Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

B

#13515 Cuando venga Claret, serán 4.

1 respuesta
1 comentario moderado
Spank

No se qué da más coraje, si la actitud de los periodistas con Mourinho o la actitud de los periodistas con Guardiola.

B

La verdad es que los dos goles del Madrid han salido de la nada.

4 respuestas
Enccel

VAYA PARTIDAZO

Así tiene que jugar el Madrid coño así,estoy encantado.Por el espectáculo que han dado. Me ha gustado mucho Ozil.

VAYA GOLAZO de Alves impresionante.Del arbitro no voy hablar porque se ha equivocado por las 2 partes BASTANTE.Y como en todos los clásicos esto da asco a estas horas,para comentar hay que esperar unas horas.

Y Messi como siempre de la nada te saca medio gol,impresionante el primero.
El Madrid pierde la eliminatoria en el partido de ida.Si plantea el partido así hubiéramos visto algo totalmente distinto.

HORRIBLE PARTIDO DE XAVI,PERO HORRIBLE.

TuR0K_Vva

Nadie habla de la agresión de Messi a Pepe? Pedirán los cules que el comité entre de oficio?

4 respuestas
JamesDuke

#13500 si. se empezo ganado y por un error tonto en un corner el equipo se vino abajo animicamente. para mi tenia que haber acabado 1-1/1-0, y con lo de hoy estariamos clasificados

BuLLeT_AZ

#13534
Ya, los del Madrid solo xDDDDDD

vicka

Oye, keyborito esta llorando en mv.larguero por su bloqueo, que alguien venga con una Ambuaaaaaaaaaaalancia.

1 comentario moderado
dirtypablo

#13531 es que macho, lo justo hubiera sido un 2-13 contando los 7 penaltis

kiLLoSaMa

#13512 si hijo si tan claras como la de ozil y las 2 de higuain si si si si

mry00

acabo de llegar, que dijo mou en rueda de prensa ???

Xoid

#13522 Que si, nos teniamos que haber quedado con 2.

Morkar

#13534 Madrid 1234556565767854 ocasiones Barsa 5

SeeK

#13536 Pero que agresiooooooooooooooooooooon? Tu que te fumas que yo también quiero!!!!!!

B

Ha sido una segunda parte cojonuda, con un real madrid muy digno. Me ha encantado su lucha, su entrega, su hacer, su ataque, y en general, el buen juego, el tú a tú.

Mal arbitraje, es una realidad. Sin embargo, sin leeros, ya se que hay lo de siempre, acusaciones de robo y mierda por todos lados. Mi opinión:

  • Ramos no se merecía la expulsión, pero Lass y Pepe tendrían que haber estado en la calle de hace rato, sobretodo pepe, con la agresión a Cesc y dos teatrillos lamentables .

-Amarillas no vistas para Puyol y Alves, también muy claras.

  • Varios penaltis claros en contra del barça, y sinceramente creo que las manos de busquets ni abidal fueron manos, porque era involuntarias.

Por lo demás, me quedo con que he visto un clásico de nuevo.

I

El Madrid ha merecido ganar este partido, pero ni de coña ha merecido ganar la eliminatorio. En la ida dio tanto o más asco que el Barça hoy, pero al menos hoy el Barça ha sabido materializar las ocasiones que ha tenido.

Felicidades al Madrid por su buen partido y que alguien mande al paro al árbitro porque no ha dado una.

Fdkn

#13383 Que ya respondi a esos 10 minutos antes de tu quote. Si quieres buscarme aprende a leer.

B

El Madrid ha empatado el partido xk el Barça se lo ha permitido ni mas ni menos. El 2º gol es un regalo one more time...a lo que ya nos tienen acostumbrados. El primer gol Abidal ese negro que se piensa que despues de emter el gol en el bernabeu ya lo tiene todo hecho...se lo traga con patatas...

1 respuesta
alepe

Pep: El Madrid ha merecido pasar y nos han beneficiado los arbitros.

3 respuestas
B

Yo creo que lo unico qeu puedes comentar del arbitro sin que te tiren los colores es que ha estado horroroso y ha hecho un partido para irse a la nevera lo que le queda de carrera.

PLeaSuReMaN

Nadie habla de la agresión de Pepe a Cesc? Pedirán los madridistas que el comité entre de oficio?

PiP0

#13534 no claro, los del barsa no... el de alves lo intenta 1000 veces y no le sale

ArThoiD

#13536 No cambias XDDDDDDDDDDDDDDDDDD Eres un jefe tio.

1 respuesta
Elektro

Por favor, decir que el Barça ha tenido hoy ocasiones tan claras como las del Real Madrid es para hacerselo mirar. Tanto como usar este partido como baremo de clasificación y obviar el partido de ida donde el Barça fue muy superior.

1 respuesta
Petterrr

#13551 Y ahora me despierto

weeheee

Vaya por dios, el Madrid ha metido 2 goles porque el Barcelona se los ha concedido....jajajajajajja

1 comentario moderado
S

Sería bonito que para un día que el Madrid SUPERA al barca y es SUPERIOR en ocasiones, tiros, etc, algún cule saliera a decir que ganaron sin merecerlo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alepe
  • Scavenger19
  • BuLLeT_AZ
  • TuR0K_Vva
  • JMBaDBoY
  • Fdkn
  • Petterrr