Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

B

El Barça esperaba qeu el Madrid diera el bajon fisico y mas bien fue al contrario, sacaron de donde no habia y ya lo dijo Xavi, a partir del gol de Cristiano no se daban cuenta ni de por donde les venia el aire.

Aparte que el mas enchufado , Alexis, estaba mermado y que los cambios de Guardiola no ayudaron al equipo demasiado. En cambio los del Madrid salieron a darlo todo.

H

¿que el Madrid tuvo solo 3 ocasiones?

  • tuvo antes del primer gol del Barcelona 2 claras de Higuain y una de Ozil, si le sumamos los 2 goles que metió y el que no debió ser anulado........quien diga que el Barcelona no pudo haberse llevado una goleada se esta engañando.

El arbitro:

  • Creo que el arbitro no se equivoco en los penaltis no pitados.
  • Quizás pudo expulsar a Lass, a pepe no lo veo así porque lo normal es que hubiera visto una amarilla antes, y una vez vista condicionas al jugador.
  • Recuerdo también que Alves se ha ido sin una tarjeta que le han podido sacar claramente.
  • Messi tendría que estar en la calle: Entradón a pepe, va a sacar ramos y se pone por medio, la mano, a mi me salen 3 tarjetas amarillas de reglamento vamos.
  • El gol completamente legal anulado a Ramos.
  • En la primera parte el arbitro permitido que el tiempo extra se pasara en un par de minutos porque el Barcelona tenia que sacar una falta que acabo en gol de Alves. En la segunda parte era para agregar de 4 a 5 minutos por el tiempo perdido pero agrego 3. De esos 3 no se jugo ni medio minuto, pues en cuanto lo cumplió hubo una falta al favor del Madrid que no dejo ni sacar.
  • Y personalmente (no se si alguien verá esto como yo) creo que no se mide igual cuando el Madrid mete el cuerpo y cuando el Barcelona mete el cuerpo.

Así he visto yo el partido vamos, lo que no pueden hacer los aficionados del Barcelona es engañarse y decir que el Madrid tuvo 3 ocasiones, cuando por estadísticas sale que esto pudo acabar con 6 goles a favor del Madrid.

Enhorabuena al Barcelona, nos volveremos a encontrar :P.

5 1 respuesta
m0E_

#14654

y fin de la discusion, tanto jaleo y tanta tonteria, los mas fanaticos deberiais pensar igual que Darth, es de las pocas opiniones validas. Opino exactamente lo mismo que tu, enhorabuena, y hasta la siguiente.

1
InTe

#14726

Claro, en el 5-0 fue el mismo equipo de ayer, pero con Di Maria en vez del muerto de Kaká, y Marcelo de LI, pero claro, es un equipo de mierda para jugarle de tu a tu al Barça -_-

Y los que dicen de robo al R.Madrid, me paaarto, cuando os tenian que haber expulsado a Lass, cuando ibais 2-0, y posteriormente a Ramos con el 2-1.

#14732

-El penalti sobre Alexis de Pepe, COMO UNA CATEDRAL, no toca pelota, y trastabilla al delantero.
-El gol anulado a Ramos, bien anulado, pues tira a Alves del brazo, y va al suelo, se queda solo para rematar gracias a esto.

  • Expulsion de Messi?? jajaj, se pone delante de la pelota porque Ramos va a sacar desde 30 metros mas adelante.
  • La expulsion de Lass, que no era clara? Madre mia, patadon por detras sin opcion a jugar la pelota, y cerca de la porteria de Casillas. Y la expulsion de Ramos ni la comentas... ok

Como cambia todo segun con el prisma con el que se mire

1
Scavenger19

El Real Madrid en la Ida jugo de pena y con un planteamiento malisimo, pero de ahi a decir que tiro ahi la eliminatoria hay un trecho. Si ayer el RM jugo como jugo fue porque estaban heridos en su orgullo y motivadisimo. Solo hay que ver lo que corrieron jugadores como Ozil o CR del minuto 1 al 90.

Un equipo jugo 180 minutos. El otro 90. Y el de 180 minutos solo ha sabido ganar por factores externos como la suerte y por un tio vestido de azul decidido a cometer mas fallos a favor que en contra. En fin, esto es Fútbol.

2
kiLLoSaMa

#14730 no se puede estar mas ciego xDD

Scavenger19

Por cierto, un partido mas vemos la gran mano ancha que se tiene con Messi en los pequeños factores. El tio hace un entradon, impide un saque rapido, protesta, desplaza balones para que el contrario no saque rapido, controla balones intencionadamente con la mano, ... pero el tio ahi sigue siempre sin hacer mucho ruido.

Siempre se habla de las hostias de Pepe, Lass o Alves, pero es que lo de Messi es de traca.

3 3 respuestas
B

JonFCB y tochopost, lo leo... no lo leo...

Mejor que no xD.

Solo he llegado a leer algo de lloro, cuadno el tio en la priemra parte dio un recital de lagrimas y de insultos a sus jugadores. Me parto

#14737 Yo creo que ayer Teixeira no queria expulsar a nadie y expulso a Ramos por que le cayo mal y era el que mas cara borrico tenia.

Igualmente con muchos jugadores de esta liga nunca van a hacer el 1+1=2, la segunda se la perdonan bastante.

jGcz

Muy bonito todo ahora pero soy adivino y digo que si volvemos a tener clásico en Champions volverá el Madrid encerrado atrás porque el Madrid no le puede jugar de tú a tú al Barça.

