Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

isnotavail

#14554 El que flipo? mirate las estadisticas y deja de llorar.

C

#14697 Las (pocas) veces que a Mou no le ha dado por hacer el idiota y ha decidido jugarle de tú a tú al Barsa, éste no ha sido superior al Madrid:

  • Ayer
  • Partidos de supercopa de españa
  • Final de Copa del Rey
  • 1-1 en el Bernabéu de Liga del año pasado.

Cuando ha puesto a los perros de presa y el autobús es cuando nos habéis sobado la cara. Pero el muy idiota no va a aprender y si nos encontramos en Champions volverá a cagarse en el partido de ida y si llegamos al Camp Nou líderes pondrá hasta a su abuela colgada del larguero.

4 respuestas
isnotavail

#14682 Que fue exactamente lo que hizo el madrid ayer? despertarse a falta de 25min del final, gracias a un gol de cristiano y un regalo de pique? joder que buenos sois eh , el resto de la eliminatoria ni se os a visto.

Y tanto robo y tanta mierda, si me pongo a contabilizar todos los jugadores que deberian estar expulsados antes de terminar la primera mitad, os teneis que retirar por falta de efectivos, empezando por pepe que no deberia ni haber jugado, si esta liga no fuera una casa de putas, con un juez con 85 años y SOCIO del madrid, vergonzoso.

1 3 respuestas
AleXxXxX_25

#14660 Es q da tela d coraje llegar y fallar claras, y la primera q tengan PAM en la frente xD para mi CR hizo muy buena eliminatoria, y a poco que mantenga este nivel de concentracion y ayudas en defensa, el Madrid ganara muchisimo con esta actitud.

g0yu

#14702 pues de los 4 partidos q dices, en la supercopa perdisteis, en el de ayer caisteis eliminados, y en el del bernabeu la liga quedo sentenciada. Lo siento pero no se porq motivo no debo estar euforico

1 respuesta
evilucho

#14703 Te repito que si valoramos la actuacion del arbitro, y tomase todas las decisiones correctas el Madrid gana por una goleada aplastante.

Por cierto messi no debió ser expulsado no? a claro es messi tiene otra forma de medir, sera porque es un enano o algo

2 respuestas
B

A mi me encanto Pinto en el chut de Ozil haciendo gestos de "Va fuera va fuera", que grande coño xDD.

Con pinto en el partido era normal que con 2-2 las caras en la grada fueran de cagometro over9000.

1
C

#14703 No, el primer tiempo no has visto al Madrid, qué va. Tampoco los defensas del Barsa los veían. Lástima de bola que no quería entrar.

Por cierto, nadie más se ha dado cuenta de que el segundo tiempo se lo pegó entero Messi cogiendo la bola a 60 metros de la portería de Casillas e intentando arrancar en carrera con la cabeza gacha a ver hasta dónde llegaba?

Por cierto, cuando Pepe se concentra en el juego y se abstiene de hacer idioteces es una puta sobrada de defensa. Lástima que no tenga la cabeza más fría, porque podría ser el mejor defensor del mundo si quisiera.

#14705 Lo dicho... ahora los barcelonistas tienen una nueva faceta qeu no habían mostrado en 4 años... el resultadismo. Algo está cambiando...

3 2 respuestas
isnotavail

#14706 Repite todo lo que quieras, una cosa es lo que tu digas, y otra la realidad, si alguien fue perjudicado ayer no fue el madrid precisamente, y si me pongo a contabilizar los 180min de la eliminatoria ya me quedo solo.

Si messi debio ser expulsado, que debieron ser cristiano con dos patadas a la altura de la rodilla y por detras, Coentrao con una llave de judo que de milagro no lesiono a messi, o con la que se colgo LITERALMENTE de el, y lass? y ramos? y pepe? sigo? que no me vais a vender la moto.

Que no os podeis quejar de el, cuando habeis echo 29 faltas (pitadas, las no pitadas gl) frente a 15 del barça , y solo os expulsaron a ramos a falta de 5min para el final .

#14708 Cuando dices, cuando iban 2-0 a favor del barça y deberian haber expulsado a unos cuantos? o cuando cogio el balon y empezo a hacer rondos en el centro del campo, repito el que tiene 60% de possesion, FUE EL BARÇA , que no veian la bola dices, hahaha entonces que bola vio el madrid con 40% ? menudos emocionaos.

