Copa del Rey: Semifinales

Partidos de vuelta

Athletic Bilbao - Mirandes (22:00 horas. Retransmitido por Telecinco. 2-1 en el partido de ida)

F.C. Barcelona - Valencia CF (21:00 horas. Retransmitido por Canal +. 1-1 en el partido de ida)

Scavenger19

Lo que yo no entiendo es por que le hace tantisima ilusion a los seguidores del Athletic esta copa, si despues son los primeros en silbar el himno. O son los primeros en decir que no son españoles pero ahi los tienes, jugando la Liga española. Y mira que a mi me encanta el Athletic de toda la vida, mi madre es de Bilbao y tengo bastante familia alli, pero lo de gran cantidad de aficionados es de traca, y ensucia enormemente la imagen de ese gran equipo. Una autentica pena...

3 1 respuesta
klawi

#2979 Patetico sera tu equipo. El United os dejara con el culo al aire siendo uno de los peores en los ultimos años.
Valiente gilipollas.

B

¿Se puede tratar el tema de la sede de la final? Creo que no será en el Bernabeu por mucho que quieran.

1 respuesta
Y

#3003 Seria épico, y al final, acabe como acabe, que arranquen los asientos del campo entero y el césped.

2 respuestas
jGcz

#3001 Pues como los que se quejan de UEFARATO/PLATINATO/STARKARATO y siguen jugando la Champions.

5 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Yo no quiero a estos infraseres manchando nuestro campo con sus subnormalidades politicas.

2
B

#3004 en un Athletic - Valencia?

#3008 jaja ok. Madriditis.

1 respuesta
Y

#3007 No, en un Athletic - Real Madrid

Hablamos esta noche.

1 1 respuesta
tokeh

Por hablar un poco del partido de esta noche...

Necesitamos (Valencia) a un buen Banega esta noche como el comer. Si es capaz de lanzar al equipo al contragolpe con inteligencia buscando a Mathieu o Feghouli podemos dar algún susto.

El problema, de siempre, es que el Barça va a tener sus 4 o 5 ocasiones clarísimas de gol. Eso es prácticamente imposible de evitar, así que sólo esperemos que Victor Ruiz y Rami anden concentrados y que Diego Alves se erija como salvador.

El 1:1 de la ida no lo veo condicionante en ningún caso. Sí, el Valencia tiene que salir a marcar, pero es que el planteamiento del Barça iba a ser el mismo con 1:1, 1:0 o 0:3, de hecho casi prefiero que tengamos esa necesidad de buscar porteria, sino Emery era capaz de salir con el autobús y quintuplicar nuestras posibilidades de salir goleados del Nou Camp.

B

Esperemos que el árbitro no favorezca al FCB como suele ser habitual en los partidos de vuelta de eliminatoria que se le complican. Véanse partidos de vuelta de los últimos 4 años. Otro año más vemos como se ha intentado condicionar al colegiado.
El Valencia tiene muchas posibilidades de pasar la eliminatoria siempre y cuando no tengan despistes defensivos como cuando jugaron contra el Madrid.
Espero que en el caso de que lloren tras un más que probable atraco no mencionen al Madrid.
Guardiola ya les ha lanzado una chinita diciendo que todavía no son un club grande, que deben seguir intentandolo.

1 respuesta
JMBaDBoY

Depende, si la final es Athletic-Valencia seguramente sí se hará en el Bernabeu, si es Athletic-Barça ya se inventarán cualquier cosa.

En el Calderón dicen que imposible porque es el concierto de Coldplay por aquellas fechas.

Si es Athletic-Barça seguro que volverá a ser en Mestalla, a no ser que se saquen de la manga alguna cosa tipo olímpico de Sevilla...

B

Podrian jugarlo en Francia, al fin y al cabo...

#3013 cierto, siempre es lo mismo.

1 respuesta
Y

#3010 #3012

1 respuesta
Fdkn

#3005 Pero no pitamos el himno de la champions cuando suena y proclamamos al mundo que no somos europeos >.>

1 respuesta
DiSKuN

Messi se ha afeitado al barba. Hoy la lía.

Netzach

#3014 Y si no nos hemos montado nuestra propia Champions de Clubs es porque algunos equipos no lo ven claro o algo así, pero la idea se propuso. Porque la verdad que esto de que el fútbol lo dirijan wannabepoliticos yo no lo veo.

DaMMiT

sí! sí! sí! nos vamos a madrid!

sería de idiotas no poner la final en el Bernabeu si pasa el Barça o en el Camp Nou si pasa el Valencia.

en 2009 quedó demostrado que Mestalla se quedó muy pequeño para la demanda que había, se podría llenar el camp nou solo de aficionados zurigorris.

la idea de ganar la copa y ver a 50.000 borrachos bajando la castellana dirección cibeles.... me estoy mojando.

1 comentario moderado
I

En el Bernabeu van a hacer obras, os podeis buscar otro estadio

TuR0K_Vva

Lo que les gusta a los culés provocar...

Cuestión de seny, valors, humilitat...

alepe

Digo yo que será en Mestalla como aquella final de hace tres añitos. Por cierto, comprando una entrada para el partido de esta noche te regalan otra para el partido de basket en el palau que se juega 2 horas antes.

klawi

Podian ir al Coliseum, alli a tomar por culo XD.

6
kiLLoSaMa

+1 El coliseum alfonso perez se merece una final...

DaMMiT

"No hemos cumplido ningún objetivo. Llegar a una final nunca es un objetivo en sí mismo. El objetivo es ganarla" M.Bielsa

Scavenger19

¿Y por que no van a jugar a La Cartuja?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Al campo del Mirandes tirando millas. Y si pitan el himno ya los dejamos dentro.

DaMMiT

#3025 capacidad?

el Athletic va a pelear por jugar en el estadio con más capacidad

1 respuesta
Scavenger19

#3027 60.000 creo. Es un Estadio Olimpico.

B

Gran mentalidad la de Bielsa, técnico de entrenadores. Si hay alguien que me da miedo a un partido único con los jugadores metidos al 100% lo cual no creo que sea problema, ese es Marcelo Bielsa.

DormiloN

pd, yo lo sigo dejando aunk no acierten ni queriendo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alepe
  • GrimMcSlam
  • Fdkn
  • PalesTina
  • JMBaDBoY
  • kiLLoSaMa
  • sarvadohh