#14737 Impide un saque rápido con el balón a 15 metros de donde debería sacarse.

2 respuestas
Nekr0

No entiendo porqué no jugó Marcelo, aunque Coentrao no lo hizo tan mal.

1 respuesta
Scavenger19

#14739 Curioso que eso a 15 metros solo sirva para el RM. Yo vi sacar una falta al Barça practicamente en el borde del area cuando la falta a Messi se la hicieron casi en el centro del campo.

Y

Pero eske por lo que veo "ser superiores al Barça" lo confundis con "no nos han aplastado en ese partido".

Superiores fue ayer y a ratos en la Supercopa, YA ESTÁ.

Pero bueno, os entiendo, en algo os teneis que consolar xd

Pank

El Barça tras cumplir el objetivo de eliminar al madrid , cosa que ningun otro equipo parece capaz de hacer, puede dejar ganar la copa al Mirandes o al Athletic XDD

C

#14740 Para un partido como el de ayer, Marcelo era PERFECTO. Pero parece ser que para Mourinho tiene un pero... no es portugués.

B

#14739 Pues yo no recuerdo que el balon estuviera en posicion desubicada la verdad.

Igualmente ayer no era partido para expulsiones, estaba claro. Otra cosa es que algun leñero se fue de rositas ayer.

1 respuesta
Scavenger19

Tras el partido de Ida hable con un colega esto y es la verdad. Cuando el Real Madrid da un baño al Barcelona, el resultado suele ser ajustado. En cambio cuando es al reves, el Barcelona suele meter una goleada. Desde que he nacido esto es casi siempre asi. El mayor resultado que saco el RM fue un 4-1 y pudo ser tranquilamente un 11 o 12 a 1, pero solo metieron 4. La verdad es que en este aspecto, el Barça siempre nos mea.

kiLLoSaMa

Por cierto, no os parecio vergonzoso los comentarios de Carlos Martinez???

3 respuestas
Pank

#14745 pero si los unicos que merecían expulsiones eran los 3 jugadores del madrid(Pepe, Rmos y Lass)... pero no era día de expulsiones XDD

1 respuesta
B

#14747 A mi me parecio mas vergonzoso Robinson todo el partido.

De no enterarse ni de la mitad.

#14748 Bajo tu punto de vista el Madrid merecio tres expulsiones, bajo el mio, si empezamos con el 1+1 no creo qeu el Barça se hubiera quedado con 11.

1 respuesta
S

Catalanes y el resto de Barcelonistas, va por vosotros!

2 3 respuestas
chuckneitor

#14737 Si tienen impunidad los jugadores del Madrid por que no pueden tenerla los del Barça?

B

#14747 tuve la suerte de oir el partido en turco. Se retrató una vez más no? eso que hizo propósitos de nuevo año, pero se le comprende viendo las caras de los cules del estadio cuando los enfoco más de dos o tres veces el desaprensivo de la realización.

B

Impunidad la tienen ambos, si el partido de ayer es de dos equipo random Teixeira acaba el partido jugando solo.

Lo que esta comentando no es la impunidad que ambos grandes tienen, sino que parece que solo se comenta los casos del Madrid.

DiSKuN

#14750

1
B

Los madridistas no se quieren acordar de los fuera de juego a Alexis y Pedro que se iban solos contra Casillas? Sobre todo el primero de Alexis que fue clamoroso....

aiaiaiai cantaaaaa y no lloreeeeeeeeeeeees (8)

2 1 respuesta
AlzeN

Una pregunta que ya hice ayer, es que no recuerdo muy bien si fue en esa jugada o no. En la jugada de la no-expulsión de Lass no hubo antes una mano CLARISIMA de Pique cuando se tiro al suelo para que el balón no se le fuera?? (Para que recordéis la situación, Pique estaba pegado a la banda a la derecha de su área, estaba solo y no había ningún jugador del Madrid cerca).

Y ya no recuerdo si esa fué la misma jugada que acabó en el 2º gol del Barcelona (recordemos 1 minuto pasado del descuento).

#14755 Ains, vosotros no os acordáis de tantas cosas... Todos tenemos memoria selectiva parece.

fraJiscow

#14750 Si no estuviera loco es hasta adorable

B

#14750 Asesinos besando escudos del madrid. Asi va españa.

3 2 respuestas
B

A mi me hizo gracia ver a dos tios hechos y derechos detras del banquillo haciendo peinetas cual preescolares.

Oye que este partido lo han visto niños!, es que nadie piensa en ellos!

Pank

#14749 es que objetivamente el madrid merecio tres expulsiones, Lass en la primera parte, a Ramos lo deberian de haber expulsado varias veces , pero lo expulsaron cuando quedaban 5 minutos y Pepe hizo 2 penaltis no pitados(que hubiesen supueto tarjetas) , le sacaron una tarjeta creo recordar por una entrada, dio un puñetazo/manotazo a Cesc intencionadamente...

En fin que para mi los madridistas no os podeis quejar del arbitraje, que tenias que haber acabado con 9 minimo y con 10 en la primera parte.

Pero bueno que sin mas, lo importante es que el Barça paso aún asi...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alepe
  • Scavenger19
  • BuLLeT_AZ
  • TuR0K_Vva
  • JMBaDBoY
  • Fdkn
  • Petterrr