Bayerlien

Lo que hay que leer tio.....madre de dios, los que decis de que pique estubo fatal ... seria porque el madrid y su delantera lo hizo mejor que el ? o cuando messi y compañia acen goles o se van de 2 o 3 tios es pq son muy buenos y la defensa del madrid mala ? XDD pique la cago ayer pq no estaba acostumbrado a la presion y a las ganas que le puso ayer el madrid es simple y sencillo, y los que criticais a pinto...no pudo acer nada en los dos goles y tampoco la lio en ningun momento :S

Vamos lo sencillo es que el madrid ayer jugo mejor que el barça(no fue ni chorreo ni mierdas que se leen por aqui, simplemente jugo mejor) y tambien que el barça humillo a un triste madrid en el bernabeu por la mierda de planteamiento que hizo mou, eso es tan evidente que cualquier cule y madridista por muy forofos que seais lo teneis que ver, que el madrid podria aver marcado ayer 5 goles ? pues claro que si, pero no lo hizo, asi que eliminacion justa por racanos en su propio campo

PD: eso si lo de los 3 minutos finales....es para quejarse, poneros los cules en nuestra posicion....3 minutos de los cuales se juega menos de 1 minutos entre faltas y mierdas, y coje y pita el final en vez de una falta a benzema xD hasta el comentarista que es culo se sorprendio y mas aun cuando en la primera parte se añadio 1 minuto y el barça metio en el 48Ž creo, pero los que digan de villarato es absurdo pq fue un partido extraño para los dos equipos

evilucho

Nadie quiere que juegue Pepe porque es el que seca a messi FIN.

3 1 respuesta
AleXxXxX_25

El Barça acuso muchisimo la lesion de Iniesta, para mi es uno d los grandes tapados en todos los clasicos, siempre se hincha y vuelve loco al lateral de turno ademas de asociarse cn Messi y Xavi; xk Xavi no hizo buen partido sin su socio.

Tambien al Madrid le faltaba Di Maria, q contra el Barça lo veo imprescindible; es mas la alineacion del Bernabeu cambiando a Higuain x Di Maria, y juntadolo arriba cn CR y Karim, alomejor no solo acaba 1-0 al descanso.

g0yu

Volvemos a lo de siempre, lloriqueos, villarato, patadas... Al menos de teatro no pueden hablar, mas q nada por lo de Pepe, tanto en el partido de ida como ayer. Patetico.

#14708 no se de q cojones me hablas. Desde cuando uno esta triste cuando gana a su eterno rival?

Ulmo

#14702 También es más fácil sacar el "once de la alegría" cuando ya parece q tengas poco q perder y cuando te han llovido palos de todos los lados por haber sido previamente conservador.

Pero sí, la diferencia entre Barça y Madrid se reduce a la mínima expresión cuando este último se quita los complejos y sale de cara. Pero salir a dar la cara también supone asumir riesgos y llevarte un saco, y Mou es poco partidario de tomar riesgos.

Ayer el Madrid fue mejor y mereció ganar, de igual forma q en la ida el Barça mereció llevarse más q un 1-2.

Sin duda una eliminatoria muy igualada.

chuckneitor

Por cierto, que grande Casillas con el "Tanta mierda y tanta polla" xD

1
Larkos

Me parecio un partidazo, el Madrid saco pecho ante un Barça confiado y casi lo terminan pagando caro....en cuanto a polemicas arbitrales es de vergüenza que haya tipos asi colegiados.

A mi me pareció un resultado justo (suerte aparte), al final son 180 minutos y el madrid solo estuvo bien 30 min...

Lo de Pepe besandose el escudo...me pareció un provocación, y lo dire aunque me echen a los perros:

PEPE ES UN MONO DE FERIA, solo sirve para dar espectaculo, pero no futbolistico.

2
C

#14711 Ayer Pepe, sin hacer el idiota y jugando al fútbol, se meo en Messi como quiso. Lástima de jugador que con esa cabeza no vaya a llegar más lejos.

1 respuesta
B

#14706 Mirate la opinion de los arbitros anda... si hasta el Marca lo dice... Ninguna jugada es penalty! Ni para el Barça ni para el Madrid! Y lass y Pepe expulsados!

Y para que un panfleto reconozca eso tela telita... conformate con el cambio de actitud... con el no bajar los brazos... con el pelear y presionar a todo el campo... y con el partidazo que se ha marcado tu equipo... Pero no caigas en el juego de si esto o lo otro hubiera pasado... que tendrias 2 expulsados que si que lo era y la cosa cambiaria y mucho.

isnotavail

#14717 Sin hacer el idiota? que partido vistes tu ayer? exactamente donde se meo en messi en el primer gol? quitate la bufanda de los ojos.

1
g0yu

Por cierto, buenisimo el "nosotros te queremos, mourinho quedate" jajajaja

1 1 respuesta
Y

#14702 En la final de la copa del rey el Madrid fue superior? El 1-1 del Bernabeu donde el Barça jugo a la tuntun al ralenti esperando q el Madrid hiciese algo xq tenian que ganar y acabaron con 72-28% de posesión? Te olvidas del 5-0 tambien?

A ver, si no sabes de futbol o tienes la mente ofuscada, para que vienes a comentar aqui? Son ganas de hacer el ridiculo...

2
B

En la final de la copa del rey el Madrid fue mejor que el Barça mas minutos que este, y gano. Creo que eso significa ser superior vamos.

