji

St3in3R

Yo suelo pasarme todo lo que me puedo permitir a ver al DKV y Barça (son los que me pillan mas cerca) y tambien estuve en un partido de la semifinal de la Final Four de Barcelona en el St. Jordi y es que ahi se ve de lujo toda clase de eventos.

Esperando la 2ª pregunta y... suerte a tod@s!!

JOki

Y la segunda pregunta??

1 respuesta
ISAILOVIC

Yo tambien participare para ir con mi hermana que es socia del BBB

T

#8 La segunda pregunta se realizará en cuanto salga el zapping de la jornada 15

#11 fui más rápido xD

A más tardar el zapping debe salir entre esta semana y la que viene. En cuanto este el link para poder verlo online y nos manden la segunda pregunta lo añado a #1 y aviso, en cualquier caso estar atentos :)

1 respuesta
C

Yo voy a participar, si me toca me voy con un colega a liarla!!

PD: Falta la segunda pregunta no? #10 joer que casualidad, acabo de postear xd

1 respuesta
I

El zapping de la 15 ya esta, lo he visto hace un rato. Además incluye el EPIC timeout de Laso

1 respuesta
T

#12 Cierto, lo añado a #1 y a esperar a que manden la segunda pregunta :P

TuR0K_Vva

Jajaja sin Laso. Creo que le grita al chacho por aquello de "que has mandao un melón..." xD

Una pena que no tenga tiempo ni medios para ir a Barcelona a ver el playoff :(

J

vaya EPIC de Pablo Laso que parece Simone Pianigiani con Italia en el Eurobasket.

2
T

Añadida segunda pregunta y video del zapping de la jornada 15 en #1

Desde ahora tenéis aproximadamente unas dos semanas para responder a ambas preguntas y mandarlas al mail de: acb@mediavida.com

Suerte para todos ;)

En cuanto al tema de participantes, serán para todos los usuarios registrados en mediavida cuyas cuentas tengan más de un mes de antigüedad desde el día de hoy

#17 Si

En un #1 pongo un ejemplo por si tenéis alguna duda:

1ª Respuesta: "X", 2ª Respuesta: "Y". Fulanito Martinez López (t0rrY)

1 1 respuesta
C

#16 no he dicho na

1 respuesta
St3in3R

Ale, ya estan enviadas las respuestas :D

En cuanto a lo de 1 mes de antigüedad... me parece poco, pero bueno, np.

1
xTr3m1S

Menudo nivelazo hay en MV no? Nintendo, Endesa... Ya solo falta Apple y que sorteeis Iphone4s y Ipads

1
sidali

Las entradas se mandarían a casa o como va? Se que no me las llevo ni de coña, pero por si se da el caso y no puedo ir para poder dárselas a algún colega y tal.

1 respuesta
4nima

#20 Se recogen en taquilla

w4nx1

A mi me vendrían de perlas, porque además tenía previsto viaje a Barcelona.

Estoy de acuerdo en lo de la antigüedad, no tanto en que se reduzca a la Supermanager.

1 respuesta
4nima

#22 Puede participar cualquier user con más de 1 mes de antiguedad. Independientemente de si participa en el Supermanager o no.

SyN0d

A ver si cae la breva.

CALERINHO

suerte a todas

factonni

yo tambien mataría por esos abonos xD

B

suerte nenazas

PeCe

Enviado! Que toque que toque que lo tengo al lado :D

litusrem

Los quiero!!!! Suerte.

Freeddie

LoL. Me apunto.

Usuarios habituales

  • CrS-
  • GrimMcSlam
  • SupermaN_CK
  • JMBaDBoY
  • kiLLoSaMa
  • JiMmY
  • w4nx1