Copa del Rey ACB 2012

Domingo 19 de Febrero:

Barcelona Regal - Real Madrid 18:00h (Teledeporte).

SupermaN_CK

Ya tenemos final entonces, no?

I

Lo realmente cutre de este año es eso que se han inventado de "cabezas de serie TOP" para que 1º y 2º no se encuentren hasta la final, cada año más dirigido.

Me acabo de dar cuenta que justo los dias de la Copa me pillan en el extranjero y me la pierdo enterita FFFUUUUU pensaba que era en otras fechas xDD

1 respuesta
4nima

Ya se que no tenéis por qué tragároslo pero la realidad es que el sorteo está semi dirigido por los requisitos previos en los que los 2 primeros no se enfrentan hasta la final y por el seeding de los cabezas de serie, pero a parte de eso el sorteo no está amañado con bolas calientes o cosas así para que salgan los enfrentamientos comercialmente más interesantes porque con estos requisitos previos ya se aseguran enfrentamientos molones.

#62 El año pasado ya se hizo y no quedó una mala copa, no?

I

Prefiero sorteo puro los 4 cabezas de serie vs los otros 4 y las semis y final lo mismo. Al final con tanta directriz cada vez se parece más a los emparejamientos de playoff

Mystee

Madrid-GBC
Barcelona-Fuenla
Unicaja-Cajasombra
Cajalá-Lucentum

Con el sistema de playoff sería así, mucho mejor que la mierdasorteo que han hecho.

PD Putos andaluces, quieren enfrentarse a toda costa xDDD

I

Sorpresa! nos toca jugar (si vamos pasando) los 3 días seguidos, valla no me lo experaba

1
Mystee

Desde el momento que te pierdes la Copa, no puedes quejarte.

T

El sorteo ya se ha realizado, han quedado 70 participantes válidos que han acertado las 2 preguntas

De la lista de e-mails recibidos el último en llegar era el nº1 y el que llegó el primero era el nº70. Para el sorteo del ganador se ha generado un numero random entre 1 y 70 y ha salido el 30 que corresponde a:

Eduard Bosch Borràs "Cournichon"

Muchas felicidades! disfruta de los abonos y de la Copa del Rey (Se ponen en contacto contigo para decirte como recoger los abonos)

Al resto de participantes agradeceros vuestra participación y esperemos que la próxima vez haya más suerte

Saludos y hasta dentro de un par de semanas cuando comience la Copa

hiponse

vaya sorteo con el random q puede salir el número q quieras spameando...

enhorabuena al ganador

newtry

felisidades amijo

cournichon

SIIIIIIIIIIIIIIII

por primera vez en la vida me toca algo! :D

solo quiero recordar a mis papi que después de años siguiéndome en mis partidos de pequeño, ese finde le tocará ver baloncesto del bueno en el st jordi!

muchas gracias a mv por hacer esto posible :) grandes como siempre

17 4 respuestas
Mysterio619

#71 Que bonito comentario dedicatorio, sin palabras... :qq: Manita pa'tí!

ISAILOVIC

Tongo

pa1nkill3r

#71 Enhorabuena, espero que las disfrutes hagas fotos y nos cuentes que tal

pasalo bien pelotudo!

DarthVader

#71 chico felicidades!! me alegro por tí :)

B

#71 TOMAA! nos ha tocado! ya me dices como quedamos para ir juntos para allá :D
Ahora en serio, felicidades! xD

sPNkKkKkKkKk

Felicidades!!

T

vas a poder ver ganar al barcelona bastante facil , disfrutalo

11 días después
B

#1 Hay algún sitio para consultar los otros 69 elegidos? Por el ego de saber si respondí bien o no :_(

Felicidades tio a disfrutarlo! Y Força Barça! Aunque mi Lucentum ojala de la sorpresa :D

1 respuesta
T

#79 Hervelle y Sergi Vidal

B

:( por lo menos acerté sniff! sniff!

thx torry!

speciaL

Toda la Copa en HD

Seguro que pasa alguna desgracia y no pueden emitir en HD.

X

Si alguno de los de aqui va a ver la copa en directo y sois de fuera, id tranquilos, q en montjuic hay sitio de sobras para aparcar.
Yo subire el jueves con la camiseta de bodiroga, espero no volver cabizbajo a casa :D

1 respuesta
I

temblad

1
cournichon

#83 pues me acabas de dar una gran alegría, porque el domingo tal como termine el partido me tengo que coger el coche hasta pamplona para trabajar la mañana siguiente en donostia :3

B

Pasado empieza lo bueno chavales. Allí nos vemos.
BAS-KO-NIA!!!!

SupermaN_CK

Nadie la ve?

Mysterio619

Hombre Live y todo, que nivelazo. Creía que lo íbais a reservar para el partido del Madrid... :P

Andy

venga GBC, a seguir con la hazaña!

Mysterio619

Primera perla de Arsenio: El duelo Teletovic y Panko, posiblemente los dos mejores 4 de la competición.

Orly?

Usuarios habituales

  • CrS-
  • GrimMcSlam
  • SupermaN_CK
  • JMBaDBoY
  • kiLLoSaMa
  • JiMmY
  • w4nx1