Copa del Rey ACB 2012

Domingo 19 de Febrero:

Barcelona Regal - Real Madrid 18:00h (Teledeporte).

-Shaydund-

Yo no voy a participar porque sé que no voy a poder asistir :c

Y cómo la gracia del juego es que alguien se las lleve gratis, paso de hacer reventa :7

Por cierto, qué tipo de localidades son?

1 respuesta
Rikki

NEED!

EspY

Yo también me voy a apuntar, que este año la copa se la lleva mi CAI Zaragoza, vamos CAI!

4nima

#31 A priori serán de los de 100 € cada abono pero esto está sujeto a la disponibilidad. Como hay mucha demanda de estos abonos cabe la posibilidad de que al final sean de mayor categoría.

Por cierto, veo bastante gente que dice "me apunto!" y cosas así. Está bien que dejéis constancia pero espero que no os confundáis y os hayáis dado cuenta que hay 2 preguntas que contestar y tal :P

1 respuesta
St3in3R

#34 Calla calla, a ver si no se dan cuenta y asi somos menos para el sorteo... xDDD

1
Paketon

Suerte a to2^^

newtry

Me apunto!
Suerte a tod@s!

B

#1 Me debes estos abonos por no conseguirme las entradas VIP para el Madrid-Alcorcon xDD

Estos eventos de Copa de España son la puta polla. Lo digo porque el año pasado estuve animando en la Copa España de Futbol Sala y pffffff, ambiente brutal.

PD: Si me toca los abonos, invitare a un mediavero conmigo. Absteneos gente como ISAILOVIC (a mi nadie me roba mis preguntas de meteorologia)

2 respuestas
T

#38 xDDDDDD

yo no tengo nada que ver con el sorteo, lo de las entradas ya tenías las tuyas, no iba a hacer que te quedases sin usarlas :P

PD. Evidentemente si ganas a la persona que deberías invitar es a mi, yo no te piso las preguntas :)

kidike

suerte :O

tabass

mira q me joroba haber ganado la liga MV el año pasado y este año haber regalitos, supongo que será pq este año estoy bastante lejos de la cabeza, snif.

suerte a los participantes, yo ya tengo mi abono comprado. La primera pregunta es muy fácil, jeje.

salu2.

corono

Deme deme deme deme!

Si no se consigue el abono, me sigo planteando el pillarlo por mi cuenta.

ChaRuu

si fuese en madrid me apuntaba a ver si tenia suerte, pero siendo en barcelona mejor no apuntarme y dejar que los demas tengan mas posibilidades :)

1 respuesta
Mysterio619

#43 Vamos, que te cagas de ir a Barcelona, vaya que vuelvas con el hocico caliente :P xDDD

B

enviado ^^ me iría de perlas la verdad...

B

Espero que en la 2 pregunta se refiriera al jugador de los Globetrotters y no al de la ACB que hasta el comentarista dice su nombre...

2 respuestas
amigomtb

apuntado!

CalvOr0t4

#46 ¿?

C

#46 El fin del sorteo es que participe el mayor número de gente (como todos los sorteos), asique las preguntas deben ser asequibles.

1 respuesta
I

Espero que le toque a un madridista, así puede vivir la inigualable experiencia de ver como 7 aficiones echan bilis contra ti

2
hiponse

#49 en 1º de ESO me enseñaron la diferencia entre asequible y accesible. :qq:

ZiZoU

a ver si hay suerte :)

9 días después
T

Mañana a las 12 de mediodía se cierra el plazo para mandar mails con las respuestas a las dos preguntas. Por la noche ya sabremos quién será el ganador de los dos abonos y se anunciará aquí mismo.

Suerte para todos los participantes

Por cierto, mañana también será el sorteo de los emparejamientos de la Copa del Rey por lo que ya conoceremos los respectivos cruces y enfrentamientos

TuR0K_Vva

edit

me he colado xD

ISAILOVIC

#38 BAN!

Me da igual, yo si me toca es para ir con mi hermana que lleva yendo 3 años seguidos a la Copa, aunque este año no se haya clasificado el Bilbao Basket seguro que quiere ir tambien

I

Me pido el Fuenla que van sin pivots

I

Cojonudo, el Fuenla xD

JMBaDBoY

Hay un tío en el foro de la ACB que ha acertado todos los enfrentamientos antes del sorteo, y creo que años anteriores también ha sucedido xD

Mysterio619

Como que no se veía venir apenas que iban a caer los 3 derbis + Barça vs Lucentum...

Mystee

Si es un tongo de dimensiones épicas, no sé que os sorprende xD

Usuarios habituales

  • CrS-
  • GrimMcSlam
  • SupermaN_CK
  • JMBaDBoY
  • kiLLoSaMa
  • JiMmY
  • w4nx1