Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

chuckneitor

Algun link para PP p las ruedas de prensa por favor?

1 respuesta
Jacob_Conde

#13534 ¿?¿?¿?¿?¿?¿? Pero si el primer gol ha sido un jugadón de Ozil y Cristiano como que ha salido de la nada?. No quiteis meritos al Madrid hoy, yo no se los voy a quitar al Barcelona en estos partidos, pero es que parece que os duela que hoy el Madrid halla estado a un nivel altísimo.

B

#13536 saldrá un eurodiputado madridista a denunciar el tema

B

#13551 ¿Ha dicho eso? Nunca he oído a Pep decir la verdad. Sería la primera vez, mira que me extraña.

¡Hala Madrid! este año hacemos doblete como tengamos la mitad de pelotas que se han visto hoy en el Camp Nou. ¡Fuerza Mou! ¡Cristiano genio!

Morkar

Por cierto, expulsiones merecidas para: Lass, Messi, Pepe, Alves

1 comentario moderado
kiLLoSaMa

#13550 algo mas?

B

Iker dice: "Teixeira vete con ellos a celebrarlo, tanta polla"

Los catalanes tenemos un refrán que diu: Quans més seres més riurem. Así que si se quiere venir iker también está invitado

2
anksk8

http://www.marca.com/multimedia/directo/futboleros.html

Omarthepr0

Ahora hablando en serio. Como teneis los madridistas los cojones de hablar de robo????????? Lo de busquets no es penalty por que tiene los brazos (los dos ademas) pegados al cuerpo, no se los puede cortar, leeros el reglamento. Expulsion perdonada a Lass en la primera parte, ni pita falta a ramos en una jugada q se iba solo Alexis, ni por supuesto le saca tarjeta. Penalty clarisimo de pepe a alexis. Como podeis hablar de robo Dios Santo???? Pero como???

2 respuestas
BuLLeT_AZ

Lo que me da más rabia que perder es que no entrase lo de Özil. Madre si entra eso xD

1 respuesta
ekelon

Que raro cules quitandole meritos al Madrid, nada nuevo bajo el sol

1 respuesta
B

http://www.marca.com/multimedia/directo/futboleros.html
#13561
http://www.intereconomia.com/ver-intereconomia-tv

Pank

Negar que el arbitro ha perdonado 2 expulsiones al madrid y 2 penaltis de libro con los cuales Pepe acabaría también la ducha , es ser poco objetivo o ser muy merengue y ciego

Aun así hemos pasado XDD...

1 1 respuesta
Enccel

Pepe buen partido pero lamentable como siempre en los otros temas.

1 respuesta
B

Las caras en el publico eran de chof total en la segunda parte XDD

1 respuesta
alepe

#13556 Al final del partido recuerdo Messi en la frontal chutando pegado al palo y Pedro solo solo, de cabeza le da el balón a Casillas. El Madrid no ha tenido ninguna ocasión clara al final del partido. No se que os fliais de verdad xD

1 respuesta
JamesHunt

#1368 a quien le interesa un refrán catalán?

1 1 respuesta
kiLLoSaMa

#13570 y la expulsion de messi? y la mano de abidal? jejeje

2 respuestas
Imperium

Joder a Guardiola se le nota que esta hasta arriba de estos arbitros. No creo que le haga gracia que le regalen los partidos.

Woh

El árbitro ha estado como el puto culo para los dos equipos.

Pero eh, esto lo digo totalmente en serio, ha perjudicado más al Madrid que al Barça.

cityhunter

#13574 Cuentame mas a nosotros nos han robado 15 penaltys 4 goles anulados y 15 rojas los del banquillo tambien se han librado

PruDeN

#13576 Eran caras de cagómetro al 95% xD

alepe

#13578 Me has quoteado xD

1 respuesta
Jotauvece

#13572 y quejándose de los árbitros también

JimbojoneS

algun stream de punto pelota??????????¿

Zero_G

Los madridistas que hablan de robo, me dan verguenza.

Y

#13536 <- Comentario de la semana.

ArThoiD

#13579 Pero qué expulsion de MEssi?? XDDDDDDDDDDDD Cada dia flipo mas joass!

2 respuestas
M

#13571 Otros si tienen la suerte y la meten sin saber pegarle una patá a un balón...Eso si que es de pena!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alepe
  • Scavenger19
  • BuLLeT_AZ
  • TuR0K_Vva
  • JMBaDBoY
  • Fdkn
  • Petterrr