Me parece flipante que los cules de este foro llameis llorones a lso que se quejan de los arbitros cuando la primera parte este post era una recopilacion de lloros arbitrales de ambos bandos, y la segunda mas de lo mismo.

I

#14703 pero si el barça en la primera parte solo olió portería en los goles y en la segunda parte no sabía ni donde estaba. Menudo fanático, no reconoces ni lo obvio. Acuéstate.

1 respuesta
B

El Barça en la primera parte marco dos goles por calidad individual y jugo mas o menos igual de bien que el RM. En la segunda estaban totalmente grogis. Como ya he dicho este partido se lo merecio el Madrid, pero la eliminatoria fue del Barça.

N

#14702 Te olvidas del 5-0 y el 1-3 del Bernabeu. Memoria selectiva tal vez?. De todas formas apoyo tu opinion, puesto que al final perdeis al menos lo haceis atacando.

1 respuesta
C

#14725 Creo que no has comprendido la parte de "cuando Mou no saca un equipo de mierda" y le da por jugar de tu a tú al Barsa.

De todas formas, a día de hoy, el 5-0 empieza a quedar un poco lejos en el tiempo, eh?

1 respuesta
Beethoven

Cómo culé me gustó ver a ese Madrid tan enchufado que hacía tiempo no se veía contra el FC Barcelona, pero la realidad es que el Madrid tiró la eliminatoria en la ida y eso le ha pasado factura en la vuelta. Si hubiese salido así de enchufado y con ese planteamiento táctico quizás podría haber hecho algo.

Por otra parte me parece lamentable que en la segunda parte con un 2-0 y la eliminatoria sentenciada los jugadores del Barcelona tengan esa empanada tan grande permitiendo dos goles así de tontos.

kiLLoSaMa

#14720 Tan buenisimo que estuvieron 20 minutos calladitos con el rabo entre las piernas y los huevos de corbata.

1 1 respuesta
isnotavail

#14723 Que tu me llames fanatico, si que es la risa, ya me contaras como un barça que solo tuvo efectividad, termina con igualdad de ocasiones y con un 60% de posesion frente a los 40 del madrid, en serio, igual timais a otros a mi no , que si que los ultimos 25min el madrid jugo mejor, pero ya esta que sois unos emocionados .

B

Puff estais demasiado subiditos creo yo. El Madrid hizo buen partido si, pero el Barça jugaba con su portero suplente que da una inseguridad fuera de lo normal a la hora de sacar el balon desde atras a la defensa. El Madrid llegaba lleno de orgullo despues de todo lo acontecido la semana pasada, el Barça salio con una torrija considerable, vease el tocinete en el segundo 5 del partido lo que hace por no correr 2 metros.

Hablais todos de fallar tanto, si fallasteis mucho eso esta claro pero en el minuto 40 lass debio ver la roja. 2-0 y con un tio menos expulsado justamente por poco emapatais el partido. Sobre el minuto 55 Sergio Ramos es perdonado de su segunda amarilla one more time, recordeos que en la primera jugada del partido Alexis se iba solo entre Pepe y Ramos y este le agarro AMARILLa clara, finalmente se hizo justicia y fue expulsado.

El Madrid se pudo meter nuevamente en el partido gracias a eso y a la torrija del Barça, el segundo gol es una obra de arte del amigo tocinete one more time. El negrito goleador que tenemos de lateral tambien se piensa que con el gol del Bernabeu ya tiene un checkpoint para todo el año me parece a mi.

Hablais de penaltys y me entra la risa. Ninguno de los penaltys lo es, ni el de Bussy ni el de Abidal. El primero es imposible quitar el brazo de ahi y lo es menos cuando lo lleva pegado al cuerpo. El de Abidal es un acto reflejo viendo que la bota de un futbolista te viene hacia la cara, encima juego peligroso de Ramos. El supuesto penalty de Pepe tampoco lo fue claro esta, se adelante y le rebaña el balon.

Lo dicho podeis llorar que si robo, que si fuisteis mejores blablabla. Nada de eso es la realidad, y sigo pensando que ayer el madrid jugo xk el Barça lo permitio, sobre todo en la segunda parte donde se paso de correr totalmente pensando que estaba ya hecho. Para mi Guardiola les deberia de sancionar duramente a los jugadores por capullos.

PD: Cuando el Madrid llega 3 veces y mete 3 goles sois la repolla xk teneis maxima efectividad. Cuando el Barça llega 2 y mete 2 es la flor. Pero la risa es cuando te pones a mirar estadisticas y son igualadas..entonces es cuando uno se da cuenta que claramente visteis otro partido. Hoy no tirais de estadisticas para demostrar nada ejjejeje

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alepe
  • Scavenger19
  • BuLLeT_AZ
  • TuR0K_Vva
  • JMBaDBoY
  • Fdkn
  • Petterrr