Copa del Rey ACB 2012

Domingo 19 de Febrero:

Barcelona Regal - Real Madrid 18:00h (Teledeporte).

barbarawr

Madre mia, Jorge Sanz vive en mi pueblo, fue a mi clase hasta hace 2 años.. cuando le veo por el colegio y por mi pueblo es que me cuesta creerlo xD

Jacob_Conde

Con lo mal que veia el partido antes de empezar y lo bien que han jugado hoy todos, de verdad que gustazo de partido han hecho. Perfecto sobre todo el planteamiento de Laso atacando al barcelona por su punto fuerte (Navarro), si lo matas a correr en defensa ya correrá menos en ataque, aunque no ha estado mal. Lo único malo la supremacia de Ndong bajo los aros, nos ha dado por todos lados.

P.D: Campeones de copa del rey en Barcelona y ahora mismo, supongo que remontará, 13 puntos por delante. :clint: Extasis

-jack69-

Quien haya apostado por el Madrid se ha llevado una pasta hoy

Mysterio619

#871 Sergio Llull +25 valoración, Jaycee Carroll +27 valoración.

Resumen: le han tangado el MVP por toda la cara, fácil y sencillo xd

3 respuestas
GrimMcSlam

#904 No te lo crees ni tú xD.

Carroll ha tenido 27 de valoración tirando muchos tiros libres y ya sabes q pasa con eso...

Llull se lo ha merecido más.

1 respuesta
UnReaL

carrol se ha salido en un cuarto, llull en todo el partido. Así de simple

1
Jacob_Conde

#904 Dí la verdad, te ha dado coraje que el MVP no se lo den a Berni Rodriguez, resentido que eres un resentido.

vappatixihm

#904 Te iba a responder, pero vaya, ya te lo han dicho Grim y UnReaL..xD

B4rrakus

Aposté por el Madrid solo que el MVP iba a ser Singler, casi xD

Todos sabemos que el ganador moral de la copa ha sido Hierrezuelo

PD: No podía acabar un tema de baloncesto sin hablar de los árbitros jajajaja

1 respuesta
Mysterio619

#905 Lo dices como si Carroll se hubiese pegado todo el día en la línea de tiros libres, cuando solamente ha lanzado 5 en todo el partido. Ha superado en estadísticas a Llull solamente habiendo conseguido un punto menos y todo eso con 14 minutos menos en pista que su compañero.

Otra cosa es que los de Orange o el patrocinador random quiera darle el MVP a Llull porque haya sido más espectacular sus acciones o simplemente porque se dejan influenciar por el clamor popular, pero vamos, no quita que se hayan pasado las estadísticas por el forro y le hayan tangado el MVP a Carroll.

Así de simple y sencillo para toda la familia: 14 minutos menos y aun así con más valoración. Podéis seguir dándoos la razón unos a otros a base de manitas pero los números están ahí y no son algo subjetivo xdd

-jack69-

#909 De verdad apostaste por el madrid? cuanto has ganado y en que página?

1 respuesta
B4rrakus

#911 aposté entre amigos a cerveza, no vuelvo a apostar por internet dinero porque me engancho enseguida xD lo hacía en bet3000 que me dieron un bono.

1 respuesta
cityhunter

El MVP se lo dan al mejor del torneo no de un partido, si se lo han dado a Llull es por sus 3 partidos que ha sido mas regular que Carroll, si con eso añadimos que en la final lo hizo perfecto como Carroll nada que decir (Los numeros están ahí tambien de los 3 partidos).

-jack69-

#912 Jajaja ok ok, es cierto eso de que te enganchas, yo recuerdo que perdi un pastizal con el puto Chelsea y al final lo perdí todo con el España-Puerto Rico jajaja

Mystee

Eidson 6 meses fuera y tal.

J

Ahnn y por lo que veo no os hace falta fichar a ningun base verdad? xD

Exxel

Por supuesto que hace falta xD no es que Llull hoy haya movido al equipo a la perfección, es que las ha clavado todas.

Lolazo87

Me hubiera gustado ver cuando iba el partido +3 o asi para el Madrid en el 3er cuarto, y con Eidson. Era el único que podia hacer jugar a algo al Barça, porque Marcelinho y Sada no han movido muy bien.

6 meses sin él va a ser una putada muyyy grande.

X

felicidades merengues, con esos porcentajes es casi imposible perder.

Domingo duro q se arreglo un poco con el 5-1 al valencia xD

1 respuesta
Jacob_Conde

#919 Pues a mi el domingo me gusto muchisimo, pero a las 21:45 estaba en estado de nirvana, ganando la copa del rey en basket y sacandole 13 puntos al barcelona, pero vamos, que sabia que remontaban.

Yo si estoy de acuerdo con el MVP para Llull por el conjunto de la copa, Carroll ha sido importantisimo en la final los otros dos partidos regular.

CrS-

Sabeis de alguna web para descargarse el partido? Es un partido que hay que tener guardadito.

EDIT: Ya he encontrado el partido :D

#922 Gracias por ese enlace pero lo encontré antes de ver tu post, en rojadirecta xD.

Para quien lo quiera: http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?159268-BALONCESTO-Copa-del-Rey-Final-(19-02-2012)

1 respuesta
K

#921

#921 Nos ha jodio, si te lo acabo de pasar

1 respuesta
K

Están echándolo en diferido ahora mismo en TDP, final del primer cuarto

I

Lo he visto esta mañana en Orange Arena y vaya partidazo, 90 puntos y sin correr un contraataque.
Llull es el que gana el partido con sus triples en los finales de cuarto, uno duele pero 2 te destrozan. Y luego ya Carroll se dedica a hacer una masacre

Usuarios habituales

  • CrS-
  • GrimMcSlam
  • SupermaN_CK
  • JMBaDBoY
  • kiLLoSaMa
  • JiMmY
  • w4nx1